• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me siento mal

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si os pasado alguna vez pero en una de las paginas que hay de productos seminuevos de compra vente vi un omega a 400 euros yo con toda mi buena fe del mundo ya que en el anuncio ponia que llevaba tarjetas y la caja le pregunto si esta o no en garantia y si adjunta factura con fecha de compra o la tarjeta esta cuñada mi sorpresa es cuando me responden en plan jocoso que lo sentia mucho pero que era una replica (cosa que no ponia en el anuncio ) y que si tuviera garantia seria porque ha entrado una joyeria y se ha gastado mas de mil euros para luego vendermelo a mi por 400 que eso seria una estupidez (por no poner la palabra que me ha puesto ) y que el no lo es,acabando con un mensaje diciendo que sentia ponerme los pies en el suelo pero era una fake.
La verdad es que me he sentido fatal cuando con tod ala buena fe del mundo se lo he preguntado todo para tener mas info del reloj ya que pienso que si son fakes o como quieran catalogarlo no pasa nada por ponerlo en el anuncio asiq ue yo veo como lo diria omision de informacion pero en fin este es el mundo que nos toca vivir,ale ya me he desahogado saludosssssssssssss
 
La cuestion es, ¿que omega es el que te ofrecian por 400 euros? ::Dbt::
 
el problema es que tu lo compres con toda la buena fe del mundo, sin preguntar nada, pienses que es autentico y un buen dia te canses de el y decidas ponerlo a la venta ... en fin, para habernos matado.
 
Peor hubiera sido que lo huberas comprado y al cabo del tiempo descubrieras que era falso.. busca siempre el optimismo
 
por lo menos te lo han dicho antes de comprarlo, peor hubiera sido que lo hbieses comprado y te dieses que es un fake más tarde
en cualquier caso, cada vez hay mas timos de ese estilo, por ejemplo en segundamano.es hay cientos por no decir miles de relojes que tienen papeles, caja, etc. por precios 20-30% a un reloj similar de 2º mano en el FCVR
la mayoria son fakes y se nota por el anuncio, pero a veces...
 
y no se puede denunciar?
 
Mira, pues si iba de sobradito contestándote al mensaje y quieres desquitartey bajarlelos humos puedes decirle que ahora le va a poner tu los pies en el suelo a el, que 400 euros x una falsificación es una barbaridad!!!!..a ese precio tienes relojes buenos, con todas las garantías, y que una falsificación te vale 10-15 euros!!! (yo tengo un omega y un breitling de un viaje a china, y te puedo asegurar que eso es por lo que puedes sacerles en el mercado de la seda o en el mercado de la perla, y que si esta tonto vendiéndoles a ese precio, y que si les ha comprado por mucho mas de 60 euros cada uno le han vendido al moto a el!!..y de ahí a 400 va una barbaridad)
 
La verdad es que lo tenian que poner ya que no tienes por que saber que era una replica, menos mal que al menos te lo avisaron antes de comprarlo.
 
  • #10
en internet, como en la vida real, si algo es demasiado bonito para ser cierto, es que es mentira...
yo veo un Omega modelo actual, imagino sera un seamaster, por 400 euros, y no me molesto en escribir, se de antemano que es falso, el dia de Reyes, ya pasó...
 
  • #11
Ti to atru ha disho ya tantas veces.....:D
 
  • #12
Por lo menos te dijo que era un Fake y no te engañó vendiéndotelo como original.
 
  • #13
en internet, como en la vida real, si algo es demasiado bonito para ser cierto, es que es mentira...
yo veo un Omega modelo actual, imagino sera un seamaster, por 400 euros, y no me molesto en escribir, se de antemano que es falso, el dia de Reyes, ya pasó...

A esto queria llegar yo cuando preguntaba a que modelo se referia. Si es un modelo actual y pensabas comprarlo por ese precio con todos los respetos el ingenuo eres tu.
Si es un modelo vintage no he dicho nada ;-)
 
  • #14
Pues para ser un FAKE, era bastante caro. Aki nadie da duros a 4 pesetas !
 
  • #15
Debe ser el mismo impresentable con el que me crucé un par de mails hace ya tiempo.

Vendia un Seamaster crono por unos 400€. Con caja, papeles y todo el kit. Como me parecio miy barato, le pregunté si era original, y porqué lo vendia a ese precio. Su respuesta fue muy parecida a la que describes: haciendo gala de un grado de susceptibilidad fuera de lo normal, me respondio que era imitacion, y que por ese precio qué queria?

En mi respuesta me limité a enumerarle las ventajas que tendria que la descripcion del reloj fuese acorde a la realidad, no sin antes recordarle lo gilipollas (perdon...) que hay que ser para poner en venta un fake obviando que no es original, y esperando que cada lector llegue a esa conclusion en base a lo ajustado del precio.

En fin, gentuza a la busqueda de un iluso o un despistao... A ver si pican...

Saludos y perdon por el improperio.


Ex.II
 
  • #16
vamos a ver, el vendedor de fakes es el primero que no quisera ser molestado por gente preguntandole si es original, lo que sucede, es que si no ponen en el anuncio, que es original, no les dejan insertar el anuncio... poniendolo, es una escapatoria legal que tienen para poder publicar en esos portales que indicas plagados de falsificaciones, en ebay hacen lo mismo

pero la verdad, preguntar si un Omega seamaster, encima crono, por 400 euros es original, por mucho que lo indique el anuncio, es de ser un ingenuo en toda regla ó de estar totalmente fuera de onda en el mundillo este de los relojes
 
  • #17
Pues vaya tio... ese es un timador....si no le llegas a preguntar detalles lo cuela seguro, sino a alguien.
 
  • #18
vamos a ver, el vendedor de fakes es el primero que no quisera ser molestado por gente preguntandole si es original, lo que sucede, es que si no ponen en el anuncio, que es original, no les dejan insertar el anuncio... poniendolo, es una escapatoria legal que tienen para poder publicar en esos portales que indicas plagados de falsificaciones, en ebay hacen lo mismo

pero la verdad, preguntar si un Omega seamaster, encima crono, por 400 euros es original, por mucho que lo indique el anuncio, es de ser un ingenuo en toda regla ó de estar totalmente fuera de onda en el mundillo este de los relojes
bueno yo creo, que un chollo, puede dalir de algun desesperado, sobre todo en los tiempos de crisis que estamos,
que hay mucho nesesitado, pero eso si, hay que tener mucho cuidado, donde compras y sobre coto hacerlo con seguridad
 
  • #19
No hay que darle mas vueltas, alguien con muchoo tiempo libre y ganas de tocar las naries...
 
  • #20
vamos a ver, el vendedor de fakes es el primero que no quisera ser molestado por gente preguntandole si es original, lo que sucede, es que si no ponen en el anuncio, que es original, no les dejan insertar el anuncio... poniendolo, es una escapatoria legal que tienen para poder publicar en esos portales que indicas plagados de falsificaciones, en ebay hacen lo mismo

pero la verdad, preguntar si un Omega seamaster, encima crono, por 400 euros es original, por mucho que lo indique el anuncio, es de ser un ingenuo en toda regla ó de estar totalmente fuera de onda en el mundillo este de los relojes

No estoy de acuerdo en absoluto. Una persona puede tener varios motivos para vender un reloj por un precio inferior al de mercado, no solo tiene por que deberse a que sea falso. Sin llegar mas lejos, en el FCV de este foro se han cerrado ventas de piezas a precios muy economicos. De piezas autenticas, por supuesto.

Y no soy ingenuo, si le pregunté es porque tenia - si no la certeza - sí la sospecha de que podia haber gato encerrado. Un ingenuo le pide el numero de cuenta para hacer el pago y asegurarse el cierre de la venta...

Saludos.

Ex.II
 
  • #21
no se, todo es posible en la vida, pero como van a venderte un omega (speedmaster ?) con caja, tarjetas, garantias... por 400 euros y mas por inet, fake total.

conozco a uno que los compra, tiene de todas las marcas buenas, de nivel, el tio no sabe que yo se que las compra ahi, pero me lo dijo un amigo comun,:clap::clap::clap: jejejejjejejeee hasta me dio la web donde van para la faena.

ya ves como esta el patio, y yo cuando le veo le pregunto por los relojes y le enseño los mios :flirt: :flirt: :flirt:

y esta tan feliz con sus falsificaciones, me dice que le gustan mucho los relojes, sobre todo panerai, rolex, omega, breitling... esos esos son los fakes que lleva como verdaderos.

el es un "amante" de los buenos relojes, y se los compra falsos haciendolos pasar por autenticos, asi le crece su ego.



la vida es bella. ;-)
 
  • #22
Pues denúncialo y lo crujes vivo!!!!! luego te reirás tú de él.

Dime la página, si no lo haces tú, lo haré yo.

Saludos.
 
  • #23
bueno yo creo, que un chollo, puede dalir de algun desesperado, sobre todo en los tiempos de crisis que estamos,
que hay mucho nesesitado, pero eso si, hay que tener mucho cuidado, donde compras y sobre coto hacerlo con seguridad

nadie es idiota, si lo puede vender volando en 800 euros, no lo vende en 400 euros...
en el foro puede salir alguno a buen precio, pero a 400 euros, no ha salido ninguno, ni saldra nunca, no nos engañemos... per vamos, cada uno es muy libre de creer que el Dorado existe...
 
  • #24
Es muy caro para ser fake. Siempre es bueno preguntar antes de ofertar, para que no tengas sorpresas cuando te llegue o peor, luego de usarlo por un tiempo...
 
  • #25
vamos a ver, el vendedor de fakes es el primero que no quisera ser molestado por gente preguntandole si es original, lo que sucede, es que si no ponen en el anuncio, que es original, no les dejan insertar el anuncio... poniendolo, es una escapatoria legal que tienen para poder publicar en esos portales que indicas plagados de falsificaciones, en ebay hacen lo mismo

pero la verdad, preguntar si un Omega seamaster, encima crono, por 400 euros es original, por mucho que lo indique el anuncio, es de ser un ingenuo en toda regla ó de estar totalmente fuera de onda en el mundillo este de los relojes

No estoy de acuerdo en absoluto. Una persona puede tener varios motivos para vender un reloj por un precio inferior al de mercado, no solo tiene por que deberse a que sea falso. Sin llegar mas lejos, en el FCV de este foro se han cerrado ventas de piezas a precios muy economicos y en minutos desde el primer anuncio. De piezas autenticas, por supuesto.

Y no soy ingenuo, si le pregunté es porque tenia - si no la certeza - sí la sospecha de que podia haber gato encerrado. Un ingenuo le pide el numero de cuenta para hacer el pago y asegurarse el cierre de la venta...

Saludos.

Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie