• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy de tiendas (relojerias).

  • Iniciador del hilo rulmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rulmo

rulmo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso , hoy me voy de paseito por los madriles capital , con mi padre que por cierto es un gran entendido y aficionado a los relores ,a que vea in person el nuevo nene que voy a adoptar a ver que le parece ????????? (Rolex SD) .Por cierto el es culpable de esta aficion ;-) , cuidado con vuestros hijos , que esto se pega jejejejejeje. :D :D
PD: Causa por la cual mi Datejus no esta en reparacion , por lo que tendra que esperar (por que funciona perfecto de momento ), pues si lo reparo no puedo comprar el SD (dicho por la jefa de la casa). jejejeje , y es una gran ocasion que no puedo dejar pasar.........
saludos y desearme suerte compis . AAAAAADIOS.
 
Seguro que has encontrado algo.
 
suerteeeeeeeeee
 
Pues date un paseito por el barrio de salamanca y veras que tienes muchas muchas de las wenas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie