Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Me rindo al acero, me rindo a la evidencia - Foro General

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado Me rindo al acero, me rindo a la evidencia

En ocasiones cuesta rendirse a la evidencia. A mi, en esta ocasión, me ha costado 39.000 horas, las de los 1.625 días que han transcurrido entre estas dos fotografías.

El tiempo transcurrido entre las dos imágenes es el mismo que hay entre este post que estás leyendo y el que publiqué hace cuatro años y medio, orgulloso de mi entonces nuevo Orient, un Orient CEY04005B que, como podéis ver, he rendido al acero. He tardado bastante en ponerle armis, pero ahora puedo afirmar que el acero macizo es el material idoneo para asir este maravilloso nipón a la muñeca.

Debo de decir que hace ya tiempo que tenía claro que ninguna correa encajaba con este precioso reloj, y que la suya original tiene un aspecto acharolado que no me convence, como tampoco lo hace el pespunte en blanco que la adorna. Por eso la única opción era su armis original, el que se ajusta a la perfección y costituye una una sola pieza con la caja

El armis me permitirá re-estrenar un reloj que, a mi entender, sigue siendo una de las mejores opciones en relación calidad precio, y que además presenta una de las complicaciones menos usuales, la hora mundial totalmente funcional, el circulo de las horas gira en sentido antihorario de manera que se puede leer en cualquier momento la hora en 23 husos horarios

El reloj puede presumir de muchas otras virtudes, la reserva de marcha, el zafiro, la manufactura de su calibre,... y ahora, además, del armis macizo característico de los Orient, un lingote de acero que combina el pulido el cepillado

Claro que, con el armis, el reloj ha aumentado notablemente de peso, y ahora supera los 180 gramos

Gracias al armis despertaran las horas que duermen en sus ruedas, como el pájaro duerme en las ramas. No había olvidado a mi Orient, no, pero es cierto que ha estado mucho tiempo en el ángulo oscuro de la caja.

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Acero, siempre acero.

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta mucho mas con la correa de piel, pero entiendo que uno quiera darle un aire nuevo a sus relojes.

Un saludo.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo también soy de acero, siempre (o al menos siempre que es posible...). Muy bonito tu reloj compañero !
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que bonito reloj......
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

Jan B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso reloj.

A mí me ha pasado al revés, he pasado de ser fanático del metal (también me gustan de titanio) a llevar cada vez más cuero

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me encanta ese reloj!!! Y el acero, también!
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

wind está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que como algun compañero ha comentado a mi tambien me gusta mas con correa.

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues te rendirás al acero pero esa correa de piel no la pierdas de vista porque le sienta de maravilla

Peri Sevilla está desconectado Novat@

Predeterminado

La correa de piel es muy bonita,pero ese acero le queda perfecto. A disfrutarlo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo