• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy de Boda...

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Espero no volver demasiado doblado.

Me tomaré uno o dos... mil gintonics a vuestra salud.




Un fuerte abrazo a todos.
 
Vas perfectamente conjuntado,disfruta de la boda y de los Gintonics

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Bodas... esos festejos de los que hay que huir siempre que se pueda. En los que "el regalo" (y si vas en pareja, su vestido, su pelu, sus zapatos, su...) te supone(n) como una buena multa de tráfico. Y si es de noche, la ingente cena te impedirá dormir y te dejará empachado mañana.

Lo siento mucho... procura divertirte al menos. :-P




PD: Bonito reloj. :drool: ;-)
 
Espero no volver demasiado doblado.

Me tomaré uno o dos... mil gintonics a vuestra salud.




Un fuerte abrazo a todos.

Disfruta esa boda compañero, y deja que se luzca ese precioso SM.
 
Pues a disfrutarlo y pasarlo bien. Bonito reloj.
Un saludo.
 
Bueno, por lo menos vas muy bien equipado ... :ok::

A disfrutar.
 
Cuidadin cuidadin Guillermo que los gin-tonics los carga el diablo y luego pasa lo que pasa.

Que no me entere yo que el Omega (al menos no te llevas el crono) no vuelve entero.

Saludos y pásatelo bien.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Con ese 300m vas bien protegido antee los gintonics

Buena elección
 
Intenta evitar la boda, hazles un favor. Estas cosas acaban como acaban. El matrimonio es la primera causa de divorcio. Soy un experto.
 
  • #10
Muy elegante...:cool1:

Pero yo soy mas de Ron ... Pirata que es uno.:D
 
  • #11
Mi más sentida enhorabuena!!! Pásalo bien ... todo un dandy con traje y reloj... muy chic Guilermo muy chic, todo un COOL GUY!!
 
  • #12
Barra libre!!
 
  • #13
Como luce el Bond, perfecto.
 
  • #14
Perfecto! Seguro que vas muy conjuntado. Lo dicho, cuidadín con los gin-tónicos.
 
  • #15
No te envidio para nada. No señor.

Saludos
 
  • #16
A pasarlo bien que para eso son las bodas, suerte y muy bonito el Seamaster.
 
  • #17
Bodas... esos festejos de los que hay que huir siempre que se pueda. En los que "el regalo" (y si vas en pareja, su vestido, su pelu, sus zapatos, su...) te supone(n) como una buena multa de tráfico. Y si es de noche, la ingente cena te impedirá dormir y te dejará empachado mañana.

Lo siento mucho... procura divertirte al menos. :-P




PD: Bonito reloj. :drool: ;-)

Completamente de acuerdo contigo, Tortuga, tengo una resaca que me quiero arrancar la cabeza y algunos cientos menos en la cartera....

Un saludo.
 
  • #18
Olé Guillermo! Así da gusto ir de boda. Disfrútalo.
 
  • #19
Seguro que irá muy bien la boda, una buena ocasión para poder lucir relojito y traje! :ok:::flirt:

Ten cuidado no la pilles demasiado a ver si perderás el reloj :laughing1:
 
  • #20
Completamente de acuerdo contigo, Tortuga, tengo una resaca que me quiero arrancar la cabeza y algunos cientos menos en la cartera....

Un saludo.
jajaja, muy bueno...
poca comida, siestecita, tarde sin niños si puede ser (si los tienes) y a dormir prontito porque suele pasar que cuando se acaba la tarde, uno reviscola y se acaba yendo a dormir más tarde de lo previsto.

pd: ponte tapones ;-)

un saludo
 
  • #21
que vaya bien el bodorrio cuidado con los gintonics
 
  • #22
Niños no tengo, comer voy a comer más bien poco, tarde con sesión de cine en casa y a dormir como si no hubiera dormido en la vida... :)

Uno no tiene edad ya para estos trotes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie