• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿me siguen engañando?

Estado
Hilo cerrado
rufo

rufo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola hago esta pregunta aqui porque en el foro de hamilton no me pudieron contestar a una pregunta que hize y que me soluciono hexavi,compre un hamilton y segun la tienda que me lo vendio, una relojeria de gran prestigio de la calle sierpes en sevilla por cierto dijo equivocarse y no me dieron un armis que tambien venia con el reloj aparte del caucho,gracias a hexavi al que si puedo no quiero volver a molestar,me entere de ello,llame me dijeron que se habian equivocado y muy amablemente me an dado lo que era mio,pero al llegar a casa y mirar la correa, de hamilton en ella no pone nada como soi nuevo en estos abatares os pregunto si esto es normal o al igual que en el caucho debe de poner hamilton que si lo pone,ademas el armis tiene un tono distinto que la cabeza de el reloj pues este es un below zero y la cabeza es de color como aluminio y la correa es mas plata, con la flanja del medio en plata brillante,en fin os agradeceria me echarais una mano por si no fuera su armis ir a decirles que se queden con su reloj el cual compre el 15 de este mes, el dia que conoci el foro y me hice usuario, que pena no haberlo conocido antes,gracias y perdon por el tocho.
 
Compañero, si pones una fotillo seguro que te podemos ayudar mejor.

Un saludo
 
ojala

es que soi nuevo y no se como se hace,pues tampoco soi muy dado al ordenador, solo para entrar en un foro de autocaravanas mi otra pasion y este foro que en unos dias me a enganchado y me llevo todo el dia aprendiendo cosas,gracias de todos modos,pero vamos saviendo si los armis originales de hamilton llevan su firma y me lo confirmara alguien como hexavi que sabe de ese tema, me conformaria,es que me da cosa de molestarlo otra vez.
 
Seguamente Xavi te lo podrá decir mejor que nosotros, pero yo creo que todos los armis que se proporcionan con los relojes nuevos llevan la marca en el cierre. Al menos yo no he visto que le falte a ninguno de los relojes de marca. Por conclusión yo iría a la tienda y reclamaría que te dieran un armis original Hamilton.

Salu2
 
Creo que todos los armis de Hamilton llevan el cierre grabado
 
compañero pon en internet imagenes y veras si es el armis del belowzero o de otro modelo
 
Pues parece que la relojería de gran prestigio te está dando coba, ve y reclama que hasta los armys de los casio más baratos van grabados con la marca

compara con el tuyo a ver:
hamilton-belowzero.jpg

78555133-6.jpg
 
Última edición:
el original pone Hamilton en el cierre, y es un cacho armis de cuidado, asi que .... te la han vuelto a colar :D y te lo digo porque ese mismo modelo de Hami le he tenido yo hasta hace una semana :Cheers: si la relojeria de la que hablas (no voy a dar el nombre , solo una seña `para que me respondas :ok::) es la que tiene la fachada de madera , me acabo de llevar una decepcion ... cuando estube en la calle Sierpes me parecio una relojeria de la leche, y esto que te han hecho ya por segunda vez , es un poco mamoneo
 
lo sabia

lo miro
 
Última edición:
  • #10
comparado con las fotos de invicto

parecen las mismas,pero de marca hamilton en la correa nada de nada por ningun lado,voi a molestar al final a hexavi a ver que me dice.Gracias a todos.
 
  • #11
es la de fachada de madera

asi es compañero a mi en principio me parece que una relojeria de ese calibre el primer fallo solo no de beria haberlo tenido,porque si no me llego a dar cuenta sin armis me quedo.
 
  • #12
asi es compañero a mi en principio me parece que una relojeria de ese calibre el primer fallo solo no de beria haberlo tenido,porque si no me llego a dar cuenta sin armis me quedo.

Espero que no se moleste;-) y mas si se lo digo yo, que soy un negado a la hora de poner acentos:whist::, pero ¡Joder! es que tiene algunas faltillas que::bash::


Por otro lado, un amigo trabaja en esa Joyería, bueno, entiendo que es el Cronometro, te podrías dirigir a el.
 
  • #13
lo de las faltillas lo siento

pero es que escribo muy rapido hoy porque tengo a los niños dandome la bara,ya estoi yo solucionando el tema gracias un saludo y yo no conozco a ningun compañero porque soi nuevo.;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie