Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58

Hilo: Me voy de fiesta con los colegas. Que me pongo?. - Foro General

gustafson73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te va a dar igual, a la una estarás tan hecho polvo que te irás a casa.... si no se van ellos antes.... creeme la última comida que hicimos nosotros que estuvimos dos semanas preparando .... que si ya verás... que si no iremas a aquí o allás... que que ciego vamos a pillar y finalmente acabé de compras por el centro.......ca-ga-te....en pelotas o vestido como tú quieras.

Ponte el Rolex Mixto que tienes en venta antes que te lo compren.

ciao

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues por las ganas que tienes más que con Reloj, yo de ti, saldría con abogado
    The only place where success comes before work is in the dictionary

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gustafson73 Ver mensaje
    Te va a dar igual, a la una estarás tan hecho polvo que te irás a casa.... si no se van ellos antes.... creeme la última comida que hicimos nosotros que estuvimos dos semanas preparando .... que si ya verás... que si no iremas a aquí o allás... que que ciego vamos a pillar y finalmente acabé de compras por el centro.......ca-ga-te....en pelotas o vestido como tú quieras.

Ponte el Rolex Mixto que tienes en venta antes que te lo compren.

ciao
    jajajjajaj y fijo que con los crios dandote por saco, jajajja.

Predeterminado

Cita Iniciado por alchx Ver mensaje
    Pues por las ganas que tienes más que con Reloj, yo de ti, saldría con abogado
    Pues no vendria mal un abogado, pero el tio come y bebe mas que LABESTIA, y a las doce de la noche el abogado estaria en su casa, jajajjaja.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Anda mamón........por lo que a mi respecta solo puedo aconsejarte el Lobo de Mar, alguna que otra fiesta se ha tirado conmigo y nada de lo que presencie en tu muñeca le cogerá desprevenido, nada de nada......creeme........
    Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Anda mamón........por lo que a mi respecta solo puedo aconsejarte el Lobo de Mar, alguna que otra fiesta se ha tirado conmigo y nada de lo que presencie en tu muñeca le cogerá desprevenido, nada de nada......creeme........
    Un abrazo!
    Jajjajaj ese miguelon siempre dando su puntitio final. Hombre el lobo de mar siempre va en busca de lobas, jejejejjeje. Me pondre guapeton y a triunfar, jejejje.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456