Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91

Hilo: Me siento muy mal..... - Foro General

  1. #21
    Avatar de sanjuan
    sanjuan está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    18-sep-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Siempre reclamar y siempre denunciar, al final el que sea caerá aunque no lo sepamos, te aseguro que caen tarde o temprano pero siempre que haya quejas, reclamaciones y denuncias. Siento tanto escuchar estas cosas, que asco de gente...
    un saludo.

  2. #22
    davozs Invitado

    Predeterminado

    Hola:

    Siento lo que te ha pasado, pero lo de correos últimamente está fatal.

    Encargué 3 cosas a distintos vendedores en Hong Kong. Con intervalos de 1 semana. Mes y medio, mes y una semana y un mes. No han llegado. Se encarga por mensajería y llegan.

    No quiero decir nada, pero se quien tiene la culpa. A lo mejor a los de correos les pagan poco y se "sacan" un sobresueldo. Será la crisis. Yo que se.

    Menos mal que es poco importe, pero 3 pocos importes hacen 200 € de mi bolsillo.

    Habría que hacer algo contra esta gente...

    Ahora también me quedé mejor.

    Saludos.

  3. #23
    spainwatches está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    05-ene-2008
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,104

    Predeterminado

    Siento lo que te ha pasado. Los envío deben ir asegurados para que cuando pasen estas cosas al menos podamos recuperar el valor del artículo. Solo te queda reclamar y reclamar pero como te han comentado al no estar asegurado el envío poco vas a poder hacer.

  4. #24
    Avatar de juanmorog
    juanmorog está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-sep-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Mala suerte,la indemnizacion de correos españa es de 30 eur por extravio,en tu caso creo que ni eso,la proxima vez ya sabes,asegurado.

  5. #25
    Avatar de cabanillas
    cabanillas está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    23-ago-2007
    Ubicación
    Granada y ahora en Tenerife!.
    Mensajes
    14,540

    Predeterminado

    lo siento! a mi tambien me ha pasado una vez! mandé un reloj a reparar,no lo entregaron a donde iba y cuando me llego devuelto,el sobre estaba vacío!

    si no va asegurado,te toca joderte y devolverle el dinero al comprador!

    y esto apesta a robo interno!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

  6. #26
    Avatar de cooper
    cooper está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    27-ago-2007
    Ubicación
    Deja que mire
    Mensajes
    1,202

    Predeterminado

    A ver, yo no quiero desconfiar de nadie pero... que alguien me explique , porque no entiendo que un trabajador de correos haga un agujero en una caja para robar algo.

    Se lleva todo el paquete, se dá por extraviado y punto.

    Historias de desapariciones de paquetes en correos (las menos) o en empresas privadas podeis encontrar cientos, pero que se agujeree un paquete y se entregue vacio???? Pero si es que suena a chiste.

    Antes de cargar las tintas contra correos... no estareis apuntando en la direccion equivocada?

    Salu2

  7. #27
    Tayhron está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    09-feb-2009
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Que mala suerte....a preguntar en el correo....esto es un delito grave lo de abrir correspondencia ajena.


    Suerte

  8. #28
    Avatar de cooper
    cooper está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    27-ago-2007
    Ubicación
    Deja que mire
    Mensajes
    1,202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    Mala suerte,la indemnizacion de correos españa es de 30 eur por extravio,en tu caso creo que ni eso,la proxima vez ya sabes,asegurado.

    Pues en este caso ni asegurandolo, ya que el paquete fué entregado y recepcionado sin problemas y logicamente, ahí termina la responsabilidad de correos.

    Lo de ir al dia siguiente a decir que te han extraviado el interior del paquete... Ja.

    Salu2

  9. #29
    Avatar de Rotary_Wing
    Rotary_Wing está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    18-jul-2007
    Ubicación
    "La Reina del Plata"
    Mensajes
    3,496

    Predeterminado

    Considero que Antonio es una persona honesta, y desde luego, estoy seguro que él ha enviado el reloj.
    Lo que no entiendo, es como el comprador "acepta" un paquete que presenta semejantes anomalías (tiene un agujero y no pesa nada )
    Ese era el momento de no aceptar el envío. Luego se vería como hacer el reclamo.

    "To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

  10. #30
    Avatar de Roninmoreno
    Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Debajo del mar
    Mensajes
    5,283

    Predeterminado

    Poca solución le veo amigo,muy poca. Pero la responsabilidad no es sólo tuya ya que el comprador ha visto que tu lo has enviado bien y que posteriormente lo han abierto. Poneros de acuerdo entre los dos, pero no asumas tu el 100% del precio.
    The Pacific...