Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Me siento mal - Foro General

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cubi Ver mensaje
    Antamo, entonces ¿ quizá lo mejor es venderlos a su precio, aunque sean fakes ?, ¿ con eso nos quedamos todos más tranquilos ?.
    Saludos.
    no entiendo tu pregunta, cada uno es muy libre de vender al precio que considere, pero el que vende falsificaciones, las vende al precio de mercado de las mismas, salvo que quiera estafar vendiendo una falsificacion como autentico, y por supuesto, a precio de autentico
    a mi me podrian estafar, intentandome vender un Seamaster a 800 euros, te aseguro que vendiendomelo a 400 euros, no me estafaran, porque doy por hecho de antemano, que es falso
    el estafador, tiene la habilidad de poner un precio ligeramente inferior al precio medio de mercado de la pieza, porque sabe que si lo pone a mitad de dicho precio de mercado, la gente sospecha que hay gato encerrado.
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

rafa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Ay,ay,ay,Alma cándida,nadie da duros a cuatro pesetas, recuerdalo siempre
    Saludos

Fermanvill está desconectado Forer@

Predeterminado

No se que página sería pero por ejemplo en ebay está prohibido vender replicas o falsificaciones y en cuanto detectan alguna, que las detectan casi todas, te borran el anuncio. Yo estoy de acuerdo que cada uno pueda vender lo que quiera, pero siempre que lo vendan claramente como una replica, que no den lugar a ninguna duda.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234