Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 91

Hilo: Me siento muy mal..... - Foro General

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

siento mucho lo que te ha pasado amigo garcia, es realmente desmoralizador....
    he comentado tu caso con el administrador de correos de mi ciudad tomándonos un café y me ha dicho que le extraña muchisimo que esto haya pasado, precisamente porque uno de los controles de seguridad que correos aplica a sus envíos tiene que ver con el peso, resumiendo, el peso del envio tiene que ser el mismo que tenia cuando el remitente lo dejo en la oficina de origen, por supuesto ningun sistema es perfecto y puede existir algún fallo, pero según el, el 99,90 % de las reclamaciones son por extravío...
    me asegura que incluso los carteros que son el ultimo eslabon de la cadena controlan en la oficina el peso de los paquetes certificados...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Qué queréis que os diga, esto me huele muy mal, el comprador no da señales de vida, ha estado conectado con este hilo abierto, recién registrado, el tema de la caja según las fotos parece cuando menos complicado sacar todo el equipo por ahí, la explicación de Astur64, pedir explicaciones al comprador un día después de haber recibido la mercancía.......etc
    No quiero decir nada pero lo pienso, ojalá me equivoque y tenga que rectificar lo que pienso.
    Es una pena que pasen estas cosas.

Un saludo

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

No hay de que compañero, no molestas para nada y los que posteamos contigo sabemos que tu no tienes nada que ver.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El asunto huele fatal.....

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi todo ésto me sigue oliendo muy, muy raro...

Salu2

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que alguien debería ya dar la cara.

casco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto, a mi, me da muy mal, pero que muy muy mal olor y no quiero desconfiar de nadie y menos de Antonio.

Que una botella, como la que usa citizen de caja, salga por semejante agujero, yo, no digo que correos no este mal, o muy mal, ¿pero hilar tan fino... ? yo, creo que aquí, hay gato encerrado Antonio y has tropezado con algún jeta.

A buen entendedor con pocas palabras basta.
    La sabiduría es conocer lo que se debe hacer;la virtud es hacerlo.
    Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás,enseñar.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues va a ser que sí...

Yo no quería decirlo tan claro, pero ya empieza a oler.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado lo mismo me paso...

Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    Esto es muy raro... Me parece sorprendente que el forero tardase un día en explicarle que el paquete estaba vacío.

No sé, pero yo hablaría seriamente con él. No es que esté dudando de la honestidad del forero, pero me extraña esa actitud. En cualquier caso, no creo que debas asumir la totalidad del coste, pues tú lo has enviado.

Por cierto, que muchas veces hay gente que sólo se apunta al foro para comprar, y luego desaparece, sin participar en nada más. ¿No podría pasar lo mismo con gente que quiera hacer pequeños timos? ¿Quien los puede controlar?
    A lo mejor es una barbaridad, pero quizás fuera recomendable un número X de post para poder comprar también. Qué no me maten los novatos, que yo lo primero que me compré aquí fue un speedmaster y entendería su frustración.

Es que es todo taaaaan raro.

Saludos y mucho ánimo al compañero.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

yp500 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    pues va a ser que sí...

Yo no quería decirlo tan claro, pero ya empieza a oler.
    Yo soy uno mas de los que piensa que,es un jeta ese comprador.

Conozco a Antonio y pondria la mano en el fuego por el sin dudarlo un segundo.
    De hecho,el primer reloj que compré en este foro se lo compré a el.Un Carlos Coste 2006.Nos pusimos en contacto y al dia siguiente me desplaze a Portugal a comprarselo en persona.El trato fue excelente por su parte y como persona maravillosa.
    Al listillo que se apropio del reloj,le daria una recomendacion.Antonio tiene un puesto de trabajo muy influyente en el campo de la Justicia.Y te aseguro que si se plantea ponerte las cosas dificiles,ten claro que lo hará.Y ojo,no quiero que esto se entienda como una amenaza.Ya que seria el,el encargado de manejar a las autoridades legales.
    Por 200Euros hay gente que se complica la vida asi.......Que triste.