• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me tiro a por el o espero al siguiente

  • Iniciador del hilo Indigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indigo

Indigo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros. A medio-largo plazo quiero incorporar a mi caja los siguiente:

- Longines legend diver

7f0723a98876d3827ff3013570a40024.jpg


- Longines Master Collection Moonphase

ed2de604d8bef1aa3d937f4540aecaa8.jpg


Y, con un poco más de tiempo...

- Tudor BB Bronze

d9447daf02635b9f164aea7cf4430b54.jpg


El caso es que en breve incorporaré el primero de la lista. Sin embargo, me he encontrado en massdrop con este a lo que me parece un buen precio

c2bd6d134636020c5d52942d59f022b4.jpg


¿Que haríais vosotros? ¿Os tiraríais a por el o lo dejaríais pasar?
 
En mi modesta opinión, el primero el black Bay bronce y luego ya más tarde Longines. El Glycine no me llama la atención.
No te arrepentirás con el black Bay. Longines de vez en cuando salen por el FCV a buen precio.
 
Tienes un objetivo claro...por mucho que te tiente una pieza a buen precio, si no está en tu mente desde el principio, lo más problable es que acabe saliendo, pierdas dinero y lo más importante, tiempo en tener las piezas que realmente quieres.
PD: ese Longines...:drool:
 
Última edición:
Yo me esperaría. Las ofertas de massdrop son siempre muy tentadoras, pero vuelven a salir con el tiempo. Además, una vez pasada la CRI te das cuenta de que has hecho bien, creo que aunque sea un relojazo el Glycine, no puede compararse con los otros que valoras.

Considero que es mejor sufrir en la espera hasta poder hacerte con uno de los otros que lanzarte a ofertas que tientan mucho pero que posiblemente no te llenen lo suficiente como las otras.
 
Yo te diría que fueras a por los que realmente quieres, el airman es un relojazo, yo estoy encantado con él, pero aguanta los buenos dólares que vale el airman para uno de los otros.

Si se te cruza alguna pieza por el camino, como nos ocurre casi siempre que sea de precio bajo, para pasar el mono.

Saludos compañero y por cierto, gran gusto con las piezas.
 
Yo pasaría del tema y tiraría por el tudor sin dudas!
 
No entres al trapo y persigue lo que quieres de verdad
 
HOLa.

El que merece la pena es el segundo. EL primero es precioso pero un poco paella para ese diseño. El tudor es mas de lo mismo, muy visto, guarda los cuartos y ahorra para el submariner
 
Última edición:
Las compras impulsivas pasan factura y la paciencia es la madre de la ciencia... espera y a por el Tudor.
 
  • #10
No lo hagas.
Objetivo fijado, déjate de distracciones.
 
  • #11
Yo lo dejaría pasar.
 
  • #12
Vete a por tu objetivo, las tentaciones solo harán que retrases la llegada de tus deseos.
 
  • #13
Cuantos peces en el mar, hoy quiero este y mañana quien sabe. Suerte jejejeje
 
  • #14
Tudor BBB First ;-) Slds
 
  • #15
A mi de los que planteas el que más me gusta es el tudor. No obstante por precio seguiría la “hoja de ruta” que inicialmente tenías pensada. Los impulsos no suelen ser buenos consejeros. Yo empezaría por el ld que es una compra maestra

f1db090a8b68b7e840a1d66dfb016a8f.jpg


aefb480d3351360fa6ad7de55994b98f.jpg


0413eaabd8c5c7bdcb20953db3019cdf.jpg


e9cc014ee0211512b555662aa3c1a876.jpg


80f5f5f128fbb071ce35971baca5a704.jpg
 
  • #16
Pasaría....
 
  • #17
Yo soy experto en cagarla comprando relojes de "calentón" mientras ahorro para la pieza deseada así que te recomiendo que no seas como yo.
 
  • #18
Iba a por el Tudor ... la verdad ... creo que me mereceria la pena esperar ...
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final lo he dejado pasar. Por cierto, como queda con esta correa es uno de los motivos por los que esta el primero de mi lista.

f1db090a8b68b7e840a1d66dfb016a8f.jpg


El Tudor llegará, pero en estos momentos tardaría demasiado como para superar futuras tentaciones.
 
  • #20
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final lo he dejado pasar. Por cierto, como queda con esta correa es uno de los motivos por los que esta el primero de mi lista.

f1db090a8b68b7e840a1d66dfb016a8f.jpg


El Tudor llegará, pero en estos momentos tardaría demasiado como para superar futuras tentaciones.

Me parece un termino medio muy acertado ...
Sabia decisión que aplaudo, sinceramente te lo digo !!! :clap:
 
  • #21
Soy de la opinión de comprar lo que realmente me llene, si no prefiero esperar sin ninguna duda, así bien hecho ya que seguro de éste modo no te arrepentirás.

Enhorabuena es una pieza realmente bonita.
 
  • #22
Yo iría a por el Tudor, pero en acero, el de bronce no me gusta, el Longines Master collection también es muy tentador y los otros dos también me gustan pero no estarían en mi carta a los reyes magos.
 
  • #23
Espera porque tienes a tiro grandes piezas y esta aunque sea buena no es lo que persigues.
Y personalmente me iría primero de cabeza al BB, aunque llevase más tiempo para ahorrar.
 
  • #24
Mi recomendación es centrar que es realmente lo que quieres y fijarlo en una pieza. Si al final lo que más te llena es el Tudor, esperar, ahorrar y a por el. No daría pasos intermedios como,ahora el LLD y luego vendo este y otro y así llegare al Tudor.
 
  • #25
La paciencia es la madre de todas las ciencias, pero también hay que tener en cuenta que las oportunidades llegan y se van, si lo ves claro adelante, si tienes dudas espera.
Felices fiestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie