• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me temo que nos la han colado (tissot prs 516)

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Estafa: Me temo que nos la han colado (tissot prs 516)

OJO ::bash::
Dios mío, es la primera vez que me pasa en el foro y creo que al forero que me proporcionó el reloj se la han colado también, espero que pueda localizar a quien se lo vendió. Primero mostrar la buena voluntad hasta ahora del forero que pidió que llevara el reloj a revisar al sat oficial y que me dijo que se haría cargo del arreglo (por lo cual él tampoco tenía ni idea del estropicio). El reloj se mojó hace tiempo y los índices fueron limpiados chapuceramente (yo mismo observé restos de corrosión en el sat), el calibre original del reloj se estropeó al mojarse por lo que fue sustituido parcialmente por otro de un modelo anterior con lo que no coincide con los calibres de este modelo de prs 516, además fueron puestos tornillos que no usa la marca (de estrella) que además de encajar a duras penas fueron forzados y estropearon el calibre colocado. Un desastre total. Todo esto que os comento es para que tengáis mucho ojo, que aunque la gran mayoría de las personas que circulan por el foro son gente muy honrada hay una mínima cantidad de "no sé como denominarlos", y esta reflexión la hago imaginándome que el reloj ha circulado por el mismo.
Total que acabo de mandarle un mensaje al pobre del forero y esperemos solucionarlo pronto.
Y por último agradecer a Jacobo (atmorte) el trato que nos proporcionó y su profesionalidad, allí me encuentro como en casa.
 
Última edición:
Este tipo de cosas inquietan.

¿y le merece la pena pagar la reparación a devolver el dinero? Lo digo por que a veces cuesta más el collar que el perro
 
Me temo que no compañero, el calibre solo vale 140 mas IVA mas mano de obra y esfera y pulido aparte...
Una putada en toda regla, me imagino que cuando se entere le va a dar algo.
 
OJO ::bash::
Dios mío, es la primera vez que me pasa en el foro y creo que al forero que me proporcionó el reloj se la han colado también, espero que pueda localizar a quien se lo vendió. Primero mostrar la buena voluntad hasta ahora del forero que pidió que llevara el reloj a revisar al sat oficial y que me dijo que se haría cargo del arreglo (por lo cual él tampoco tenía ni idea del estropicio). El reloj se mojó hace tiempo y los índices fueron limpiados chapuceramente (yo mismo observé restos de corrosión en el sat), el calibre original del reloj se estropeó al mojarse por lo que fue sustituido parcialmente por otro de un modelo anterior con lo que no coincide con los calibres de este modelo de prs 516, además fueron puestos tornillos que no usa la marca (de estrella) que además de encajar a duras penas fueron forzados y estropearon el calibre colocado. Un desastre total. Todo esto que os comento es para que tengáis mucho ojo, que aunque la gran mayoría de las personas que circulan por el foro son gente muy honrada hay una mínima cantidad de "no sé como denominarlos", y esta reflexión la hago imaginándome que el reloj ha circulado por el mismo.
Total que acabo de mandarle un mensaje al pobre del forero y esperemos solucionarlo pronto.
Y por último agradecer a Jacobo (atmorte) el trato que nos proporcionó y su profesionalidad, allí me encuentro como en casa.

En casos como éste es infinitamente mejor SABER que imaginar antes de escribir.
No por el qué, sino por el cómo...
 
En casos como éste es infinitamente mejor SABER que imaginar antes de escribir.
No por el qué, sino por el cómo...
Mis disculpas si he metido la pata, he intentado ser correcto y educado, pero si consideras que el hilo debe ser cerrado no hay problema, gracias
 
Si nos olvidamos que foros, ebays y demás mandangas virtuales de Internet son los paraisos para colar relojes defectuosos nos olvidamos de algo importante. Y eso es independiente de que por este foro siempre ha circulado mayoritariamente foreros honestos.
 
Me gustaría cerrar este hilo para evitar malentendidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie