• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a China

  • Iniciador del hilo Peter Cap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peter Cap

Peter Cap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos

pues eso, que mañana, por motivos de trabajo me voy a China, y de camino, siempre y cuando el tiempo me lo permita, intentaré indagar en el mundo relojistico de aquellas latitudes (precio, calidades, marcas...)

Ya os comentaré a mi vuelta, y si alguien quiere que mire algo, que me lo diga, que intentaré hacer lo que pueda.
Saludos
 
Vaya, ahora mismo estaba contactando con una amiga que esta allí....ya diras que tal, es un buen viaje

Saludos
 
Ya he estado bastantes veces, por motivos de trabajo. Lo que nunca he hecho, es mirar relojes Originales alli
 
Ya he estado bastantes veces, por motivos de trabajo. Lo que nunca he hecho, es mirar relojes Originales alli
no has visto relojes ..pero que tal las salitas de masaje ?? ehheheehehe :clap: :clap:
 
Relojes en China

Mi exigua experiencia es que los relojes originales y nuevos se venden a precios nada competitivos.
Están ubicados en tiendas muy lujosas y de descuento ni hablamos.
Tal vez no dí con el o los distribuidores adecuados.
Además con una sagacidad a toda prueba los precios están en yuanes pero tienen controlado el cambio con el euro al máximo.
Un ejemplo en Rolex, los modelos muy buscados por descontado se encuentran desaparecidos de los mostradores.
Compañero, ánimo y suerte en tú busqueda.
Luego está el mecado de imitación..... sin comentarios.;-)
 
...ehhh trae fotos de eso...jjeje :D:D:D:D
 
Quiero irrrrrrrrrr....jejejje
 
Buen viaje.

Nos vemos a la vuelta....

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie