• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a Estambul. ¿Dónde comprar relojes?

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Dentro de unos meses voy a Estambul. Me gustaría que me diéseis direcciones de anticuarios y eso para comprar vintages y si me aconsejáis alguna otra compra relojeril. Un saludo y gracias de antemano.
 
Cuando fui, todavía no era un enfermo.

Preciosa ciudad.

Un saludo.
 
Yo cuando fui a falta de ver las relojerias de la parte mas moderna , en el gran bazar, hay alguna relojeria, y alguna tienda donde venden vintages, espero que encuntres algo que te guste

Saludos
 
Hace un par de meses estuve en Estambul, y no hay muchas cosas interesantes en cuestión de relojes. El gran bazar, lugar típico de compras, es un lugar donde encontrarás muchos fakes, casualmente hay tres buenas relojerias, donde tenían incluso algún Tourbillon en su escaparate, algo que me dejo sorprendido. Después en éste mismo bazar hay una zona, donde puedes encontrar algún vintage, pero por estado y precio, no merecen la pena, al menos esa es mi opinión.
Aprovecho y pongo una foto de mi GMT en Estambul.
Por cierto la ciudad es muy interesante. Disfruta tu viaje:);-):ok::

lostimage.jpg
 
Como me gusta tu reloj Juan Pedro y que reluciente se le ve :)
 
No es una ciudad para comprar relojes, me pareció a mí... aunque como te han dicho en el gran bazar hay dos o 3 relojerías bastante buenas aunque de precios más caros que aquí (y los probrecicos rodeados de delincuentes vendiendo fakes a diestro y siniestro)
 
Pues el mio tiene unas semanas y me tiene loco :) .
 
Yo estuve hace poco y vas a ver falsificaciones por un tubo. En el gran bazar puedes ver algún vintage. Y en las relojerías actuales, los precios más caros que aquí...No merece mucho la pena me parece...
 
  • #10
buen viaje y buenas compras!!!!....que envidaaaaa
 
  • #11
Hay fakes por un tubo, por eso ni me firía de pillar uno bueno.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie