Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: ¡¡¡¡¡Me voy a la Cochinchina!!!!! - Foro General

sphinx está desconectado Novat@

Drool ¡¡¡¡¡Me voy a la Cochinchina!!!!!

Pero de vacaciones, ¿eh?, que yo en el foro estoy muy bien...

Vamos a Birmania y Camboya. Y diréis, ¿y éste pa'qué nos cuenta esto? Porque pasamos dos noches en Bangkok . Esto es para dejar por escrito mi compromiso, jurado sobre el Wristwatch Annual 2005 de no acercarme a un solo puesto de réplicas de los miles que dicen que hay a 10 euros....
    Fiera venganza la del tiempo, que le hace ver deshecho lo que uno amó...

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que te lo pases bien por allí, creo que son unos lugares muy bonitos y mucho ojo con las falsificaciones, que allí hay más que hojas en los árboles.

Disfruta de tus vacaciones

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que acercarte por esos puestos es inevitable teniendo en cuenta todos los que hay (no sólo en la calle también dentro de modernos centros comerciales). También es divertido echar un vistazo a las copias y ver lo burdas que son algunas pero lo bien hechas que están otras (con cajas aparentemente de calidad, calibres con complicaciones que funcionan, zafiro...). Cuando los chinos dejen de copiar y empiecen a crear diseños y marcas propias nos llevaremos algunas sorpresas...

(modo OT on) Yo soy un enamorado de Indochina. Vas a alucinar con el complejo de Ankor Wat porque supongo que es lo que vas a ver en Camboya, no?

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ver fakes en Bangkok es inevitable, con decirte que los venden hasta en el aeropuerto,justo al lado de relojerias de prestigio.
    La verdad es que es alucinante que no tomen ningún tipo de medida al respecto.

Un saludo y que lo pases bien.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena, q ganas tengo de ir a Asia de vacas, felicidades y disfrutes.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Pues enhorawena, sphinx y Asun. Seguro que os meten las réplicas por las orejas, pero ese juramento me tranquiliza .

A ver si un año de estos me animo y voy por esos pagos... que me han dicho que Camboya... bueno... no haré rimas fáciles, por lo demás.

Un abrazo y alguna foto p'al off-topic, ¿ein?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Uufff de vacaciones, pues que bien. Por un momento pensé y a sphinx ¿Qué le hicieron? con eso de que está de moda avisar que se van.
    Enhorabuena muchacho, diviertete y por mi no tienes que jurar nada, todo en tu conciencia. Ya nos contarás a tu regreso.
    Cuidate
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Predeterminado

Lo de las rimas lo han arreglado llamandolo Kampuchea (aunque a mí se me ocurre, pufff )

Sin duda haremos fotos. Si hubiera visto ese link que te ha dado jaipe antes no llevaría la memoria de la cámara más repartida que la camiseta del 12 de la selección española.

A ver si hago alguna de los tenderetes de fakes que todos citan (de lejos, con teleobjetivo... )

Predeterminado

Je, je por eso lo empecé asín... Todavía tengo la esperanza, habida cuenta del pasado pro-soviético/chino tanto de Camboya como de Birmania, de encontrar algún Poljot en algún mercadillo de pueblo

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Curioso juramento...yo pense que cuando iba a sitios como ese y a otros como cuba, el juramento era el de no acercarse a otra clase de "mercancia", y se le hacia a la Santa

Tu haz lo que puedas y ya esta...y pasatelo bien, que los pecadillos en vacaciones como que no cuentan!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo