• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me teneis que ayudar

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Tengo un datejust en el FCV, me lo quieren cambiar por el PAM 0024 del año 2002, que hago jolines? , la verdad que como reloj para batalla no se yo,,pero me hace como tilin.Muchas gracias Y UN SALUDO::bash:: ::bash::
 
Tengo un datejust en el FCV, me lo quieren cambiar por el PAM 0024 del año 2002, que hago jolines? , la verdad que como reloj para batalla no se yo,,pero me hace como tilin.Muchas gracias Y UN SALUDO::bash:: ::bash::

El PAM 024 es un reloj precioso y se te ha hecho tilín, ¿qué pega hay?, si aún te quedan dudas te aconsejo ver las fotos de ese modelo que ha puesto nuestro compañero Santi en este foro, se te irán las dudas seguro. Un saludo.
 
La unica pega que hay es que quiero saber si es un reloj robusto , aunque ya se para que se hicieron estos relojes , una ayuda vuestra nunca viene mal,,pero QUE NADA MAL.:ok::
 
Es un gran reloj, de eso no cabe duda. Mira que su estado sea bueno ( rayas...) y suerte con tu decisión. Yo no lo dudaría
 
Cambialo,pero ya.Un saludo
 
un 0024 de año 2002 es una inversion segura,date cuenta que siempre son ediciones limitadas y muy buscadas,como minimo siempre lo venderas en lo que te costó...si el reloj esta en buenas condiciones y la estetica te gusta..no te lo pienses.
 
Ya solo tengo que enviarlo, jolines me da como miedo, porque estas cosas asi, por internet no se yo, es un tipo de portugal,,,,,,,,,Soares Joalheiros, Lda.
Galeria Comercial Peninsula
lj. 104Pr. Bom Sucesso, 159
PT-4150-146 Oporto
espero no tener problemas, gracias a todos y un saludo, me habeis convencido.
 
Yo me iría a Oporto (desde Asturias), ya que está relativamente cerca de aquí. Viviendo en otro lugar más alejado ya sería otra cosa. Personalmente respecto al cambio mi opinión dependería de qué tipo de Rolex Datejust es el que tienes. Pero si te convence el Pam, siempre puedes cogerte unos días de vacaciones y de paso conocer Oporto.
 
Estás tardando en cambiarlo.Yo lo haría con os ojos cerrados.
 
  • #10
Yo tb lo cambiaría,aunque reconozco q un poc de "jindama" me daría......en fin,ya nos contarás.....Un abrazo!
 
  • #11
Coged un vuelo barato, por ejemplo a madrid, y haceis el cambio allí. Por ejemplo en un patrocinador del foro.
Un saludo
 
  • #12
Solo eso, unas imagenes ;-)

Una toma general buscando acero con acero para dar frialdad a la imagen ;-)

lostimage.jpg


Busque ese pequeño campo de profundidad exporfeso para dar mas ralze al primer plano, en esta distancia tan corta a los indices y bisel mas cercanos..

lostimage.jpg


A pesar de la suavidad con la que manejaba el PAM 024, el calibre se despertó y me dije "Pero que demonis, adelante" y de esa forma jugué con el efecto de barrido en las largas exposiciones del segundero ;-)

lostimage.jpg


Mi eterno compañero de los Panerai, el catalejo del XIX que da calor a una composición llena de acero, luminova, blanco y negro...me gustaba el contraste con esa piel marron cuarteada por casi dos siglos de vida :)

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo por correo no lo haría forastero, in situ seguramente si, pero eso hay que verlo, no es un cambio desde el FCV. Si te "endiñan algo falso o roto", después a ver como lo recuperas.
Saludos (es solo una simple opinión)
 
  • #14
Yo por correo no lo haría forastero, in situ seguramente si, pero eso hay que verlo, no es un cambio desde el FCV. Si te "endiñan algo falso o roto", después a ver como lo recuperas.
Saludos (es solo una simple opinión)

Estoy de acuerdo. De todos modos, si no lo podéis arreglar para hacer el cambio en persona, se me ocurre una cosa: si lo he entendido bien, tú tenías el Rolex a la venta, y se han puesto en contacto contigo para proponer el cambio. Entonces, lo más lógico sería que te enviasen antes el Pam, de la misma manera que, si te lo quisiese comprar un desconocido, no enviarías el Datejust antes de recibir el pago, ¿no? Tendría que ser el otro el que se fiase de ti, y no al revés. Buena suerte con la operación, y saludos
 
  • #15
Yo por correo no lo haría forastero, in situ seguramente si, pero eso hay que verlo, no es un cambio desde el FCV. Si te "endiñan algo falso o roto", después a ver como lo recuperas.
Saludos (es solo una simple opinión)

Haznos caso ;-) somos cautelosos por que de vez en cuando ocurren cosas, sino preguntale a chuchi :( :( :( :(
 
  • #16
Bueno, me he arriesgado, siempre pienso que hay gente como yo asi que , si lo pierdo, mas se perdio en el 36 , de todas formas no puedo hacerme un viaje desde Sevilla en estas fechas y como la CRI ataca pues , bueno ya os contare , un saludo.( Estoy pelin cagao):huh: :whist::
 
  • #17
Si te interesa el cabio hazlo en persona. Quedad en un sitio intermedio. No envies tu reloj. No lo hagas.
 
  • #18
Bueno, me he arriesgado, siempre pienso que hay gente como yo asi que , si lo pierdo, mas se perdio en el 36 , de todas formas no puedo hacerme un viaje desde Sevilla en estas fechas y como la CRI ataca pues , bueno ya os contare , un saludo.( Estoy pelin cagao):huh: :whist::
La frase es "Mas se perdió en Cuba ;-) :D :ok::

Suerte con tu nuevo reloj :)
 
  • #19
Yo lo cambiaría. Me gusta mucho ese Pan.
 
  • #20
El señor al que le voy a hacer el cambio tiene una joyeria, asi que no creo que haya problemas, o al menos eso espero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie