• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me trae loquito...

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pupilas dilatadas al ojear este nene.
Que cosa más bonita.
El amarillito y el naranja, me enamora cosa fina, el blanco, tampoco es manco.
Auto, zafiro, dial radioactivo, diver, armis, medida generosa...
Cosa fina oiga..

1uyqlFL.jpg


QzQ6QbR.jpg


oaKvpxM.jpg


wOpFonT.jpg


Sabéis donde se puede conseguir esta belleza?
Y por cierto...que os parece
 
El nombre me recuerda el mundo del motor, de hecho conocí muy de cerca un Innocenti de Tomaso.
No me gusta el logo a las 12 en vez del número/barra/índice. Igual que los Rolex que lo llevan, o los Baume.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Buena iluminacion! Parece una bombilla!
 
A mi no me dice mucho compañero.
 
El blanco no está mal pero no aportan mucha novedad emo.
Un saludo.
 
:flirt: No lo veo. Huele a rollizo de primavera. Que lo llevó barato oiga! Suena a lo que es, mercadillo. En mis manos duró un asalto. Aunque para gustos....
 
Me quedo con el blanco de los 3. Ese amarillo anaranjado hay que verlo en vivo para decidir.

Tuve un Vostok Europe con indicadores de tritio, y comentar que a partir del 3er año ya no son bombillas. Para mi gusto dan demasiada luz por la noche.
 
El escudo con la "T" me parece un horror y el conjunto es bastante insípido, en mi ppinión.
 
Lo malo es que no soy capaz de encontrar ninguno en ningún lado.
 
  • #10
Auto, pero... qué movimiento es??
 
  • #11
Hola. Esa marca se encuentra fácilmente en internet en portales por todos conocidos, no se si los modelos concretos que buscas, te diré que yo hace unos años compre un detomaso crono de cuarzo, para hacer un regalo y bueno....para mí los diseños que tienen me gustan, no solo los que has enseñado sino otros de la marca, opinó que son diseños atractivos, creo que la calidad es proporcional al precio, ojo me refiero al precio que pagas, no al que dicen que vale en algunos casos.
Dicho esto, creo que lo importante es que si a ti te gustan y lo encuentras a buen precio pues adelante.
 
  • #12
El blanco es el unico que me compraria,,los otros dos demasiados "colorin"
 
  • #13
tienen su puntito, pero el que decidió poner la T ahí habia pa darle de gorrazos.
Seguro lo han echao ya de la empresa.
 
  • #14
De tomaso fue una marca de vehículos Italians hace años que fue adquirida por Lamborghini, según creo, mira a ver por ese camino a ver si encuentras algo.
Creo que son muy luminosos y llamativos pero me da en la nariz que la calidad precio no va a estar en relación, demasiado caro para lo que ofrece.
Pero es cuestión de buscar a ver qué encontramos, me voy a interesar por el tema
 
  • #15
Mi opinión personal es que los colores tan llamativos molan mucho durante un tiempo, pero terminan cansando.
 
  • #16
Pupilas dilatadas al ojear este nene.
Que cosa más bonita.
El amarillito y el naranja, me enamora cosa fina, el blanco, tampoco es manco.
Auto, zafiro, dial radioactivo, diver, armis, medida generosa...
Cosa fina oiga..

1uyqlFL.jpg


QzQ6QbR.jpg


oaKvpxM.jpg


wOpFonT.jpg


Sabéis donde se puede conseguir esta belleza?
Y por cierto...que os parece

Pues que santa Lucía te conserve el oído.
 
  • #17
No es mi reloj en absoluto pero elegiría el blanco. No sé dónde se compra. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie