• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me venden un OMEGA SEAMASTER DE VILLE

  • Iniciador del hilo SebastianB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SebastianB

Novat@
Sin verificar
Hola estimados amigos,

Resulta que me venden un OMEGA SEAMASTER DE VILLE, el dueño es un caballero que lamentablemente, 1° no saca buenas fotos, 2° no sabe cuidarlo bien.
Necesito y apelo a su conocimiento para que me digan su opinión. Vale la pena? luce original? En qué debería fijarme?
Lamentablemente por las fotos no puedo decir mucho, lo que si, me envío un video y el movimiento es automático.


95443736_871745626674818_2270190769157439488_n.jpg

95015188_1525603850933371_7744866705263820800_n.jpg


EDICION. Finalmente lo compré, adjunto fotos.
omega.jpg

Al menos a mi juicio, se encuentra en excelente estado, funciona bien y solo habría que cambiarle la correa.
 
Última edición:
tiene buena pinta, si te o vende barato y te gusta, adelante
 
Si el movimiento es automático, debería figurar "automático" en la esfera... Si no figura, es que está restaurada (y mal).
Las fotos no permiten poderte decir más.
Unas fotos del calibre y del interior de la tapa, son necesarias para datarlo.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Había una versión de remonte manual que montaba el calibre 620 (muuuy pequeñito) con una gran bata de ajuste

Si fuese automático llevaría una 552, pero es raro que no lo ponga "Automatic" en la esfera
 
Como ya te comentan la esfera es un poco sospechosa, automatico?,cuarzo?,foto de la máquina y más detalles,es una marca muy copiada y no porque sea vintage se escapa. Así que estudialo bien antes de decidirte.
 
La corona no me parece original, aunque eso tiene relativamente fácil solución.

También echa un vistazo a que la esfera esté firmada swiss made en la parte inferior del dial
 
La pregunta es, cuanto pide por el reloj?
 
Veo que el autor de abrir este hilo, pidiendo ayuda en la identificación y consejo sobre este omega,pasa el tiempo y no aparece más, es increíble.
 
Veo que el autor de abrir este hilo, pidiendo ayuda en la identificación y consejo sobre este omega,pasa el tiempo y no aparece más, es increíble.

En los otros 3 hilos que ha abierto hizo lo mismo (y que es para lo único que se pasa por aquí) así que no hay mucha sorpresa.
 
  • #10
Veo que el autor de abrir este hilo, pidiendo ayuda en la identificación y consejo sobre este omega,pasa el tiempo y no aparece más, es increíble.

Posiblemente tengas razón, y sin animo de crear polémica ni enturbiar el hilo, pero se conectó a las 5 de la mañana y pones el mensaje a las 15 h. Yo no sé con que frecuencia os conectáis al foro, pero yo tampoco no lo hubiera hecho aún, y más teniendo en cuanta la diferencia horaria. Digo esto porque ya he tenido experiencias similares aquí en el foro. Una vez me cancelaron una compra porque no había contestado en 10 o 12 horas. Creo que hay que tener más paciencia.
 
  • #11
Si el movimiento es automático, debería figurar "automático" en la esfera... Si no figura, es que está restaurada (y mal).
Las fotos no permiten poderte decir más.
Unas fotos del calibre y del interior de la tapa, son necesarias para datarlo.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk



Con respecto a que "dejé de responder", no sean infantiles por favor!, acá en Chile son las 9:40 de la mañana y ayer en la madrugada cuando hice el hilo, nadie respondió, verifiqué un par de veces si había respuesta y nada. Asi que me dormí. Y el post anterior, todos respodieron lo mismo muchas veces, quedó claro y no hubo necesidad de réplica.
 
Última edición:
  • #14
Había una versión de remonte manual que montaba el calibre 620 (muuuy pequeñito) con una gran bata de ajuste

Si fuese automático llevaría una 552, pero es raro que no lo ponga "Automatic" en la esfera

Podría llevar una 601 y ser manual.
 
  • #15
Hm, me huele entonces a copia. Porque el tipo me mandó un video y tiene el movimiento me. Lo cual me parece sospechoso, me generó muchas dudas.


Con respecto a que "dejé de responder", no sean infantiles por favor!, acá en Chile son las 9:40 de la mañana y ayer en la madrugada cuando hice el hilo, nadie respondió, verifiqué un par de veces si había respuesta y nada. Asi que me dormí. Y el post anterior, todos respodieron lo mismo muchas veces, quedó claro y no hubo necesidad de réplica.

Hombre si creas un post pidiendo ayuda y los compañeros te responden, si hay necesidad de réplica, no se un gracias no iría mal.
 
Última edición:
  • #16
Veo que el autor de abrir este hilo, pidiendo ayuda en la identificación y consejo sobre este omega,pasa el tiempo y no aparece más, es increíble.


Pero el Compi ATMORTE respondido correctamente, cuanto veces quieres la misma, correcta, informacion?

En el post del Compi que abierto el hilo pone:

" Vale la pena? ", que de mi punto de vista tambien es una pregunta de dinero? Si, p.e. el vendedor pide 500,- y falta una revision de calidad de 300,- y que seguro falta, pues no vale la pena, por que 800,- es un precio demasiado alto por este reloj.

PD.:
Ahora visto el anuncio de Catawiki, de momento 440,- y creo 9% comision ecc.
De las siete pujas, seis son del mismo aunque nadie mas pujaba. Esto ya dice todo!

Saludos
 
Última edición:
  • #18
Si te gusta siempre merece la pena

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #19
Con la foto que te mandó y el video de un automático... Ni de broma.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #20
Si el precio es bueno, se ve en bastante buen estado
 
  • #21
Sabía que eres de Chile,pero no tuve en cuenta el cambio horario,te pido perdón por mi impaciencia,esperaba foto de la máquina para salir de dudas,se que no tienes el reloj y no depende de ti conseguir la foto, muy importante para identificar y poder evaluar el reloj,que de ser seria manual.Que tengas suerte con tu decisión.
 
  • #25
Miren ! Finalmente viajé 120 km para verlo y fue amor a primera vista. Funciona perfecto. Y -a mi juicio- está muy bien cuidado.

Lo único que debo cambiarle es la correa.


omega.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie