• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy de vacaciones

  • Iniciador del hilo Byron
  • Fecha de inicio
B

Byron

Visitante
Pues nada que me voy de vacaciones hasta el 3 de Septiembre, me voy a la Havana, a ver si consigo un Cuervo y Sobrinos, asi que desde el día 14 ....me voyyy de vacaciooones!
Hasta la vuelta
 
Que te lo pases bien, y a ver si lo consigues y cuelgas las fotos.
Saludos
 
Noragüena. Yo aún no :-((:-((:-((. Diviértete.
 
Diviertete y enséñanos el CyS que te traigas cuando vuelvas.
Buen viaje.
 
Traemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee otroooooooooooooooooooooooooooooooooo... y que dios te lo pague XD
 
Me alegro mucho Byron, espero que lo pases bien y hagas una buena pesca.
Un saludo
 
Segun esta el tema de la seguridad, con tantos robos en los domicilios, pienso que no es muy oportuno anunciar en un foro publico que te vas de vacaciones, EMMO. Nunca se sabe quien nos puede estar espiando.
 
ya te digo yo ni a los vecinos jejejejejejej
 
Siempre es una alegría un tiempecito de vacación, asi que a disfrutar compañero. Y si cae el cuervo pues a la saca.
 
  • #10
Ahora es epoca de huracanes, cuidadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn...
 
  • #11
nada quee lo pases muy bien!!!
saludos!
 
  • #12
La época de huracanes es entre septiembre y diciembre. Disfruta tus vacaciones!
 
Atrás
Arriba Pie