• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me valdra este armis?

  • Iniciador del hilo marcosik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosik

marcosik

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
De nuevo tengo que pedir un consejo a todos los sabios que están aquí.
Como quedaría un armis de un seiko diver de 42mm de diámetro en otro seiko de 41mm?
Queda mucho hueco o se puede acoplar.
Un saludo
 
Última edición:
lo importante no es el diámetro del reloj, sino la anchura y de garras y forma de la caja en las garras.
 
Hola compañero. Lo mejor, si tienes dudas es que nos indiques los modelos concretos, puesto que como te dice Suso lo importante es la medida del armis que tengan y no el diámetro de la caja.
Lo más normal es que tengan una medida de 20 ó 22mm de armis. Y en segundo lugar, hay que tener en cuenta si tiene o no curvatura en los enganches con la caja.
 
el ancho es de 22mm tanto de reloj como de armis, por eso no he mencionado. Mi unica preocupacion es la curvatura.
Este es mi reloj
lostlink.jpg

y armis es este:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie