• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy de viaje a ee.uu, merece la pena mirar algo alli??

  • Iniciador del hilo atxetacafe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

atxetacafe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros foreros!!
Pues asi es, en 18 dias me voy a EE.UU de viaje de novios y mi pregunta es la siguiente..
Creeis que merece la pena mirar alli relojes y traerte alguno? son economicamente mas baratos? no tengo ninguno en mente ya que acabo de adquirir uno pero nunca se sabe, aprovechando el viaje... gracias a todos de antemano..
 
A que parte de EEUU vas?

Y si puedes encontrar algo a muy buen precio.............:ok::
 
pues hago nueva york, las vegas san francisco y despues bajo a mexico..
 
En NY. visita la tienda TOURNEAU es la mas grande del mundo en relojes y tambien venden USADOS!!! los nuevos te dan un 15% desc.
En LAS VEGAS tambien visita esa tienda,no se que tipo de reloj buscas,pero en EL PREMIUM OUTLET las vegas,en la tienda de TAG HEVER-ZENITH tienen excelentes descuentos

Y..... a que parte de MEXICO vienes?
pues hago nueva york, las vegas san francisco y despues bajo a mexico..
 
pues en mexico estare en riviera maya, a descansar unos dias..no seras de por alla cerca verdad?
 
soy d la CD. DE MEXICO.........pero no te recomiendo comprar ningun reloj en la riviera maya,checa la pag. mercado libre.com.mx y busca rolex checa los precios que tiene un vendedor que se ubica en QUINTANA ROO,MEX. segun es libre de impuestos y el impuesto ya esta cargado en el precio
pues en mexico estare en riviera maya, a descansar unos dias..no seras de por alla cerca verdad?
 
:ok::ok amigo mio, tomo nota de los dos centros que me recomiendas y hecharemos un vistacito de paso, gracias por tus respuestas;-)
 
tu si que sabes de tiendas¡¡¡ y fuera de tu pais ¡¡¡
 
jijijjijijijiji.............:ok::
 
  • #10
Pues al ritmo que va el euro... me temo que poca cosa...
 
  • #11
El euro está por los suelos :(
 
  • #12
El euro esta por los suelos pero los precios en general alli son mucho mejores.
 
  • #13
Si, los precios alli son mejores, mirate tiendas en los OUTLET de alli por que tienen grandes descuentos, por ejemplo en Hamilton yo vi buenos precios.

Saludos
 
  • #14
,muchas gracias a todos amigos, os contare lo que vea por alla en los outlet como dice surferooo..
 
  • #15
Gastatelo en mojitos y daiquirís y compra los relojes en España. Es solo una opinión. :yes:
 
  • #16
"me voy de viaje a ee.uu, merece la pena mirar algo allí?"

¡Por supuesto!, el edificio Seagram de Mies Van der Rohe, en el centro de Manhattan ;-)

Que envidia sana me da tu viaje!, disfrútalo!

Saludos.
 
  • #17
No es que el Euro esté por los suelos, es que es Dolar lo estaba antes, el tipo de cambio actual me parece más razonable. Hace no demasiado estuve en NY con el Dolar a 1,30 y ya me parecía todo bastante barato, con el dolar a 1,50 debía ser la leche... Yo sin buscar demasiado vi algunos relojes tentadores, sin ir más lejos se me ocurre comprar algo en jomashop y que te lo envíen al hotel.
 
  • #18
lamentablemente no es el mejor momento... el USD a 1.22 :(

Cuando estube por allí compré mucha ropa y algún reloj "de moda" (Columbia, Fossil, Guess) a precios de escándalo. Eso sí, el USD estaba a 1.65...

En Riviera Maya aprovecha para bañarte en un cenote y en Yal-ku, visitar Chichen, Cobá, etc. Ya ha empezado la temporada del tiburón ballena! Que envidia... que ganas que tengo de volver y bucear por allí :(
 
  • #19
Hola compañeros foreros!!
Pues asi es, en 18 dias me voy a EE.UU de viaje de novios y mi pregunta es la siguiente..
Creeis que merece la pena mirar alli relojes y traerte alguno? son economicamente mas baratos? no tengo ninguno en mente ya que acabo de adquirir uno pero nunca se sabe, aprovechando el viaje... gracias a todos de antemano..

Para mirar lo que se dice mirar tienes todo lo que quieras; vas a la ciudad adecuada para ver relojes, aunque tal como esta el dolar y como se va a poner dentro de 18 dias me parece que no te va a compensar comprar porque si no merecia la pena con el dolar a 1,5 con el dolar casi a la par mejor que ni te lo plantees.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie