• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno a los maestros..SPEEDY!! (FOTOS!)

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jdepp87

Jdepp87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, como os comenté ayer hoy subo las fotos de mi ansiado Speedy y con él...me uno al numeroso grupo de compañeros que poseemos esta magnífica pieza:yhoo:::yhoo::


Todo empezó hace ya más de 4 años cuando descubrí el foro y empecé a informarme más por el reloj que tanto me ha gustado desde siempre. Lo conocía, pero desconocía en profundidad su magnífica historia y que gracias a los numerosos foreros que componenen RE he logrado saber más sobre el reloj de mi vida.


Siempre viendo post de compañeros que mostraban el suyo, que tras largo tiempo consiguieron hacerse con este pedazo de historia y mientras yo...:drool: sólo podía conformarme con verlo en el foro y quedarme como el emoticono anteriror, jajaja

Desde aquel entonces hasta hoy son numerosos los hilos que he ido leyendo acerca del Speedy, historia, maquinaria....Me descargue los archivos de "Aquellos maravillosos años" en los que se cuenta, en uno de ellos, toda la historia de este magnífico reloj (recomendable para aquel que no lo haya leído aún).


Un día recuerdo que me regalaron unos familiares, conocedores de mi pasión acerca del Speedy, un Swatch que según ellos, les recordaba "mucho". Os hablo del Swatch Dark Phoenix. La verdad que cuando le puse una correa en piel negra, el parecido era algo aceptable,jaja, pero para nada era lo que yo quería (pero bueno, fue un detalle bastante bonito por aquel entonces en el que con 19 años podía estar conforme)


Ahora, tras ver muchos hilos de compañeros que ponían en venta su Speedy, hablar con ellos, ver sus fotos....por fin, cuando parecía que nunca iba a llegar....LLEGÓ A MIS MANOS!!

Y todo, como ya he comentado, gracias a una persona excelente, Aitor (ROCKSTER), el cuál me hizo cumplir el sueño que desde tanto tiempo he tenido. Gracias!


Ahora, tras el tostón de palabras llega lo que a todos nos gusta. Unas cuantas fotos realizadas humildemente (no doy más de sí con mi camara), pero en las que intento mostrar mi querido Speedy. Dotación completa, con sus cajas, exterior-interior, pictogramas, garantía, Operating Instructions, correa Hirsch (magnífica) y su armis original en perfecto estado. Vaya, como si lo hubiese comprado en persona en CO.

Gracias por leer y espero que os guste:ok::



Al llegar a casa tras un largo viaje...

lostimage.jpg



Abriendo ansioso el paquete cuidadosamente protegido..


lostimage.jpg



Ahí está, con su caja blanca..

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y la caja roja que tanto me encanta...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Mi libro preferido,jaja y su documentación

lostimage.jpg



Y POR FIN, AHÍ ESTÁ...:drool:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Muchas gracias por ver. Espero que os haya gustado!

Un saludo a todos!!
 
Última edición:
Enhorabuena, cuesta ver una ilusión de tanto tiempo, tan firme y definida como la tuya por un modelo concreto.
Ahora, a cumplir el sueño de lucirlo.
Cada vez me va haciendo más tlín el Sppedy.
 
Enhorabuena, cuesta ver una ilusión de tanto tiempo, tan firme y definida como la tuya por un modelo concreto.
Ahora, a cumplir el sueño de lucirlo.
Cada vez me va haciendo más tlín el Sppedy.

Pues te lo recomiendo, porque si verlo en fotos ya es precioso, en persona...bueno, para qué te voy a contar. Es fantástico:ok::
 
... muy bonito... especialmente con la correa de cuero...
 
Felicidades por tu nueva adquisición , siempre es un placer ver estas presentaciones, en este caso doble por la ilusión que transmites y por ese bonito Speedy. Ahora toca disfrutarlo en la muñeca.

Saludos
 
Última edición:
Enhorabuena!
 
Precioso. Enhorabuena por tu adquisición
 
Con la piel está precioso...Enhorabuena.
 
  • #10
Enhorabuena , disfrutalo :ok::
 
  • #11
Me alegro mucho por ti.
La verdad que da gusto leer post así, es decir, de compañeros que siempre han ansiado un reloj y que tras mucho esfuerzo han logrado tenerlo. De verdad que me alegro.
Es un momento que no se olvida nunca.....yo aún me acuerdo ....hace 10 años y mi primer gran reloj: un Rolex Sub. Date.
Los demás que vinieron fueron bien recibidos y con alegría....pero no sé, no tuvieron lo que el primero.
 
  • #12
Precioso reloj. Le va de cine esa correa negra. Espero que copiarte en no demasiado tiempo. Enhorabuena por la compra. Disfrútalo.

Saludos,
 
  • #13
Todo un clásico, a disfrutarlo!!!
 
  • #14
enhorabuena por tan magnifico reloj, como le queda la correa impresionante, disfrutalo con mucha salud.
 
  • #15
Felicidades !!! Has acertado de pleno. La correa le queda de cine, pero cuando le pongas el armis 8o
 
  • #16
Felicidades !!! Has acertado de pleno. La correa le queda de cine, pero cuando le pongas el armis 8o

Gracias por vuestras felicitaciones. Además, el día que lo recibí, que fue en el trabajo. Cuando entré en la oficina para guardarlo, al rato, empezó a sonar la canción de "Fly me to the moon"..jajaj, es que ese momento fue ya lo más. Esto es tal y como os estoy contando,eh?
Más casualidad no pudo haber en ese momento...


Un saludo a todos!
 
  • #17
Jaja, Enhorabuena, da gusto sentir la pasion que sientes en tus lineas. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Enhorabuena y bienvenido al club de los alunizados.
 
  • #19
Bienvenido al club del speedy. Magnificas fotos. Que lo disfrutes compañero.

Saludos.
 
  • #20
Bienvenido al club del speedy. Magnificas fotos. Que lo disfrutes compañero.

Saludos.

Gracias compañero!, estos días estoy que no me lo creo. Vaya, lo veo y me tengo que pellizcar para comprobar que no es un sueño. Y es que llevo tanto tiempo detrás de él que ahora al verlo me parece increíble.

Anda que no han pasado veces que me quedaba mirando en alguna que otra boutique Omega...Pero bueno, alguna vez que otra vuestros consejos me han ayudado a seguir con mi sueño (es decir, ahorrar) hasta poder conseguirlo.

Así que quien esté por este camino, ya sea el Speedy u otro modelo, mi consejo: esperar, que al final si se quiere se consigue, que también es válido para cualquier cosa:D


A ver si algún día de estos lo pruebo con el armis, que desde luego está precioso. Aunque la Hirsch...:drool:
 
Última edición:
  • #21
Gracias compañero!, estos días estoy que no me lo creo. Vaya, lo veo y me tengo que pellizcar para comprobar que no es un sueño. Y es que llevo tanto tiempo detrás de él que ahora al verlo me parece increíble.

Anda que no han pasado veces que me quedaba mirando en alguna que otra boutique Omega...Pero bueno, alguna vez que otra vuestros consejos me han ayudado a seguir con mi sueño (es decir, ahorrar) hasta poder conseguirlo.

Así que quien esté por este camino, ya sea el Speedy u otro modelo, mi consejo: esperar, que al final si se quiere se consigue, que también es válido para cualquier cosa:D


A ver si algún día de estos lo pruebo con el armis, que desde luego está precioso. Aunque la Hirsch...:drool:


enhorabuena por el speedmaster.. un relojazo de por vida :ok:: .

en cuanto pruebes el armis , te vas a olvidar rapido de la hirsch.. yo al mio, siempre le estoy cambiando de pantalones, pero al final con su armis es como mejor queda el speedy.
 
  • #22
ENHORABUENA por la adquisición de esta magnífica e histórica pieza... cuídala mucho, es algo más que un reloj... es un pedacito de historia.
Me ha gustado mucho esta foto (todas son excelentes, por cierto...), porque se ve muy bien la forma curvada del plexy, e incluso se ve la omega del cristal...

lostimage.jpg
 
  • #23
Se nota que lo vas a disfrutar, enhorabuena....
 
  • #24
Muy bonito!!!y además con el armis ( que para mi gusto vana más)
A disfrutarlo y un saludo
 
  • #25
Juer que maravilla!!!! Me gusta mucho ver tourbillones, sonerias, rattrapantes y demás complicaciones en relojes inalcanzables para la inmensa mayoría...pero ver una ilusión hecha realidad como en este caso, tras mucho tiempo detrás de ella, la emoción que se desprende de tus palabras...eso, macho, no tiene precio...sin conocerte, y comprendiendo tú ilusión, me alegro un huevo por ti.
Que lo disfrutes con mucha salud compi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie