Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Me siento atraido por PAM - Foro General

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado Me siento atraido por PAM

Todavia recuerdo la primera vez que vi uno en directo, en el ascensor de un hotel de Valencia. Me llamo la atencion, me atrajo....

Luego he leido mucho sobre el, lo he visto en algun escaparate, pero nunca me he probado ninguno....

Pero ultimamente me llama, no se, es como un magnetismo.....y no quiero caer, pero me llama.....

Pero tengo la muñeca pequeña, 44 mm me parecen demasiado, nu se

De todos modos me gustan los base (000 o 112), y el Radiomir GMT (pero este me da que se me va de posibilidades).

De todos modos, no se como esta el tema de descuentos en Panerai, si hay o no (ya se que esto es muy relativo), no se si me podeis contar algo al respecto.....

Gracias.

Saludos,
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

luis Invitado

Predeterminado

Si 44 es muy grande para tí ( para mí también ), los hay de 42 o 41, no recuerdo bien, tanto Luminor como Radiomir, y el Radiomir es un reloj ambivalente, deportivo pero elegante (EMHM).
    Un abrazo,
    Luis

Jai

Predeterminado

Si Luis, pero en serie Luminor Marina o Radiomir GMT,segun veo en la web de Panerai. El problema es que la lupa me gusta en Rolex, no en Panerai, y el GMT meencanta,pero se me va de precio.

En fin,que no es mi reloj.....

Abrazos,

Oscar Wilde.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es normal q te atraiga......jejejejeje.....nos pasa a todos......Respecto al tema de los descuentos dependerá del concesionario,de la relación q tengas con los dueños-vendedores,modelo,disponibilidad del modelo en stock.....Respecto al tamaño es cuestión de q te los pruebes y si los 44 mm te parecen excesivos mira los 40 mm del 048 (por poner un ejemplo de modelo con ese diametro).......Saludos

Jai

Predeterminado

Si el problema, como he comentado antes, es que los modelos que encuentro de 40-42mm o se me van de precio (GMT) o tienen la dichosa lupita, que en Rolex me encanta, pero en estos no me va mucho (aunque reconozco que son preciosos).

Muchas gracias por tu opinion

Oscar Wilde.

luis Invitado

Predeterminado

Nada, nada, que a tí te pasa como a mí, que te encuentras cómodo con los 39 de nuestros Flieger II (por cierto, reloj verdaderamente poco visto, aspecto que le da un valor añadido).

Jai

Predeterminado

Efectivamente, para mi maximo 40 mm. Veo que eres un tipo de un gusto excelente

Oscar Wilde.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas..Conocéis perfectamente esos curiosos efectos del diseño de los relojes, que hacen que diámetros "grandes" parezcan pequeños y viceversa.

Es característico el Portugués de IWC que aun no siendo grande , da una sensación visual de gran tamaño por su esfera y caja muy plana y de gran tamaño, por otro lado hay relojes engañosos que tienen una esfera pequeña y recogida, muy típica en algunos divers, pero en sus datos técnicos lees 42 o 44 Mm. y te quedas asustado, mas que nada porque parece casi un error tipográfico.

Los PAM no son ni grandes ni pequeños, nacieron así hace mas de 70 años y al ser fieles a su diseño su equilibrio se mantiene. Si hubiesen cogido un Luminor o un Radiomir de 40mm en su diseño inicial, haya por los años 30, es altamente probable que pareciesen esperpentos con sus 44 o 47 Mm. de sus actuales cifras en el papel.

Todo es una cuestión de proporciones, no podemos quedarnos con el dato fijo del diámetro de la caja, menos aun nosotros que pretendemos "saber" algo de relojes...los que compran el Paúl Versan tienen patente de corso para opinar lo que quieran

Un abrazo y Feliz 2007.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Nada, nada..... el PAM 44 le quedaba bien hasta el micromuñéquido de Jesusin. Él pensaba que se le iba a salir por todas partes y nada de nada perfectamente bien ajustado a la muñeca.

Evidentemente se ve un reloj grande, pero es que es como todo lo italiano: exhibicionista... ¿acaso te imagina a Sofia Loren o a Monica Bellucci llevando cuello cerrado? por supuesto que no...... exhuberancia y exhibicionismo es la esencia de Italia.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Nada, nada..... el PAM 44 le quedaba bien hasta el micromuñéquido de Jesusin. Él pensaba que se le iba a salir por todas partes y nada de nada perfectamente bien ajustado a la muñeca.

Evidentemente se ve un reloj grande, pero es que es como todo lo italiano: exhibicionista... ¿acaso te imagina a Sofia Loren o a Monica Bellucci llevando cuello cerrado? por supuesto que no...... exhuberancia y exhibicionismo es la esencia de Italia.
    Ah , el "dolce fare niente" en Roma, seria la ilusión de mi vida si tuviese cuatro perras, esos señores saben vivir muy bien, chicos listos los italianos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo