Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 91

Hilo: Me siento muy mal..... - Foro General

inversis2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por desgracia estas cosas ocurren y cada vez con mayor frecuencia. En ciertas oficinas de correos (de todo el mundo) hay un tipo que valora poco su trabajo y que sustrae objetos de valor de los paquetes que se envian para su propio lucro.
    Como consuelo te queda que la pieza enviada es de un valor pequeño. Yo tuve problemas con un envio de EEUU, donde la pieza que se me enviaba era un Omega Constellation Double Eagle de 2.000 $. En mi caso sustituyeron la pieza por un libro, para que su peso fuera semejante al del reloj, aunque mis sospechas recaian principalmente sobre el vendedor y no sobre los servicios postales.
    Saludos.
    Tócala de nuevo, Sam.

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Ha dicho algo el compañero Daguilar?

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hay noticias del comprador?

Cada vez más pienso lo mismo que otros compañeros.

Os confesaré que cuando me registré en el foro creía que hasta no alcanzar los 50 mensajes (esa era la cifra por aquel entonces) no se me estaba permitido comprar.

Quizás sería una buena medida llevarla a la práctica (uy, lo que he dicho).

Y tú Antonio, ánimo.

Te conocemos y de alguna manera sabemos que el reloj iba en el paquete y éste una vez recibido por el comprador, no creo (opinión meramente personal) que tengas ninguna responsabilidad sobre lo presuntamente acontecido.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo siento compañero. Pero me da la impresión de que somos unos ingenuos y que estas cosas no pasan, pero claro, sí que pasan, y se nos queda una cara de tontos...
    Sólo te puedo dar ánimos, aunque la cantidad sea ± pequeña.

Saludos.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por yp500 Ver mensaje
    Yo soy uno mas de los que piensa que,es un jeta ese comprador.

Conozco a Antonio y pondria la mano en el fuego por el sin dudarlo un segundo.
    De hecho,el primer reloj que compré en este foro se lo compré a el.Un Carlos Coste 2006.Nos pusimos en contacto y al dia siguiente me desplaze a Portugal a comprarselo en persona.El trato fue excelente por su parte y como persona maravillosa.
    Al listillo que se apropio del reloj,le daria una recomendacion.Antonio tiene un puesto de trabajo muy influyente en el campo de la Justicia.Y te aseguro que si se plantea ponerte las cosas dificiles,ten claro que lo hará.Y ojo,no quiero que esto se entienda como una amenaza.Ya que seria el,el encargado de manejar a las autoridades legales.
    Por 200Euros hay gente que se complica la vida asi.......Que triste.
    Mi amigo Juan, muchas gracias por tus palabras.
    Un placer tenerte conecido en persona, de verdad

Amigos Ricardo y Mape, no tengo noticias de lo forero Daguilar, no hay recebido privados ó emails de elle, desde casi 48 H...
    Por email, le hay dito que tenia iniciado este hilo, con vista a dar conecimento a los foreros de lo que hay pasado, y para que los mismos daren su opinion, asi como Daguilar, obviamente.
    Por vosotras opiniones, vos agradezo a TODOS, muchas gracias.
    Sey que lo mismo hay visto lo hilo, y se conectó hoy, cerca das 00:47H.

En mi caso sustituyeron la pieza por un libro, para que su peso fuera semejante al del reloj, aunque mis sospechas recaian principalmente sobre el vendedor y no sobre los servicios postales
    Inversis, lo siento. Mira, en tu (también infeliz) caso, lo vendedor ó alguem de los servicios postales ficaran con lo reloj.
    Pienso que la maior prueba de que lo hay enviado(asi como lo documiento de envio certificado/registado, con lo peso de lo paquete), es lo comprador dicer que hay recebido una caja vacia.....se tengo enviado una piedra, un libro, con 750 grs.....
    Ahora se foi en los correos ó lo comprador que me quiere estafar....no lo sey, pero lo que es cierto es que lo comprador no recebeu un paquete pesado, antes una caja sin nadie, y NO reclamó en los correos.....

Gracias a todos, reciban un fuerte abrazo
    António

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo para decirte que tienes todo mi apoyo.
    Soy un forero relativamente nuevo y ya he acudido en alguna ocasión al foro de compra venta. Creo que ante todo hay que ser legal en la vida y sobre todo cumplidor.
    En este caso, ¿qué decirte?
    Me creo cualquier cosa. ¿correos?, me parece mucha complicación.
    ¿el comprador?, me parecería de un jeta tremenda.
    El caso es que alguien le ha hecho un agujero a la botella. Y solo sé que quien sea hay que ser un h.p. para hacer semejante cosa.

Un abrazo
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

3 días, 65 respuestas y 1452 visitas.
    .
    Pues eso, que por el momento, han pasado 3 días, 1452 visitas y 65 respuestas.
    Y no se sabe nada de Daguilar.
    Él recibió el paquete, no reclamó, y al día siguiente mandó las fotografías.
    Creo que después de todo este lío tiene la obligación moral de decir algo al respecto.
    ¿Algún día lo hará?
    Esperemos que así sea.
    Un saludo

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento lo ocurrido,vamos a ver si no he entendido mal el forero (comprador) hizo la transferencia el dia 3 y le mandaste el reloj el dia 6 sin todavía tener constancia de ella en tu cuenta,mi pregunta es: recibiste la transferencia finalmente? si no es asi esta claro que este forero te ha estafado,si recibiste la transferencia el tema cambia y es muy extraño que este forero te lo comunicase al dia siguiente y ahora no de señales de vida..

saludos

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tengamos cautela y no nos precipitemos, por las fechas que estamos el comprador ,Daguilar, puede que este de vacaciones,
    Sin ninguna duda por todo lo expuesto estoy seguro de la honradez y honestidad del
    forero AGarcia
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola
    Si, Edy, recebi la transferencia en lo dia 7, quando enviei lo reloj en lo dia 6(4 y 5, final de semana) lo dinero no estava en mi cuenta.
    Antonik, no sey se Daguilar esta de vacaciones, pero sey que hay entrado en lo foro en los dias 8, 9 y 10, y lo mismo tiene conecimento de este hilo, de lo hay dito.
    Ricardo, vamos a ver
    Gracias por vosotras palabras

Saludos

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金