Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Me tendreis que pagar el reloj. - Foro General

getrez está desconectado Forer@

Predeterminado

Por lo que comentas de que será tu "primer" reloj, yo iria a por el submariner, lo veo mas para todas las ocasiones, tanto vestir, como sport. El atlas lo veo descaradamente deportivo

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por getrez Ver mensaje
    Por lo que comentas de que será tu "primer" reloj, yo iria a por el submariner, lo veo mas para todas las ocasiones, tanto vestir, como sport. El atlas lo veo descaradamente deportivo
    Mira que he estao intentando describir porque me gusta uno tanto y el otro no tanto y tu lo has clavo, merci.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

juanjor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nada, compañero, cuando lo compres lo "afoteas" y lo presentas en el foro. Y seguro que nada más comprarlo tendrás ya pensado el siguiente que te vas a comprar, y así sucesivamente (CRI). Pero no te preocupes, que aquí la mayoría padecemos de eso.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

jejeje...otro pa la saca...
    Nada es seguro y todo es posible.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y cuando ya veas el mundo de las "conjuntas" ya no paras.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido a la página

En cuanto a los relojes que propones, me gusta más el snzf17j1 (llamémosle submariner) y es que la estética del Atlas no me entusiasma. El "submariner" es un reloj con una estética muy clásica (heredera del genuino Rolex Submariner).
    Yo prefiero el SKX007, que es una estética más "Seiko" y es WR200(aunque no es tan "llevable" como el snzf17).

La ventaja de Seiko en que en todas sus gamas, de la más barata a la más cara, tiene relojes de calidad por encima de su precio, de modo que sabes que siempre acertarás, luego sólo es cuestión de elegir la estética que más te guste .

Eso sí, recuerda que el movimiento que lleva no es demasiado preciso, lo digo para que no te sorprenda... porque acostumbrado a cuarzos hasta uno con certificado del COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres)puede decepcionar. Un Seiko con una 7s36, al principio, probablemente, te adelantará más de 10 seg/dia, luego se moderará un poco...

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Bienvenido a la página

En cuanto a los relojes que propones, me gusta más el snzf17j1 (llamémosle submariner) y es que la estética del Atlas no me entusiasma. El "submariner" es un reloj con una estética muy clásica (heredera del genuino Rolex Submariner).
    Yo prefiero el SKX007, que es una estética más "Seiko" y es WR200(aunque no es tan "llevable" como el snzf17).

La ventaja de Seiko en que en todas sus gamas, de la más barata a la más cara, tiene relojes de calidad por encima de su precio, de modo que sabes que siempre acertarás, luego sólo es cuestión de elegir la estética que más te guste .

Eso sí, recuerda que el movimiento que lleva no es demasiado preciso, lo digo para que no te sorprenda... porque acostumbrado a cuarzos hasta uno con certificado del COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres)puede decepcionar. Un Seiko con una 7s36, al principio, probablemente, te adelantará más de 10 seg/dia, luego se moderará un poco...
    Pos mira es bueno tenerlo en cuenta dado que siempre he tenio cuarzos y antes digitales, gracias por el consejo.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ya te estás vacunando, o no llegarás a agosto sin "encuentros" con la MDD, o "visitas" freqüentes al saldo de la C.C., o sin hacer cálculos logarítmicos de que si a este le cambio la correa por otro color, ya no se parece tanto al otro, o me falta un crono con los contadores en las 3-6-9, o no tengo nuinguno con esfera amarilla,o............, enfin, síntomas evidentes de que, como decimos en los pueblecitos del interior de cataluña, "ja has llepat".
    Un abrazo de bienvenida

Predeterminado

Cita Iniciado por Osona Ver mensaje
    Ya te estás vacunando, o no llegarás a agosto sin "encuentros" con la MDD, o "visitas" freqüentes al saldo de la C.C., o sin hacer cálculos logarítmicos de que si a este le cambio la correa por otro color, ya no se parece tanto al otro, o me falta un crono con los contadores en las 3-6-9, o no tengo nuinguno con esfera amarilla,o............, enfin, síntomas evidentes de que, como decimos en los pueblecitos del interior de cataluña, "ja has llepat".
    Un abrazo de bienvenida
    Gracias muchas gracias.

davozs Invitado

Predeterminado

Vas mal. Empiezas con un seiko y acabas con ...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo