Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91

Hilo: Me siento muy mal..... - Foro General

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre reclamar y siempre denunciar, al final el que sea caerá aunque no lo sepamos, te aseguro que caen tarde o temprano pero siempre que haya quejas, reclamaciones y denuncias. Siento tanto escuchar estas cosas, que asco de gente...
    un saludo.

davozs Invitado

Predeterminado

Hola:

Siento lo que te ha pasado, pero lo de correos últimamente está fatal.

Encargué 3 cosas a distintos vendedores en Hong Kong. Con intervalos de 1 semana. Mes y medio, mes y una semana y un mes. No han llegado. Se encarga por mensajería y llegan.

No quiero decir nada, pero se quien tiene la culpa. A lo mejor a los de correos les pagan poco y se "sacan" un sobresueldo. Será la crisis. Yo que se.

Menos mal que es poco importe, pero 3 pocos importes hacen 200 € de mi bolsillo.

Habría que hacer algo contra esta gente...

Ahora también me quedé mejor.

Saludos.

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento lo que te ha pasado. Los envío deben ir asegurados para que cuando pasen estas cosas al menos podamos recuperar el valor del artículo. Solo te queda reclamar y reclamar pero como te han comentado al no estar asegurado el envío poco vas a poder hacer.

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mala suerte,la indemnizacion de correos españa es de 30 eur por extravio,en tu caso creo que ni eso,la proxima vez ya sabes,asegurado.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo siento! a mi tambien me ha pasado una vez! mandé un reloj a reparar,no lo entregaron a donde iba y cuando me llego devuelto,el sobre estaba vacío!

si no va asegurado,te toca joderte y devolverle el dinero al comprador!

y esto apesta a robo interno!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver, yo no quiero desconfiar de nadie pero... que alguien me explique , porque no entiendo que un trabajador de correos haga un agujero en una caja para robar algo.

Se lleva todo el paquete, se dá por extraviado y punto.

Historias de desapariciones de paquetes en correos (las menos) o en empresas privadas podeis encontrar cientos, pero que se agujeree un paquete y se entregue vacio???? Pero si es que suena a chiste.

Antes de cargar las tintas contra correos... no estareis apuntando en la direccion equivocada?

Salu2

Tayhron está desconectado Forer@

Predeterminado

Que mala suerte....a preguntar en el correo....esto es un delito grave lo de abrir correspondencia ajena.

Suerte

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    Mala suerte,la indemnizacion de correos españa es de 30 eur por extravio,en tu caso creo que ni eso,la proxima vez ya sabes,asegurado.

Pues en este caso ni asegurandolo, ya que el paquete fué entregado y recepcionado sin problemas y logicamente, ahí termina la responsabilidad de correos.

Lo de ir al dia siguiente a decir que te han extraviado el interior del paquete... Ja.

Salu2

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Considero que Antonio es una persona honesta, y desde luego, estoy seguro que él ha enviado el reloj.
    Lo que no entiendo, es como el comprador "acepta" un paquete que presenta semejantes anomalías (tiene un agujero y no pesa nada )
    Ese era el momento de no aceptar el envío. Luego se vería como hacer el reclamo.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Poca solución le veo amigo,muy poca. Pero la responsabilidad no es sólo tuya ya que el comprador ha visto que tu lo has enviado bien y que posteriormente lo han abierto. Poneros de acuerdo entre los dos, pero no asumas tu el 100% del precio.
    The Pacific...