• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me tiro a la piscina? TAG por EBAY

  • Iniciador del hilo grespa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

grespa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como decía en otro hilo, ando buscando un TAG. Tengo localizado uno en Ebay que aunque perdí la subasta resulta que el primero se ha hechado para atras y me lo ofrece al ser el segundo maximo pujador... (es la primera vez que me pasa, pero parece que no es del todo extraño)
Aqui os dejo el enlace por si podeis aportarme vuestras opiniones sobre el, antes de que me caduque el ofrecimiento. Aparentemente parece bueno, pero claro no le veo especializado en relojes, ni parece ultimamente muy activo en sus ventas. Creo que debería pedirle unas fotos mejores como primera medida, la prudencia es la segunda:) .
lostimage.jpg

¿como lo veis?
Gracias por vuestra ayuda
 
Como vendedor parece fiable y el reloj no tiene mala pinta, puede que no se dedique a vender relojes solo que haya puesto uno suyo en venta o en nombre de alguien que se lo haya pedido.
Saludos.
 
No parece mala cosa, si te gusta, pues eso le echas lo que le tienes que echar y que salga el sol por .....
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Parece todo legal. Es tu decisión. Yo si lo haría. Un saludo
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
A mi me da buena impresión, no tiene mala pinta, si te gusta.... a por el!!!
 
Bueno... yo por norma, mas de 200 euros por ebay... no.

Por otra parte, no me parece que se vean muy bien las fotos como para comprar un reloj de 2ª mano y por último me parece algo caro para un cuarzo usado.
 
a mi la verdad no me gusta nada este reloj.
 
Gracias amigos
Lo quiero para usarlo todo el día, y al menos llevar un reloj un poco a mi gusto , que es normal no sea el de todos, con calma, sin grandes inversiones, que llegaran con el Omega Speedmaster Pro nuevo que me han prometido los Reyes 2009.
 
hola cuidado con la segunda oferta, hay muchas estafas con ese tema, conozco bien Ebay , ten cuidado y asegurate que la oferta es de ebay.
 
  • #10
contacta con el vendedor
 
  • #11
contacta con el vendedor

Seguí tu consejo, espero respuesta del ebayer. Entro en Ebay y tengo allí el aviso que me llegó al correo, con el mismo texto y corregido al precio de mi oferta. Todo parece correcto por ese lado y aceptan Paypal, que da un poco de tranquilidad.
Os mantendre informados
 
  • #12
ok.............sabes muchas veces copian el anuncio y lo mandan al correo de uno,,,,,,,,,,,pero no viene de ebay.,
 
  • #13
De buena gana te compraba este Autavia, y me quitaba preocupaciones pero el presupuesto, y las collejas que me puede dar la señora en este momento disuaden
 
  • #14
Trankilo, no es mi intencion ..........solo te aconsejo.-
 
  • #15
Lo veo fiable, pero un poco carillo..
 
  • #16
Blasillo tiene en el FCV un aquaracer automático por el mismo dinero que le vas a pagar al británico....
 
  • #17
Lo primero era asegurarse de que esa oferta al segundo pujador fuese auténtica. Como eso parece que ya está solucionado, en mi opinión ese reloj lo encuentro caro, como te han dicho, ha habido, y hay ahora mismo, Tag Heuer mecánicos en venta en torno a ese precio en el fcv. Además, y esto ya es una consideración personal, este modelo lo encuentro estéticamente obsoleto, pienso que hay otros Tags más bonitos y actuales. Saludos
 
  • #18
A mí me gusta. Tiene un aspecto resistente como pocos y para uso diario me parece genial.
No sé si de precio está bien o mal.
 
  • #19
Ten cuidado con lo de segunda puja, la primera puede haber sido de un compinche que hacen que se eleve el precio del producto, luego el compinche "se raja" y el que ha quedado segundo se puede quedar con el reloj, pero pagando un precio más alto del que hubieses pagado pues has entrado en una lucha de pujas con el compinche (no se si me he explicado).
Si tu ves el precio correcto y es el reloj que te gusta adelante.
 
  • #20
Hola
te entiendo perfectamente Jalisco, pero creo que no debió de ser así porque cuando ví el reloj a varios días antes de fianlizar la puja deje marcado el máximo que pagaría y así lo deje. A pocas horas sobrepujaron y luego ya me avisaron de que no había comprador siendo yo el segundo por 10 GPD. Me imagino que esta técnica que dices es habitual en EBAY, hasta yo que no tengo mucha idea del tema me lo imaginaba, y por eso de repente se vuelven a ver productos un poco raros repetidos a los pocos dias de finalizar. En esto como en lo relojes estoy aprendiendo. Espero que no tenga que ver con la autenticidad del reloj, que como bien decía jorgeexeva es para usarlo todos los días y algunos acabados tipo espejo, por ejemplo se dañan muy rápido.
Un saludo
 
Última edición:
  • #21
Pues lo dicho si es el reloj que buscas y el precio entra dentro de lo que pensabas gastarte pues adelante, y no te olvides de cruzar los dedos hasta que lo tengas en casita jeje
Salu2
 
  • #22
Hola

Pues deciros que al final no he cogido el reloj en cuestion, no lo veía muy claro y algun dato poco fiable que me daba el vendedor me hicieron replegar.
Pero como seguía con ganas de TAG encontre este en el foro y aunque era más dinero, me parecía una pieza menos vista y al final este será mi reloj de todos los días.
https://relojes-especiales.com/thre...h-kirium-titanium-barato-barato-barato.39013/
Solo queda que me llegue el lunes si no surge nada raro en el transporte y que el producto del forero Ducati749 sea 100 % correcto. La buena fama le precede.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie