• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy: FELIZ NAVIDAD

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Eso, que me voy a la montaña a pasar estos tres días, sin coches, sin gente, sin civilización, sin teléfonos y sin ordeñadores => sin itennes :huh: :huh: :huh:, por lo tanto os deseo muy felices fiestas junto a los vuestros. Ya pondré alguna fotillo de hielos y acebos navideños aderezados con algún relojillo.

Abrazos,:)
Luis
 
Muchas Felicidades para ti, amigo Luis

Que te lo pases genial rodeado de naturaleza. Lo que no sé que va a pasar cuando te vean en el bar del pueblo con el dedo indice de la mano derecha tamborileando en el mostrador y arrastrando la mano hacia los lados mientras miras la lista de tapas...y encima diles que es un "ratón":D
 
Feliz Navidad Luis!!!
 
!!!! LUISETEEEEE !!!!! que pases una feliz Nochebuena y Navidad y nos vemos la semana que viene.

Un fuerte abrazo amigo mio ;-)
 
Ves con cuidado por la carretera y que pases unas felices fiestas con los tuyos.

Un abrazo.
 
Amigo Luis, espero que tengas unas muuuuuy felices fiestas desconectado del mundanal ruido y de estos chiflados que andamos por aquí (y luego vienes y nos lo cuentas...:D;-))

Saludos;-)
 
Querido D. Luis,
Que las tenga vd. muy felices y que allá donde mores, lo pases muy bien.
Un abrazo
 
Pero que inteligente eres Luis, que le den por saco a la tele y la internes...rodeate de tus seres queridos y olvidate del mundo.

Un fuerte y muy sincero abrazo, Luis y te deseo unas Felices Navidades, que se que las tendrás.

Cuidate Luis :), aqui te esperamos. :) :)
 
Que se lo pase usted muy bien y CUIDADO con el yeti un saludo
 
  • #10
Vaya Ud. con Dios D. Luis

Feliz Navidad para tí y todos los tuyos, y que estos días doblen sus horas para que el relax dure un poquito más. ;-)

Un saludo.
 
  • #11
un abrazo luis......... yo estoy como loco por ir a mi querida galicia el proximo dia 26...... disfruta de estas fiestas, y nos vemos a la vuelta........
 
  • #12
Que susto, creí que no volvias. :huh:

Que envidia me das, allí pastando con las vacas y poniendo cara paisaje ;-) :D :D :D :-P

Muuuy Felices Fiestas:-P

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
Bon Nadal i Venturós Any Nou
Zorionak eta Urte Berri On
Feliz Natal e Próspero Ano Novo
Merry Christmas and a Happy New Year
Joyeux Noël et Bonne Aneé
Frohe Weihnachten und ein gutes Neues Jahr
Buon Natale e Felice Anno Nuovo
Vasel Koleda, Tchesti Nova Godina
Prejeme Van Vesele Vanoce a stastny Novy Rok
Hristos s-a Nascuit si Anul Nou Fericit
 
  • #13
Aprovecha esos días que luego son los que se echan en falta. Un saludo y FN.
 
  • #14
Lo mismo digo Luis,Felices Fiestas. Y permíteme una sugerencia: llévate en tu petate medio kilo de gallinejas, que es un buen elixir contar el frío de las montañas leonesas.
Un abrazo
 
  • #15
Muchas felicidades, disfruta sobre todo de la compañía de la gente que te quiere. Lo demás, como que importa menos, ya ves. ;-)
 
  • #17
Anda con Dios !!!!, ojo si vas con Pendoras que te deja sin cena.

Saludos a los dos
 
  • #18
Descansa Luis y pasatelo bien con la familia ya nos contaras a la vuelta.
Felices Fiestas.
Saludos.
 
  • #19
Igualmente muy Felices Fiestas, yo tambien me marcho mañana (hoy ya) un par de días, pero me llevo un poquito de trabajo para despues de la famosa cena (si es que ete año....!!!). Un abrazo y a ver si podemos cenar con las familys juntos antes de que acabe el año.
 
  • #20
Espero que disfrutes mucho y que pases unas felices fiestas.

Un saludo.
 
  • #21
Feliz Navidad Luis !

:)
 
  • #22
A dsifrutar......Un saludo y felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie