• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me tiene "cautivado" ORIS STAGHORN..

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, después de "cativarme" el Oris Sixty five..no me quito de la cabeza este modelo de ORIS Aquis.....creo que después de una remporada me ha "entrado" una CRI..
Unas fotos....
image.jpgimage.jpeg
 
Última edición:
Realmente precioso, poco más que añadir
 
Muy bonito la verdad. Muy original el día de la semana y esos tonos azules y naranjas le dan un personalidad increíble. En vivo tiene que ser impresionante.
 
Me gusta mucho, la combinación de colores, con esa esfera azul oscuro brillante y los detalles en naranja, me encanta, y ese tipo de calendario me parece muy acertado, muy bien integrado. Se habló hace poco de este modelo, te dejo el enlace por si te sirve:

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-oris.436679/
 
La verdad es que es muy bonito, de eso no hay duda,
 
Muchas gracias por el enlace DeLopez 👍🏼
 
Es muy bonito pero un poco grande para mi. El 65 es perfecto de tamaño y un todo terreno estupendo.
Un saludo.
PS.- "La mejor manera de librarse de una tentación es caer en ella" (O.Wilde)::evil::
 
Es un reloj cautivador, es precioso
 
Es precioso pero me gustan más las agujas de los anteriores Aquis.:flirt:
 
  • #10
Yo no me lo pensaba si es tu marca, de los oris puede que sea el que más me gusta
 
  • #11
Es muy bonito ... aquí las especificaciones ... PVP 2100€ que ya son €!!!


lostimage.jpg
 
  • #12
Si..el precio y demás características las conozo..💸💸💸💸💸💸💸💸💸
 
  • #13
Es muy bonito, y la marca calidad contrastada.
 
  • #14
Son relojes grandes y no ligeros, pero rezuman calidad y para mí gusto preciosos.
 
  • #16
Está muy bonito, me gusta.
 
  • #17
Creo que hay muchos compañeros que andan palotes con este reloj...:whist::
 
  • #18
😄😄😄😄😜
 
  • #19
Es un reloj muy guapo se mire por donde se mire.
 
  • #20
Pues lo veo absolutamente encantador. El sistema de la fecha... una maravilla!
 
  • #21
Realmente es muy bonito. Es muy original.
 
  • #22
He visto en el corte ingles un oris analogico con aspecto diver clasico y profundimetro muy bonito. Para muñecas grandes eso si por ser diver en su esencia.
 
  • #23
Lo veo muy original, aunque no es mi estilo.....ni mi precio....:D
 
  • #24
Esta pero que muy bien. A mí me encantan los Oris, tengo dos y no me importaría tener otro este.
 
  • #25
No conocía este modelo, muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie