• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a casar, darme vuestra opinión ¡que la compro?

  • Iniciador del hilo mireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mireloj

mireloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, hemos decidido dar el paso. Yo se que a ella me gustaría una alianza, anillo, o algo así, una joyita, vamos. Relojes, no, ya va bien servida, además me quita los míos.
Quisiera algo bonito, con estilo, pero sobre todo ponible a diario. Tope, pues no me gustaría pasar de los 1000 €
Supongo que algún mercante además de relojes llevará joyería.
Os agradecería vuestras opiniones. muchas gracias
 
Un ROLEX y un piso
 
Yo acabo de comprar un Certina DS 1, aunque mi presupuesto para mi reloj de pedida era la mitad que el tuyo. Miralo, es muy bonito y calidad precio esta genial.
 
Prueba con alguna joya en Tiffany,s.Tienen página web y precios para todos los presupuestos.
 
Yo por un aniversario le regalé a mi mujer un anillo Omega precioso que le encantó y valía más o menos eso. Fue un triunfo total y se lo pone muchísimo.

Y tiene que ver con relojes ;-)
 
Un ROLEX y un piso

Un piso. Suele ir muy bien que tengáis dos para cuando os divorciéis.:)

Un poco más en serio, ¿Qué tal unas alianzas especiales para ambos?

Le he comprado mucho mineral y meteorito a Andrei. Envía desde Finlandia y no hay tasas. Una vez en Madrid los haces grabar en el interior.

Exterior de meteorito Muonionalusta e interior plata. Le puedes pedir la medida adecuada (pasáis por una joyería y os probáis unos cuantos y sabréis la medida correcta). Si le haces la oferta de dos por 1000 euros te los da a ese precio. A mi es el modelo que más me gusta ya que es muy discreto.

lostlink.jpg


Este es más redondeado y todo en meteorito. No hay plata. Es más barato.

lostlink.jpg



Es una opción distinta.

Aquí tienes un reloj de cuerda creo que 28xx y un kilo de Muonionalusta cortado en un gajo. Los compré no a Andrei, sino a una vendedora sueca radicada en Alemania.

P6100003.jpg


Suerte
 

Archivos adjuntos

  • P6100003.jpg
    P6100003.jpg
    95,4 KB · Visitas: 4
Perdón, el redondeado y barato sin plata (todo meteorito) es este

lostlink.jpg
 
Última edición:
Acabo de ver la serie aqua. Son una preciosidad. Aunque no he podido orientarme con el precio. Muchas gracias
 
Por ponértelo fácil

Y sin querer desmerecer en absoluto, puesto que está bastante por debajo del presupuesto:

seiko-sportura-de-mujer-sndw98p1-bisel-ceramica-armis-pvd-oro-rosa-y-ceramica-zafiro-4-ti.jpg

Como no has especificado automático o cuarzo... pues eso.

Lo tienen en los mercantes, y me encanta para una chica, por lo menos en fotos.

Seiko SNDW98P1.

Con el presupuesto indicado puedes ir bastante más lejos. Esta es una opción más.

Saludos.
 
  • #10
De todas las opciones propuestas hasta ahora por los participantes, ésta es la que más me ha gustado. saludos
 
  • #11
Menos mal que ha dicho "relojes no".
 
  • #12
[h=1]Me voy a casar, darme vuestra opinión ¡que la compro?[/h]Cada uno cuenta la fiesta según le va, si estas seguro casate y si no lo estás no lo hagas.Si que te recomiendo que lo hagas en régimen de separación de bienes.:D:laughing1:
El regalo debe hacerla feliz,quiero decir FELIZ
Suerte
 
  • #13
Hombre, lo más socorrido unas alianzas especiales. En época de mis abuelos se estilaba lo de la pulsera de pedida. Ahora puede ser cualquier joya. Mira algo un poco original para no recurrir a Tous u otras piezas masivas.
 
  • #15
Me voy a casar, darme vuestra opinión ¡que la compro?

Cada uno cuenta la fiesta según le va, si estas seguro casate y si no lo estás no lo hagas.Si que te recomiendo que lo hagas en régimen de separación de bienes.:D:laughing1:
El regalo debe hacerla feliz,quiero decir FELIZ
Suerte

Totalmente de acuerdo en TODO.

:innocent: He de decir que no es la primera vez.... y uno ya tiene un grado de experiencia :D

Por eso, busco algo bonito, estiloso, para que lo lleve todos los días, no porque toque o porque sea lo esperable, sino por que le encante.

Otra cosa es lo que me guste a mí, pero quiero lo que entienda que le pueda encantar a ella
 
  • #16
Como ya te he dicho regalale un anillo, un colgante o una pulsera con diamantes y ya sabes que un diamante es para siempre
 
  • #17
Pero hombre, que vas a hacer, no te cases y con lo que vas a ahorrar os compráis dos relojes y os vais de viaje un mes.
 
  • #18
Anillo con diamante, y tu un Omega jeje
 
  • #19
Seguro que aciertas cualquier cosa que le compres; en esos momentos de ilusion todo es valido.
Por cierto, se dice Que LE compro, en lugar de Que LA compro, a modo de recordatorio de gramatica, seguro que te suena lo de Laismo, Loismo y Leismo, espero que no te lo tomes a mal, pero los buenos relojes han de ir acompañados de un buen lenguaje, aunque a veces nos cueste un poco.
 
  • #20
Seguro que aciertas cualquier cosa que le compres; en esos momentos de ilusion todo es valido.
Por cierto, se dice Que LE compro, en lugar de Que LA compro, a modo de recordatorio de gramatica, seguro que te suena lo de Laismo, Loismo y Leismo, espero que no te lo tomes a mal, pero los buenos relojes han de ir acompañados de un buen lenguaje, aunque a veces nos cueste un poco.
:ok::
 
  • #21
Sin duda alguna joya con diamante.

A pocas mujeres no les dejara una cara de felicidad y ya sabes el dicho...un diamante es para siempre.

Importante eso si que te den certificado de que estas comprando donde tienes que estar las 4C.

Suerte con la compra!
 
  • #22
Bueno amigos, después de mucho mirar, estos me gustan. Y creo que a ella también.
¿que opináis vosotros?
¿¿¿¿opiniones de foreras????

Tiffanys2mm_zpsdff75512.jpg


AtlasTiffany_zpsd5ab2b8b.jpg


omega_zpsbdf785ca.jpg


Pedida_zps3d011351.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Tiffanys2mm_zpsdff75512.jpg
    Tiffanys2mm_zpsdff75512.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • AtlasTiffany_zpsd5ab2b8b.jpg
    AtlasTiffany_zpsd5ab2b8b.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • omega_zpsbdf785ca.jpg
    omega_zpsbdf785ca.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • Pedida_zps3d011351.jpg
    Pedida_zps3d011351.jpg
    2,6 KB · Visitas: 9
  • #23
A mi para una pedida el mas apropiado es el ultimo, tipo solitario, siempre un diamante central en una pedida.... las otras son alianzas y esa ya llevará una cuando os caseis, anillo de pedida es con un diamante central....
Yo de todas formas me parece mas especial una pulsera porque anillos es un regalo mas habitual pero la pulsera de diamantes en pedida es algo mas diferente hoy en dia...
 
  • #24
Hombre, es un foro de relojes. Qué quieres que te aconsejemos?.

Por lo que hace a joyas, con este presupuesto no compré nunca nada :(
 
  • #25
A mi para una pedida el mas apropiado es el ultimo, tipo solitario, siempre un diamante central en una pedida.... las otras son alianzas y esa ya llevará una cuando os caseis, anillo de pedida es con un diamante central....
Yo de todas formas me parece mas especial una pulsera porque anillos es un regalo mas habitual pero la pulsera de diamantes en pedida es algo mas diferente hoy en dia...

Eso mismo. A mí por gustar me gusta el omega, pero como anillo de pedida quizás el más ajustado sería el último.
De todas maneras, más que lo que opinemos los compis foreros, este es un hilo en el que convendría leer lo que opinan las compañeras foreras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie