• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me sumo al balance relojero del 2006

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

Me parece muy buena idea la de hacer balance a final de año. Ahí va el mío:

Se fueron:
- Speedmaster Day-Date
- Speedmaster Mark IV
- Mortima Diver de los 60 que no aparece en la foto).
- Seiko 5 Diver (que tampoco aparece)
- Seiko 5 Clasico
- Un fabuloso CYMA vintage
- Omega dynamic RAF
- Citizen Ana-Digi
- Hamilton Kakhi Auto Field
- Un Zeno Pilot que se fué a principios de año
- Un frederique constant, que se fué también en el primer trimestre.

Llegaron a cambio:
- Sub Non-Date (a cambio de todos los anteriores)
- GMT master II (Regalo de la familia por el 40 aniversario)

La colección ha pasado de ser numerosa (unos 20 en sus mejores momento del 2006) a ser mucho más reducida. Realmente fue dificil dar el paso de reducir la colección e ir a buscar pocos ejemplares pero de más calidad y que realmente tuvieran mas uso. He descubierdo que teniendo menos los disfruto mucho más! y pasan mucho más tiempo de muñeca. El mes de octubre tomé la decisión final para hacer el cambio, trás mucho meditar y con vuestra ayuda (https://relojes-especiales.com/threads/me-gustaría-evolucionar-la-colección.10696/.

Acabo el año solo con 7 (Seiko Cuarzo, Mortima Diver de los 60, Seiko 5 Sub, Omega Pro y Seamaster y Rolex Sub y GMT). De ellos, los últimos 4 son los que uso habitualmente.

ANTES, Mediados de 2006
https://relojes-especiales.com/threads/me-gustaría-evolucionar-la-colección.10696/

DESPUES, Finales de 2006, tras la reestructuración:
lostimage.jpg


En esta última faltan el Mortima y los dos Seikos que no se han ido.

De cara al 2007 mis intenciones son mantenerme un tiempo madurando y no realizar demasiadas adquisiciones. A ver si resisto..... aunque ya me ronda el Achimede Pilot.... Esto no puede ser bueno.

JJ
 
Última edición:
Pero bueno ¿Que es esto? vaya nenes ¿Y que presento yo? ese GMt y el Speed, bueno la verdad es que todos. Estoy de acuerdo el Archimede Pilot es de las tres B Bueno, Bonito y Barato. Disfrutalos Enhorabuena. Feliz Año Nuevo.
 
Me ha pasado algo muy parecido......
Se fueron:
- Mido Multifort.
- Certina DS-3
- Fortis Pilot pvd
- Omega Speedmaster Day-date
- Omega Seamaster 120 Quartz
- Breitling Superocean Quartz
- Tag Heuer 2000 Cronografo automatico
- Tag Heuer Formula
- Seamaster Aquaterra Co-Axial.

LLegaron.......

- Pam 111
- Breitling Superocean Steelfish

La verdad es q he vendido mucho,pero tb estoy en la linea de "pocos y buenos"......este año quiero comprarme un solo reloj para ir aumentando poco a poco la familia....jejejeje.....Saludos y feliz año a tod@s
 
Pues en mi caso se fueron estos:

Sinn 656 PVD
Nomos Tangente ed. especial Wempe
Kronos

Y llegaron unos cuantos más:

Casio MTG-960D-2
Glycine Combat Crono
Omega Speedmaster
Dornbluth 99.1
Omega Seamaster Negro

Las ventas todas en el FCV, por cierto. Y en cuanto a las compras, creo que en el 2007 deberé moderarme un poquito :D

Saludos a todos y feliz entrada en 2007.

Juan Andrés
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie