Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: Me siento raro porque me gustan los relojes. - Foro General

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Anímate!!!

stratocaster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿raro? yo si me siento raro, que el reloj mas caro de mis compañeros o amigos es un lotus de 50 euros, bienvenido al club. Ah pon fotos.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Preciosa coleccion y bienvenido al club de los incomprendidos, fuera de este foro a mi me pasa lo mismo

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por indejaus Ver mensaje

y si, me encanta cambiarlos mirarlos y cuidarlos todos los días, como a muchos de vosotros....en fin, que que pensaís...os pasa lo mismo a vosotros????

un saludo, y gracias a todos!!!

indejaus.

Porqué te crees que estamos aquí? El club de los raros.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo primero que me fijo de alguien que conozco es en el reloj que lleva, es superior a mi,la vista se me va a la muñeca. Estoy a la espera de recibir un reloj y os presentare mi coleccion. Tu coleccion es acojonante. Enhorabuena

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

coleccionas como consecuencia de una afición que se traduce en pasión hacia algo. al menos en mi caso. y no sólo relojes. no me atrae la idea de que una afición se convierta en obsesión única. que desplace o anule otros intereses. he pasado por músicas diversas... electrónica experimental entre otras!, por buscar libros determinados tras leer otros libros, me encantan las bicicletas (y es un vicio que puede llegar a ser bastante más costoso que los relojes...), los zapatos, la arquitectura, la pintura... y cómo no los relojes... pero intento ir descubriendo cada vez más cosas, a través del conocimiento de las mismas. e ir profundizando en ello hasta que, digamos, llegan épocas de "estabilidad" respecto a esa pasión. el problema es la economía! que no da para todo... ¿y el arte era gratis? ja...
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

ELFAMOSO está desconectado Novat@

Predeterminado

Asi es compadre yo solo tengo 14 y no se por que pero me encantan los relojes, no te preocupes es algo con lo que se nace. Disfrutalo

indejaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pronto en cuanto pueda, pondré fotos, de verdad, pero todavía no puedo, a ver si tengo un ratín y lo hago!

gracias!!

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido compañero. Y nada, aqui tienes a mas de 10000 raros en el foro. A todos nos encantan los relojes.

Predeterminado

Madre de dios que colección,si te sientes raro compañero me pasas los relojes y asunto arreglado.Estoy dispuesto a sentirme raro toda la vida y tener en la muñeca algunas de las preciosidades que nos citas,sobre todo los Cuervo y Sobrinos........uff y el Panerai .....y el Hublot..........jejejejejejejejej.Disfrútalos no hacemos mal a nadie,solo creamos envidia entre los "amigos",que viene bien en cierto modo para saber quien es de verdad AMIGO.Que los disfrutes,un saludo de otro rarito (ehhh no confundir este rarito con el otro rarito.....jejejejej)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo