Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Me teneis que ayudar - Foro General

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coged un vuelo barato, por ejemplo a madrid, y haceis el cambio allí. Por ejemplo en un patrocinador del foro.
    Un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Solo eso, unas imagenes

Una toma general buscando acero con acero para dar frialdad a la imagen

Busque ese pequeño campo de profundidad exporfeso para dar mas ralze al primer plano, en esta distancia tan corta a los indices y bisel mas cercanos..

A pesar de la suavidad con la que manejaba el PAM 024, el calibre se despertó y me dije "Pero que demonis, adelante" y de esa forma jugué con el efecto de barrido en las largas exposiciones del segundero

Mi eterno compañero de los Panerai, el catalejo del XIX que da calor a una composición llena de acero, luminova, blanco y negro...me gustaba el contraste con esa piel marron cuarteada por casi dos siglos de vida

Predeterminado

Yo por correo no lo haría forastero, in situ seguramente si, pero eso hay que verlo, no es un cambio desde el FCV. Si te "endiñan algo falso o roto", después a ver como lo recuperas.
    Saludos (es solo una simple opinión)

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Yo por correo no lo haría forastero, in situ seguramente si, pero eso hay que verlo, no es un cambio desde el FCV. Si te "endiñan algo falso o roto", después a ver como lo recuperas.
    Estoy de acuerdo. De todos modos, si no lo podéis arreglar para hacer el cambio en persona, se me ocurre una cosa: si lo he entendido bien, tú tenías el Rolex a la venta, y se han puesto en contacto contigo para proponer el cambio. Entonces, lo más lógico sería que te enviasen antes el Pam, de la misma manera que, si te lo quisiese comprar un desconocido, no enviarías el Datejust antes de recibir el pago, ¿no? Tendría que ser el otro el que se fiase de ti, y no al revés. Buena suerte con la operación, y saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Haznos caso somos cautelosos por que de vez en cuando ocurren cosas, sino preguntale a chuchi

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, me he arriesgado, siempre pienso que hay gente como yo asi que , si lo pierdo, mas se perdio en el 36 , de todas formas no puedo hacerme un viaje desde Sevilla en estas fechas y como la CRI ataca pues , bueno ya os contare , un saludo.( Estoy pelin cagao)

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si te interesa el cabio hazlo en persona. Quedad en un sitio intermedio. No envies tu reloj. No lo hagas.

Predeterminado

Cita Iniciado por unam Ver mensaje
    Bueno, me he arriesgado, siempre pienso que hay gente como yo asi que , si lo pierdo, mas se perdio en el 36 , de todas formas no puedo hacerme un viaje desde Sevilla en estas fechas y como la CRI ataca pues , bueno ya os contare , un saludo.( Estoy pelin cagao)
    La frase es "Mas se perdió en Cuba

Suerte con tu nuevo reloj

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo cambiaría. Me gusta mucho ese Pan.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

El señor al que le voy a hacer el cambio tiene una joyeria, asi que no creo que haya problemas, o al menos eso espero.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12