• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me urge su consejo sobre Seiko de mujer

  • Iniciador del hilo zoom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zoom

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, le quisiera regalar este reloj a mi esposa, pero creo que esa correa de caucho es la misma que la que usa Seiko para los relojes de hombre. De ser así, no quisiera comprarlo ya que es una correa muy larga y no creo que le quede. ¿Alguien me podría confirmar mi sospecha o desengañarme? Quisiera regalarle esa pieza pero no quisiera una decepción...

De antemano, gracias.

Saludos, amigos. 11716003_10152883893350404_613191300_n.jpg
 
Desconozco lo de la correa, pero vamos... ¿un Seiko 5 de 4000€, y rebajado a 2100€? Alguien se ha columpiado pero bien. :laughing1::whist::
 
Serán pesos mejicanos, digo yo...
Lo que si que veo es que, independientemente del largo de la correa, ese reloj es mas masculino que unos calzoncillos con zurraspas ...Es el viejo truco de comprarle a nuestra querida MDD un reloj, y luego usarlo nosotros. No te libras de un sartenazo, amigo...
 
Última edición:
Serán pesos mejicanos, digo yo...


El simbolito parece el del dólar $. :whist:: En cuanto al reloj, supongo que es por el tema de la combinación de negro y dorado, que se puede suponer más femenina,
 
Serán pesos mejicanos, digo yo...
Lo que si que veo es que, independientemente del largo de la correa, ese reloj es mas masculino que unos calzoncillos con zurraspas ...Es el viejo truco de comprarle a nuestra querida MDD un reloj, y luego usarlo nosotros. No te libras de un sartenazo, amigo...

Hay mujeres a las que no les gustan los tipicos relojes femeninos pequeñitos, y con brillantes p.ej. Que hay de malo en que este lo use una mujer?
Hay fotos por la redmde mujeres usando submariners, AP, etc, y les quedan que no veas...
Y en cuanto al tema del reloj, si la correa le queda grande, y es el reloj que le gusta, con que le pongas otra mas corta asunto arreglado ;-)
 
Hay mujeres a las que no les gustan los tipicos relojes femeninos pequeñitos, y con brillantes p.ej. Que hay de malo en que este lo use una mujer?
Hay fotos por la redmde mujeres usando submariners, AP, etc, y les quedan que no veas...
Y en cuanto al tema del reloj, si la correa le queda grande, y es el reloj que le gusta, con que le pongas otra mas corta asunto arreglado ;-)


Muy cierto, mi chica ahora usa un Lorus "Submariner" que le queda de miedo. En cuanto a la correa, pues también pienso lo mismo. :ok::
 
Los pesos mejicanos se representan igual que el símbolo del dólar . Respecto al reloj, simplemente lo veo muy masculino. Lo siento, pero así lo veo...
 
Son pesos mexicanos, y les escribo desde México. El reloj se oferta en la categoría de mujer, yo también lo veo grande pero así lo están ofertando u mi esposa se enamoró del él. Jejeje, gracias a todos. Finalmente no lo quiso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie