Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Hilo: Me voy de fiesta con los colegas. Que me pongo?. - Foro General

juanqui1100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un dia de marcha, sin hora? No llevaria ninguno para no estar pendiente de la hora y a tus colegas les dices que te has dejado el Rolex en casa....jjjj
    "El tiempo es más valioso que el dinero. No se puede acumular. No se puede prestar. Nunca sabrás cuánto te queda en el Banco de la vida. Y sin embargo, el tiempo es vida."
    TEMPUS FUGIT. (Stilcar). En honor a la fabrica de relojes de mi padre 1950-1999.

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mis salidas nocturnas en más de una ocasión han terminado con un final surrealista, es por eso que intento no salir con objetos de valor si sé que me voy a "tostar" de antemano.

Por eso mi fiel compañero de escapadas nocturnas suele ser un Mako I, si es que lo tiene todo:

1. un lumen alucinante para ver la hora en los garitos. No veáis como brilla con la luces ultravioletas de los pubs.

2. WR 200m: no es la primera no última vez que termino con japanbluna bañándonos en la playa en pelota picada

3. Su diseño atrae todas las miradas

4. Con los bailoteos que me pego sé que lo dejo cargado con más de 40 horas de reserva, oh yeah!!

5. Por el orto de la hin..... jajaja

6. es tan buen reloj que su precio apenas sobrepasa los 120 euros.

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que te tienes que llevar el seawolf,que al ser mas estanco que un submarino ruso no corre peligro aunque te caigan cuarenta litros de birra encima,o te caigas al mar...
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ponte ciego
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El seiko, pues lleva una nato, ideal por si la pillas y potas que luego puedas lavarlo.
    www.speedmaster.es

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Juro que esas chicas de la foto son mis primas y yo no soy el de ahi abajo, jajajjajaj. Joer que chotas diosssssssssss.

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    por si acaso no dejes de vigilar el reloj.......

fiesta por argilag +, en Flickr

peon63 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ponte MORAO. (Y vete sin reloj y sin móvil).
    Saludos

El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi humilde opinión yo me pondria calzoncillos limpios. Por si acaso....

Pásolo bien que es lo importante.

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LABESTIA Ver mensaje
    Buenos chicos, pues nada que la perro policia me deja salir con mis colegas, solo ha pasado un año que no veo a mis amigos, según mi mujer hace dos dias. El tema es que necesito un cambio de aires por que estoy hasta las pe**tas de cambiar tanto pañal. Al tema, la cuestión es que no se cual ponerme ya que claro como hace mucho tiempo que nos lo veo no se si ponerme el mas tirado o el mas guapo. Estos son los afortunados que pueden salir esta noche:

Parnis power reserve:

El mas baratet de todos, el parnis, esos relojes que el forero "puertorico" le encanta y tiene un saco en su casa. El tema es que claro es un reloj que es vistoso y si hago el animal pues vale por lo que me ha costado no pasa nada. Pero claro quiero que mis amigos me vean con un buen reloj. Aunque no tienen ni zorra idea de relojes, jajajja.
    Segunda opción:
    Seiko sumo:

Un señor reloj para mi, para mis amigos me los conozco al no tener ni idea diran un seiko menuda M de reloj. Y acabaria dondeme de leches con todos, jajajjaaj.

Y tercera opción:
    La bestia de los mares, el breitling seawolf de titanio, todo un 3000 metros.

Este me mola mucha, le daria a estos incultos entre ceja y ceja. Problema que cuando salgo con mis colega no se lo que he hecho toda la noche y por tanto el nene puede sufrir lo suyo. A ver chicos por cual os decidiriais.

Se me olvido pongo una foto de mi ultima salida con mis colegas y ver el estado en que acabe, jajajja. Podeia haceros una idea de por que corre peligro el reloj. Puede herir la sensibilidad de algun forero, jajajjaja, va por ti "puertorico".

el breitling seawolf de titanio es me pondria

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Sumo de cabeza

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo