• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me siento superfeliz

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar


Hoy me siento superfeliz por varias razones una de ellas, la personal, de la que mi amigo mustanggg ya sabe y quiza la mas importante y la segunda pues que he quedado con él y me ha dado las dos correas que le encargue y las cuales son realmente EXPECTACULARES y quedan asi de bien a mi mosca son realmente blanditas y se adaptan estupendamente para mi una negra con pespuntes en blanco para mi mujer una marron con pespuntes azules ni que decir tiene que estoy :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Y despues del rollo aqui las fotos

lostimage.jpg


Y aqui acompañado de uno de sus hermanos mayores

lostimage.jpg


SALUDOS a todos y Gracias mustangg por ser un genio haciendo este tipos de cosas.:bye:
 
Será hermano menor, porque el JLC se ve pequeño al lado del Mosca, y mira que es grande ese JLC.8o

Buena pinta tiene ese "peazo" correa, Juan Pablo está hecho un artista.

Saludos.
 
Es que El Mosca es un moscardón...:D
 
Es que El Mosca es un moscardón...:D

O "Tábano".:D:D:D Luego puesto en la muñeca no aparenta tanto, aunque en mi muñeca "pata de gorrión" sobra reloj por todas partes, y del JLC, lo mismo.

Saludos.
 
Si se van a poner en si soy mas grade, que tu pero yo llevo caucho, y yo plexi, y yo cuero.... en fin parace una lucha de hermanos pequenos. jejeje
 
O "Tábano".:D:D:D Luego puesto en la muñeca no aparenta tanto, aunque en mi muñeca "pata de gorrión" sobra reloj por todas partes, y del JLC, lo mismo.

Saludos.
Bueno pues haremos un mosquito :D
 
El Mosca está hecho para esa correa marrón....:drool:.
 
Bonitas correas y bonitas fotos.
Un saludo :ok::
 
Está hecho un artista, el amigo Mustangg6. A disfrutarlas -que me consta que sí-. Un abrazo, Nano.;-)

Me tienes que contar cuál es el futuro de ese Jaeger...
 
Última edición:
  • #10
Que bonita esa correa y del Dualmatic que escribir.....tuve uno y es tal vez uno de los relojes que mas añoro.....Saludos!
 
  • #11
El JLC,impresionante.
 
  • #12
maginifico JL y tambien magnifico el maestro Izquierdo por sus creaciones, un gran relojero.
 
  • #13
Unas correas muy bellas, pero hay una cualidad imposible de transmitir en una fotografía y es la suavidad y ductilidad que tienen, son una maravilla de comodidad :worshippy: :worshippy::worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #14
NO hubiera quedao mal una foto con la ya nueva correa, muy bonita compañero.
 
  • #15
Yo digo lo que Santi, a pesar que en las fotos la correa se ve excelente, cuando las tienes en las manos y observas, la calidad, los remates, la flexibilidad, los acabados en general te quedas alucinado, vaya pedazo de artesano de la piel que tenemos en el foro. Lo mejor de todo es que te las hace como tu quieras, y la cantidad de materiales y pieles distintas que tiene es para quedarte8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #16
La correa original del Mosca que le puso el maestro PI tampoco era moco de pavo...
 
  • #17
Está hecho un artista, el amigo Mustangg6. A disfrutarlas -que me consta que sí-. Un abrazo, Nano.;-)

Me tienes que contar cuál es el futuro de ese Jaeger...
Tengo que pensar a ver pero es posible que salga.
 
  • #18
Que bonita esa correa y del Dualmatic que escribir.....tuve uno y es tal vez uno de los relojes que mas añoro.....Saludos!
Ya se que tenias uno me lo quitaste (vueno fuiste mas rapido) del FCVr.
Un Saludo.:ok::
 
  • #19
Unas correas muy bellas, pero hay una cualidad imposible de transmitir en una fotografía y es la suavidad y ductilidad que tienen, son una maravilla de comodidad :worshippy: :worshippy::worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
Tu lo sabes bien Santi son realmente una pasada.
Saludos de tu amigo Nano.
:ok::
 
  • #20
Mustanggg6 eres un GENIO :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #21
El mosca está muy bien pero ante el JLC me tengo que descubrir.

Sl2
 
  • #22
Dos correas fantásticas, enhorabuena.
 
  • #23
Me alegro de que las correas hayan contribuido a hacer ese dia un poco mas feliz.

Un abrazo Nano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie