Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Me saca 13 años.. - Foro General

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

sophon tiene mala reputación en watchuseek, no por no entregar sus relojes, que por eso creo que no hay problemas, pero por hacer frankens sin lo divulgar en la descripción. En ese aspecto watchcooking parece ser confiable (y también en envio).

ChuchionE está desconectado Novat@

Predeterminado

Estare atento en especial a esos vendedores.. y para cualquier duda (que las tendre) os consultare si no os importa.

Un saludo!

Tylla está desconectado Forer@

Predeterminado

Paulo, ¿que es frankens?

Predeterminado

Cita Iniciado por Tylla Ver mensaje
    Paulo, ¿que es frankens?
    Me imagino que se refiere a vender relojes con "cachitos de otros" para dejarlos en perfecto estado sin comentar nada en la venta.

Un saludo!

Predeterminado

Por cierto.. despues de leerme el hilo (vale.. entero no que era muy largo ) de los famosos enlaces a subastas vivas de ebay y ver que al final siguen permitiendose en el foro (aplaudo la decisión, ya que en este foro se respira un ambiente que no he visto en muchos otros, y ya son muchos años en esto).. marchado uno!

http://cgi.ebay.com/SEIKO-VINTAGE-CH...QQcmdZViewItem

Como dige yo no tenia mucha idea de este modelo y creo q lo mejor es que opinen los expertos..

Yo si me decis que compre.. compro

Un saludo y gracias.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

tiene buen aspecto, aunque no excelente....... Si el brazalete es el original y parece que esta en buen estado, significa que no ha tenido mucho uso... ya que normalmente suelen estar destrozados..........

en cuanto al precio no esta ni bien ni mal........ pero los gastos de envio son altos, y hay riesgo de aduanas............

creo que no te he aclarado mucho la situacion...... a ver que dicen los demas......un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    tiene buen aspecto, aunque no excelente....... Si el brazalete es el original y parece que esta en buen estado, significa que no ha tenido mucho uso... ya que normalmente suelen estar destrozados..........

en cuanto al precio no esta ni bien ni mal........ pero los gastos de envio son altos, y hay riesgo de aduanas............

creo que no te he aclarado mucho la situacion...... a ver que dicen los demas......un saludo
    Si no me equivoco si te lo retienen en la aduana te hacen pagar el IVA respecto a lo que has pagado por el reloj.. otra duda que tengo es si tienes q ir en persona a la aduana.. porque menuda faena desplazarme hasta alli!

Que dificiles son algunas veces las cosas.. jeje

Un saludo y espero más opiniones!

Predeterminado

Una duda que me ataca.. a la hora de darlo un lavado de cara he leido que mejor buscar a alguien que sepa lo que tiene entre las manos (como con cualquier otro reloj, pero con este especialmente porque te puedes llevar algún disgusto).. se podria cambiar el cristal, pulir, engrase? en fin, como he dicho antes, un lavado de cara.

Un saludoooo.

Tylla está desconectado Forer@

Predeterminado

Justo, mírate el hilo sobre el 6138 que hay en el foro de relojes japoneses. Cambiar un cristal no ofrece mayor problema porque lo puedes comprar fuera (hay mucha oferta) y cambiarlo aquí, y pulirlo también lo puedes hacer aquí o tú mismo, y en cuanto a limpieza y engrase mirate el hilo que te digo.
    De todas formas si quieres un reloj sin problemas, salen de vez en cuando ofertas de relojes donde te indican que están recien revisados y engrasados, y aunque pagas más, creo que al final merece la pena.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12