Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Me saca 13 años.. - Foro General

ChuchionE está desconectado Novat@

Predeterminado Me saca 13 años..

..y me he enamorado. Hablo del Seiko 6138-8021 CHRONOGRAPH que si estoy en lo cierto, es de los 70, unos cuantos años antes de que yo naciera y me he quedado prendido de su elegancia.

Me he pegado un pequeño paseo por la busqueda del foro viendo que son varios los foreros que tienen la suerte de poseerlos en estupendas condiciones y mi pregunta se ve venir, jeje: donde lo consigo!?

Me imagino que no serán faciles de encontrar, de todas formas se agradecerá toda información extra sobre esta maravilla.

Un saludo y gracias!

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bonito reloj........en ebay suele abundar, y depende del estado hay grandes variaciones de precio......un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

francis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como el modelo de la foto tenia yo uno , lo vendi y no lo he vuelto a encontrar, n obstante de un solo contador tengo tres, dos funcionando perfecto y uno que compre para restaurar hace poco, no esta muy mal la esfera no recuerdo el color, si lo quieres dimelo, no tengo ganas de enredar mucho.saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta mucho, esa configuración bicompax vertical, como el IWC Portugess, y el fondo en contraste con las subesferas, buen gusto a por ellllll

Un abrazo

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Aqui mi "ojos de serpiente"

Hola, te presento al mio, nació en abril de 1973, en mi caso soy yo quien le saca 5 años
    Paciencia y vigilar eBay, no te puedo dar otro consejo... bueno si, si lo ves no lo dejes escapar

Saludos

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En ebay siguen aparecendo. Tendrás que ter algun cuidado y mirar muy bien lo que venden.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Excelente

Hola,

Excelentes cronos mecánicos. ¿Cual es el diamétro?. Tienen una pinta estupenda.

Gracias,

Juanjo

Tylla está desconectado Forer@

Predeterminado

Mide 40 cm sin corona. en Ebay ha habido uno en subasta hasta hace 1 ó 2 días. Salen regularmente, normalmente a precio fijo y alrededor de los 200 $

ChuchionE está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    En ebay siguen aparecendo. Tendrás que ter algun cuidado y mirar muy bien lo que venden.

Ese es el problema.. que hace bastante poco que llevo en este mundillo de los relojes y no se si estoy pujando por una buena pieza o por un trozo de chatarra que luego no tiene solución.. (por lo que tengo entendido, son dificiles de encontrar fornituras). En cuanto al precio, ni mucho menos me parece una cantidad exagerada, siempre y cuando compres algo que este en "buenas condiciones", teniendo en cuenta los años que tiene ese reloj.

Seguire vuestros consejos, estare atento a e-bay, y si no es mucho molestia y antes de lanzarme a por el, si alguien es tan amable, me permitire el lujo de preguntar si es una buena adquisición.

Un saludo y gracias de nuevo por vuestra ayuda!

Tylla está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo te digo con los vendedores que no he tenido problemas con ellos:

sophon
    watchcooking
    total_time22
    aunque a este último solo le he comprado una vez
    espero que te ayude

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo