• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me viene una pregunta existencial a la cabeza

  • Iniciador del hilo sodasonic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sodasonic

sodasonic

Forer@ Senior
Sin verificar
Si todas las personas del mundo se quedaran ciegas... ¿os seguiriais comprando Rolex o en su lugar cuales comprariais?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo ya tengo mi Eon Bradley gracias a ibi0069[emoji12]



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pongo foto

uploadfromtaptalk1451666689670.jpeg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si todo el mundo es ciego , para que utilizar reloj , se fabrcarian?
 
Hmt braille
 
Si todas las personas del mundo se quedaran ciegas... ¿os seguiriais comprando Rolex o en su lugar cuales comprariais?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si todas las personas del mundo estuviesen ciegas también yo lo estaría así que escogería un reloj para invidentes. Tendría que ser un reloj antiguo porque si nadie puede ver ya me dirás quién los va a fabricar...

No quiero ser malpensado pero puede ser que tu pregunta vaya dirigida hacia la compra de los relojes Rolex con el simple motivo de presumir ante el resto? Si es así es un tema bastante trillado ya y me veo a venir las disputas... Mal empezamos el año.::bash::

Saludos.
 
  • #11
Ensayo sobre la ceguera.
Rolex y todas las marcas dejarían de fabricar hasta tener relojeros ciegos preparados pata fabricar relojes que tendrían otras características diferentes a casi todo lo actual.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #12
mi pregunta es, como se fabricarian si no puedes ver las herramientas para poner las piezas en su sitio?
 
  • #13
Vamos a ver... A no no vamos a ver...
yo me compraría un rolex de oro blanco como el de jap! Me encanta.
 
  • #14
Como dice un compañero , como los fabricarían , afinarían etc , supongo que serian todos de cuarzo y los harían robots especializados;-)
 
  • #15
Os lo teneis que tomar como un koan zen. Sin animo de provocar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #16
Algunos ya son "ciegos" con los Rolex eses... [emoji16] [emoji23]

Enviado do meu 6037K através de Tapatalk
 
  • #17
Para ser dia uno estais mu mal eh!!

Yo me compraria un rolex para ciegos, sería con una corona enorme con mucho relieve para que se notara ya solamente con acercar la mano ;-)
 
  • #18
Prefiero no quedarme ciego,ni tan si quiera pensarlo
 
  • #19
Lo único positivo seria que los intangibles si los puedes ver
 
  • #20
No sufras, eso no va a pasar, y te planteo otra pregunta existencial:
Porque comprar un Rolex?
 
  • #21
Oye, pues no estan nada mal....probaria de quitarle el ar a mis relojes y probar.
Saludos.
 
  • #22
Voy a morderme mucho la lengua para ser lo más cortés posible.
Una pregunta de lo más... No puedo terminar la frase sin ofender, mejor no la termino.
Tú pregunta no tiene mucho sentido. Si intentas ir por la parte de fardar hay otras formas de preguntar.
Me parece de mal gusto que quieres que te diga.
 
  • #23
Un reloj de cuco para oír las horas y una mochila para llevarlo.

A preguntas xxxxxxx, respuestas xxxxxxx :D
 
  • #24
Yo ya lo dije; me compraría un Rolex sólo si tuviera mucho más dinero del que cuestan. Las apariencias, pose, tirarse el moco, etc... me la trae al pairo.
 
  • #25
Dónde está la cámara oculta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie