• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy de compras!!

  • Iniciador del hilo TROVI39
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TROVI39

Novat@
Sin verificar
L3.642.4.96.6.jpgH77525553_0.jpgHola a todos, aunque ya me presenté el otro día os saludo de nuevo, me llamo Carlos y vivo en Madrid.
Quería que me dierais vuestra opinión, ya que en noviembre es mi cumple :whist::y quería autorregalarme otro reloj.
Me gustan mucho dos modelos, que en precio son parecidos, pero no se por cual decantarme
el primero es un Longines hydroconquest( L36424966) y el otro es un Hamilton Khaky navy UTC AUTO(H77505535)
Como diseño me gusta más el Hami pero en cuanto a sus " tripas " no se cual es mejor.
Tengo que decir que ya tengo un Tissot le locle chronograf automatico que me encanta, pero ahora busco algo menos elegante pero más funcional, que pueda mojar, nado mucho
y que sea algo más resistente.
Los Tudor tampoco me disgustan pero no sé que tal será su servicio técnico.

Muchas gracias de antemano y que tengáis un buen fin de semana, con su " cambio de hora incluido", para los que tengáis una colección extensa de juguetitos!!!!:D
 
Ni lo dudes: Pon un Longines en tu vida y disfruta...

PD: El cambio de hora se lo haré a los 4 cuarzos. El resto que se las apañen solitos cuando los saque de la caja, ja, ja.
 
jajaja, gracias, pobrecitos los demás relojes, les va a dar envidia que no les toques
 
Estoy con territoriocamps, el Longines me gusta mucho más, mucho más versatil y si además nadas, ya ni te cuento.

Con la hora no hay problema. Tengo los relojes más exactos del planeta.
 
Si vas a nadar... está claro... Hydroconquest de cabeza.
Saludos.
 
Vamos de lejos, el Longines, aunque para gustos colores, a mi me encanta, además de por estetica, es mejor maquinaria.
 
Teniendo en cuenta que ya tienes un reloj más serio, yo creo que te iría mejor un diver. Elegiría el Longines pero el nuevo modelo de este año, cuesta lo mismo y gana en todos los apartados.
 
muchas gracias a todos, la verdad es que casi me habéis convencido y prometo envíar foto cuando lo tenga puesto en la muñeca
 
Como ya te han dicho, el longines es tu eleccion; un relojazo. Suerte con la eleccion.
 
  • #10
Dudo mucho que ante un Longines HydroC., haya alguien que se decante por ese Khaki
 
  • #11
Uffff, longines H sin duda, relacion calidad precio increible.
 
  • #12
El hydro me gusta mucho. Personalmente, azul y modelo viejo.
 
  • #13
Otro voto para que te decantes por el Longines!!!
 
  • #14
A la voz de ya el LONGINES
 
  • #15
VAle, vale ya lo entendí....LONGINES!!! jajaja
 
  • #16
¿Has visto el DS Action diver en azul?. Encima te ahorras dinerito. Aunque es menos "de vestir" que el HC
 
  • #17
El hydro sin dudarlo. Saludos.
 
  • #18
El longines es precioso, me encanta:dribble:
 
  • #19
Longines Hydroconquest. Lo has visto en verde? Es la CAÑAAAA!!!
 
  • #20
no lo he visto pero esta noche me paseo por la pagina, gracias
 
  • #21
este le he visto en persona, pero en verde no, y en la pag de Longines tampoco lo encuentro
 
  • #22
Por si no te ha quedado claro... el HC, y en azul.
La opción que te han recomendado del Certina es para tener muy en cuenta.
 
  • #23
acabo de verlo en la pag, también me gusta, pero me lo tengo que probar primero
 
  • #24
desde este lado del charco mi voto es para .................... L O N G I N E S HC:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #25
Por todo yo me compraría el Longines. Es precioo en todo, diseño, color, correa (armis) etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie