• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a dormir, si alguno...

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
...teneis pensado regalar un Seamaster negro o Speedy Pro en el FCV para comprar sabe dios que Rolex perdido de la mano de Dios, por favor esperad a mañana.

Buenas noches a todos.
 
Yo, como dicen, va a ser que no... :D

Sleep tight!
 
Estás bueno. Mira que yo estoy esperando a ver si Augusto, o Paso, tiran un Daytona al FCV, miro todos los días, y nada, que si quieres arroz, Catalina.:(:(:(

Hasta mañanaaaaaaaaa.
 
Estás bueno. Mira que yo estoy esperando a ver si Augusto, o Paso, tiran un Daytona al FCV, miro todos los días, y nada, que si quieres arroz, Catalina.:(:(:(

Hasta mañanaaaaaaaaa.

Tu no pares de mirar Luis :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pero paciencia que todo llega;-)
De momento mira esta y este.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Augusto orgulloso con su Rolex Daytona ;-) :D :D

lostimage.jpg
 
Tu no pares de mirar Luis :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pero paciencia que todo llega;-)
De momento mira esta y este.
Saludos.
lostimage.jpg


Definitivamente me has abierto los ojos 8o : Me quedo con el modelo de "dos sub-esferas", y tú te quedas con el de tres.:D :D :D :D

Un abrazo, Augusto.
Luis
 
hombre alano, piensa que en este foro HAY GENTE QUE NO DUERME !!! esperando que caiga alguna cosa
 
  • #11
Pues yo preferiría el reloj más limpio, es decir SIN LAS SUBESFERAS :-P :-P :-P :-P :-P

¡Qué barbaridad! :D
 
  • #12
Estos hombres siempre pensando en lo mismo..............................................................................................................................................en relojes :-P ;-)
 
  • #13
Bueno pues nada, como sois los roleros de pesados, yo hablo de Omega y vosotros teneis que meter el Rolex hasta con calzador, os valeis de cualquier argucia para hablar del Rolex, pues no cuela, ¿o ocaso creiais que poner una señora con 2 como las llamais ahora "subesferas", me va a gustar más el Daytona?. :D :D :D :D :D
 
  • #14
Bueno pues nada, como sois los roleros de pesados, yo hablo de Omega y vosotros teneis que meter el Rolex hasta con calzador, os valeis de cualquier argucia para hablar del Rolex, pues no cuela, ¿o ocaso creiais que poner una señora con 2 como las llamais ahora "subesferas", me va a gustar más el Daytona?. :D :D :D :D :D
Jué, pues en vez de la anclita del SD, a lo mejor con el Daytona podía venir "eso"... De ahí la lista de espera :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie