• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me siento muy mal.....

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Es iso, me siento muy mal, y no tengo culpa....
Hay posto un enlace en FCV de un Citizen Aqualand, y lo forero Daguilar me dice que me lo comprava.
Trocamos nostros datos, y en lo dia 3, lo forero me dice que tenia transferido lo dinero para mi cuenta.
En lo dia 6, (sin tener la certificacion de la transferencia en mi cuenta), enviei lo reloj por correo registado urgente para lo enderezo que me deu lo forero.
Segundo lo link de los correos - CTT - la encomienda llego en lo dia 7, pelas 17:24H
lostlink.jpg


Hoy, cerca de las 13:00 H, lo forero me dice que recebio un caja y que nadie se encontrava en su interior, ni la botilla, reloj ó sus documientos.
Dice que "he recibido el paquete completamente cerrado y sospeche un poco porque no pesaba nada .Cuando lo abro sólo está la caja con un plástico y un cartón" y que "Se nota que lo han abierto por un agujero por debajo de la caja y lo han vuelto a envolver con cinta de embalaje"

Por la salud de mi hija, que es lo que mas quiero en todo el mundo, enviei lo reloj, y quando hay pago 10,35€ en los correos, lo han pesado, y consoante su peso, su precio, acrescido, claro de ser con registo y Exprés azul(urgente).

No quiero desconfiar de ninguém, pero quando yo voy a receber una encomienda, y tratando-se de un reloj grand, con cajas en forma de botilla, y documientos, tudo..., conforme lo link abajo, no vas a tener desconfianza de una caja asi, sin peso ?
https://relojes-especiales.com/threads/citizen-aqualand-99-9.78753/

Lo que lo forero diz que recebeu :

mail1.jpg


:-((


Ya vendi relojes mucho mas caros, ya comprei relojes mas caros, no soy una persona rica, pero 200€.....
Tengo aqui amigos magnificos que saben que soy una persona seria, de palavra. Se mi objectivo fosse engañar alguien, ya tenia "vendido" un Zenith por 50 ó 60% de lo precio que peço...
No es mi postura en la vida, y me custa mucho escrever estas palavras, pero vos peço algun consejo, voy a pedir explicaciones en los correos de Portugal y lo forero lo vay a hacer tambien en los correos de España.

Perdona pela molestia de asunto tan malo, pero tenia de contar, nunca me hay acontecido cosa asi.

Un saludo

António
 
Pues lo único que puedo decirte es suerte y a reclamar/investigar/molestar lo que haga falta.
 
Pues si que siento compañero lo que te a pasado
No se que decirte solo que estas cosas pasan por desgracia que algun sinvergüenza en correos se quede con el interior y mande el embalaje,
Solo te queda presentar una reclamacion y a esperar que haya suerte, aunque si no estaba asegurado lo veo difícil,
La lastima es que el compañero que lo recibió no sospechara en el momento de cogerlo en correos y al ver que no pesaba hacerlo pesar y confrontar el peso con el de origen, hubiera siso una prueba contundente para la posterior reclamacion
Suerte
 
Yo sinceramente te creo al 100%, una persona como tú no se va a meter en un timo por 200 euros, del comprador no se nada. Una pregunta ¿has recibido el dinero?

Ya lo siento, espero que lo solucionéis.
Un abrazo
Unai
 
Ufff tema turbio, espero que se solucione todo. Un saludo.
 
Lo siento de verdad por ti y por el comprador. Investiga en Correos de Portugal y en España.
Que asunto tan penoso.
Unha aperta.
 
Siempre hay que asegurarlo. Siempre.
 
A reclamar, hace no mucho correos también "perdió" un paquete que venía para mi, se perdió en la oficina de destino. La respuesta a mi reclamación que tendrían mas cuidado a partir de ese momento:-(:-(...
 
Para empezar decirte que no creo que nadie en este foro dude de tí.
Lo que debes hacer es reclamar a correos. Explicar lo sucedido. A ver que sacas en claro de todo esto.
Suerte.
 
  • #10
mala suerte si en el envio de correos certificado aparece el peso está claro que lo enviaste y alguien se lo quedo gran putada
 
  • #11
A reclamar, hace no mucho correos también "perdió" un paquete que venía para mi, se perdió en la oficina de destino. La respuesta a mi reclamación que tendrían mas cuidado a partir de ese momento:-(:-(...
Si pero la diferencia es que en tu caso es una perdida,
en este caso es un robo
 
  • #12
He tratado con Antonio y es una persona honrada, cabal y caballerosa.
.
Hola, Antonio,
Es muy triste lo que te ha pasado. Reclama.
Para evitar estas cosas, hay que enviarlas "certificadas con valor declarado", son 2 euros más de envío y haces un valor declarado de 50 euros, le ponen una pegatina roja los de correos y los carteros se andan con mucho ojo de que le pase nada al paquete porque les toca pagar.
Ánimo, Antonio, y reclama.
Un abrazo, amigo mío.
 
  • #13
En cualquier transacción que se haga, sea del importe que sea es fundamental hacer un seguro.
Yo estoy harto de ver como se pierden paquetes de joyería en todas las compañías de mensajería. No se libra ni una. Los mensajeros autónomos hoy están aquí y mañana allí. Roban furgonetas enteras, y de tu paquete nunca más se supo, y tambien hay sospechas de autorrobos. Seguro siempre.
 
  • #14
Un consejo para todos: Los paquetes conteniendo relojes SIEMPRE asegurados.

Es la única forma de que si en el camino del paquete se cruza un ladrón recuperemos el dinero.

Siento lo que os ha pasado.

ICE
 
  • #15
Soy cencibel, el que le vendió el reloj a Antonio en primera instancia.
Sólo quiero decir que la honradez de esta persona está fuera de toda duda, estoy absolutamente convencido que ha sido víctima de un robo por algún listillo en correos. A mí también me pasó con un envío que hice a Alemania por correo certificado (y asegurado en 100 euros), fué un Citizen de 400 euros y sólo llegó la caja, sin el reloj dentro; habían abierto el paquete por la parte de debajo, sacaron el contenido y volvieron cerrar la caja de cartón con precinto.
Evidentemente la única forma de evitar esto es asegurar el valor ó usar un envío por agencia, que aunque también puede suceder es menos probable, de hecho a mí nunca me ha pasado nada en más de 2000 envíos hechos por MRW.

Pon una reclamación Antonio, pero dudo mucho que consigas nada.

Un abrazo compañero.

cencibel
 
  • #16
Hola Antonio,
es una faena ,que pena da que pase esto,y menos mal que por lo menos no era un reloj mucho mas caro.
Es buena idea lo que dice garabandal de que por 2 euros mas aseguras el paquete por valor de 50 euros ,pero asi tienen mas cuidado de que no se pierda,ni que le pase nada al paquete.

Espero que encuentres una explicación,ya nos contaras.

Un saludo.
 
  • #17
Yo las navidades pasadas envié a mi sobrino a Madrid una consola por correos más un juego,regalo de reyes que iba a un crío de 10 años,(260 euros)y aún estoy esperando que le llegue,he denunciado en la OCU a correos,pero la excusa que me dan es que son muchos trabajando y no todos son honestos..
 
  • #18
siempre siempre asegurado... no es la primera vez nos roba no solo un reloj sino la ilusion de disfrutarlo
 
  • #19
Asuntos difíciles de solucionar con correos, para estas cosas suelen trabajar mejor las privadas como fedex o mrw. Yo cuando realizo alguna compra así me entran dudas de asegurarlo o no ya que hasta ahora no he tenido ningun problema, pero voy a replantearmelo por que ya he leido bastantes casos...
 
  • #20
Hola
Gracias a todos por las palavras.
Penso que lo correo asegurado, en este caso no haria diferencia, lo destinatario recebio la encomienda, lo seguro(asi creo) es quando desaparece la misma, y lo destinatario nada recebe.Ya me dicen.

Lo cierto es que me parece impossible retirar de dentro de la caja blanca, por su parte debajo, una botella de su tamaño, mas sus documientos, con un rasgo/corte mas pequeño que la misma, y sin dañar las partes interiores/laterales de lo papele, como aparece abajo : (algunas fotos de lo forero Daguilar, que me hay dito "...Se nota que lo han abierto por un agujero por debajo de la caja...." )

La botella :

IMG_2796.jpg



La parte debajo de la caja, e en la otra foto, lo interior de lo papele(fotos de lo forero Daguilar, que obviamente voy a usar)

IMG00100.jpg


IMG00101.jpg






Lo que no entiendo es como se recibe la encomienda ayer(17:30H, + ó -), sin reloj, y solamente hoy, pelas 13:00h me escrive a dar cuenta de que no "hay reloj".....

Pero una cosa es certa, alguien tiene lo reloj, que no eu....yo lo enviei


Gracias por tudo, perdonen pela molestia, un abrazo
 
  • #21
Siempre reclamar y siempre denunciar, al final el que sea caerá aunque no lo sepamos, te aseguro que caen tarde o temprano pero siempre que haya quejas, reclamaciones y denuncias. Siento tanto escuchar estas cosas, que asco de gente...
un saludo.
 
  • #22
Hola:

Siento lo que te ha pasado, pero lo de correos últimamente está fatal.

Encargué 3 cosas a distintos vendedores en Hong Kong. Con intervalos de 1 semana. Mes y medio, mes y una semana y un mes. No han llegado. Se encarga por mensajería y llegan.

No quiero decir nada, pero se quien tiene la culpa. A lo mejor a los de correos les pagan poco y se "sacan" un sobresueldo. Será la crisis. Yo que se.

Menos mal que es poco importe, pero 3 pocos importes hacen 200 € de mi bolsillo.

Habría que hacer algo contra esta gente...

Ahora también me quedé mejor.

Saludos.
 
  • #23
Siento lo que te ha pasado. Los envío deben ir asegurados para que cuando pasen estas cosas al menos podamos recuperar el valor del artículo. Solo te queda reclamar y reclamar pero como te han comentado al no estar asegurado el envío poco vas a poder hacer.
 
  • #24
Mala suerte,la indemnizacion de correos españa es de 30 eur por extravio,en tu caso creo que ni eso,la proxima vez ya sabes,asegurado.
 
  • #25
lo siento! a mi tambien me ha pasado una vez! mandé un reloj a reparar,no lo entregaron a donde iba y cuando me llego devuelto,el sobre estaba vacío!

si no va asegurado,te toca joderte y devolverle el dinero al comprador!

y esto apesta a robo interno!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie