Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: ¿me siguen engañando? - Foro General

rufo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado es la de fachada de madera

asi es compañero a mi en principio me parece que una relojeria de ese calibre el primer fallo solo no de beria haberlo tenido,porque si no me llego a dar cuenta sin armis me quedo.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Cita Iniciado por rufo Ver mensaje
    asi es compañero a mi en principio me parece que una relojeria de ese calibre el primer fallo solo no de beria haberlo tenido,porque si no me llego a dar cuenta sin armis me quedo.
    Espero que no se moleste y mas si se lo digo yo, que soy un negado a la hora de poner acentos, pero ¡Joder! es que tiene algunas faltillas que

Por otro lado, un amigo trabaja en esa Joyería, bueno, entiendo que es el Cronometro, te podrías dirigir a el.

rufo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado lo de las faltillas lo siento

pero es que escribo muy rapido hoy porque tengo a los niños dandome la bara,ya estoi yo solucionando el tema gracias un saludo y yo no conozco a ningun compañero porque soi nuevo.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12