• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me retiro un tiempecillo?

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s!!!
Pongo este post ya que el moderador cerro con sus palabras el que trato en este caso.
A los que habéis seguido el hilo del Malus que tuve con melide1,
Me ha sentado muy mal ver que a veces se cuela gente asi por tanto antes de que el se haya dado de baja del foro,ya aparecerá con otro nombre seguro,estaba meditando desconectar un poco del fcv que tantas satisfacciones me da a diario...así como suspenderé todas las negociaciones así como posibles transacciones durante un periodo y cuando vuelva solo comprare a determinados foreros...y poco a poco intentare recuperar la confianza en los que no tienen referencias,pero de momento creo que tengo el derecho a elegir con quien hago los tratos y mas a partir de ahora...
creéis que es una buena postura???pienso que al menos es respetable,no???
De todas formas seguiré leyendo de vez en cuando a los amigos que aquí he hecho y aprendiendo un poco de relojes...
Saludos y hasta pronto!!!
 
Yo he puesto un malus por algo parecido te entiendo, no es lo normal por aquí pero a veces pasa que la palabra no sirve para nada. Por suerte me encuentro con todo lo contrario a menudo por aquí.
 
Yo tuve una experiencia con un forero casi peor que la tuya y estuve por poner un malus, pero por no echar mas leña al fuego lo deje pasar, aunque se lo merecia. No te vayas, simplemente elige quien y como.
 
Hola a tod@s!!!
Pongo este post ya que el moderador cerro con sus palabras el que trato en este caso.
A los que habéis seguido el hilo del Malus que tuve con melide1,
Me ha sentado muy mal ver que a veces se cuela gente asi por tanto antes de que el se haya dado de baja del foro,ya aparecerá con otro nombre seguro,estaba meditando desconectar un poco del fcv que tantas satisfacciones me da a diario...así como suspenderé todas las negociaciones así como posibles transacciones durante un periodo y cuando vuelva solo comprare a determinados foreros...y poco a poco intentare recuperar la confianza en los que no tienen referencias,pero de momento creo que tengo el derecho a elegir con quien hago los tratos y mas a partir de ahora...
creéis que es una buena postura???pienso que al menos es respetable,no???
De todas formas seguiré leyendo de vez en cuando a los amigos que aquí he hecho y aprendiendo un poco de relojes...
Saludos y hasta pronto!!!

El tema ya esta solucionado.
Haz lo que creas conveniente.
https://relojes-especiales.com/foros/bonus-malus/malus-melide1-194074/post2336544/#post2336544
Saludos.
 
haz lo que mas feliz te haga, muchas veces si estas asqueado es mejor dejarlo un tiempo, para luego cogerlo con mas ganas ;-):Cheers:
 
no te vayas hombre!
te animo a que sigas con nosotros porque en mi caso sólo he conocido gente estupenda en este foro (y he tratado con unos cuantos)
por uno que salga así hay 100 de p... madre!
tambien decirte que andes con mas calma en el FCV y hasta que no lo tengas muuuy seguro no cierres otros tratos para que no te vuelva a pasar lo de hoy..
ah! otra cosa... si alguien del foro me exige pagar una pieza el mismo dia que cierro el trato me echaría para atrás, mas aún teniendo ése forero 3 meses justos de antigüedad.. creo que no es normal ése tipo de exigencias... que lo pida aún pero que lo exija... ruaro ruaro..
un saludo!
 
Última edición:
Si lo preguntas es porque no quieres, así que no lo hagas, mira coge ve a tomarte unas birras y vuelves jejejeje
 
estaba meditando desconectar un poco del fcv que tantas satisfacciones me da a diario...así como suspenderé todas las negociaciones así como posibles transacciones durante un periodo y cuando vuelva solo comprare a determinados foreros...

...

De todas formas seguiré leyendo de vez en cuando a los amigos que aquí he hecho y aprendiendo un poco de relojes...
Saludos y hasta pronto!!!

Sin quitarte razón en el affaire con el tal melide1 (que ya había dado de alta otro usuario):

¿Estás diciendo que lo único que te mantiene en RE es el FCv?
¿Debo entender que los cien mensajes que escribiste en su momento estaban única y exclusivamente dirigidos a poder vender?

Es que suena a eso...
 
Hay que tener paciencia, seguro que los amigos hechos vale la pena seguir, saludos
 
  • #10
A mi lo que me ha dado pena es el vocabulario empleado en la disputa. No se deben perder los modos aunque la otra persona haya obrado mal. Para eso existe el malus.

Yo no podría dejar el foro. Aquí aprendo a diario un montón sobre relojes y creo que de eso se trata...
 
  • #11
Hola compañero!!tienes la razón en que me exprese mal a llamar fcv al foro re,los nervios me han traicionado...
Si te das cuenta de que después de los primeros 100 mensajes hay muchos mas y de muchos ámbitos...y si lees lo que escribí yo solo compro no vendo en el foro,ya que dos piezas q me llegaron de cambio las puse y las quite por venderlas fuera del foro, así que me considero comprador,ya que solo intento comprar,y curioso ya que me meto en caso todos los subforos..espero que así te haya respondido.
Y respecto a que se había dado ya de alta ya lo esperaba como así dije!
Un saludo y gracias a tod@s por el apoyo!!
 
  • #12
... estimado compañero... quédate... ya hemos perdido a un compañero del foro por algo que, con todo el respeto, creo que se os ha ido de las manos... y sé que los dos tenéis razones... pero también estoy seguro de que ninguno de los dos está satisfecho con el resultado final, sí, ninguno de los dos, porque creo que tú tampoco estás satisfecho con que el resultado sea que este forero esté fuera... creo que a veces y me incluyo nos comportamos como críos por chiquilladas... y lo que menos me gusta es que me queda la sensación de que la actuación de los moderadores, también desde el máximo respeto, tampoco se distancia mucho, pero supongo que estará bien fundamentado en el hartazgo... porque a veces parecemos nosotros los nenes... un saludo a todos, compañeros, y a ver si podemos entre todos hacer de este magnífico foro un lugar mejor, y le facilitamos un poco la labor a los moderadores, que no sé de dónde sacan tanta paciencia...
 
  • #13
Tienes toda la razón y yo asumo mi parte de culpa...no se cual pero la asumo.
Pronto volveré con mas ganas aun...pero necesito desconectar y meditar un poco...
Saludos
 
  • #14
Tienes toda la razón en que no hay que perder las formas pero si te dan...tal vez mal lo siento
 
  • #15
Gracias, es lo que pense y haré!!!
Hasta pronto y lo siento por la gente con la que tenía alguna negociación a medias o a empezar pero me quedo con lo que tengo de momento.
Un saludo y hasta pronto!!
 
  • #16
Hola, entiendo que te puedas sentir defraudado pero no lo dejes solo por esta mala experiencia puntual con un forero.
 
  • #17
Tienes toda la razón y yo asumo mi parte de culpa...no se cual pero la asumo.
Pronto volveré con mas ganas aun...pero necesito desconectar y meditar un poco...
Saludos


... amigo, si necesitas desconectar, ok, pero mejor quédate compartiendo esta afición con todos nosotros, que todos aportamos algo en la medida de nuestros conocimientos, gustos, presupuesto, etc.

... si te dedicas a meditar un poco entonces además de las razones empezará a tomar forma la parte de culpa, pongamos, lo que nos pasa a todos, que contestamos con el calentón y a veces la liamos parda, porque es la ira la que nos mata. Cuando vuelvas, pídele a los moderadores que le envíen un mail a este forero invitándole a regresar si es su deseo, quedarás como el caballero que eres, y la pelota estará en su tejado; si vuelve, ya veremos si aprovecha la oportunidad para demostrar si él también lo es...

un saludo, y ánimo compañero
 
  • #18
Hola compi queria hacerte una pregunta ,dado que a mi tambien me llama la atencion que vivas en Niza.....que no quiero entrar en polemicas ni nada..........Por que yo seguramente ,tampoco hubiera mandado un reloj que yo creo caro, tan lejos.

Que hubiera pasado si por cualquier casualidad de la vida tu hubieses pagado el reloj y este no hubiese llegado? o hubiera sido golpeado? o no funcionase bien?. No hubieses reclamado el dinero al forero? yo si lo hubiese hecho... y si el vendedor se hubiese negado le habria puesto un malus.

Perdona d antemano si te he molestado.....
 
  • #19
Después de leerme el otro hilo, sí creo que que deberías retirarte, porque el espectáculo que habéis mostrado los dos ha sido lamentable, intercambiando insultos el uno con el otro cual pelea de barrio. En otro tipo de foro puede ser válido,pero en éste no hay cabida.

Es mi opinión.
 
  • #20
Hola Serge, sé fuerte y no te retires, pues es la salida más cobarde que hay, aunque haya gente que opine que la retirada es para los valientes.
 
  • #21
No sé muy bien lo que ha pasado, pero una cosa te puedo decir: si estás a gusto en un sitio no tienes que dejarlo, aunque sea temporalmente, por culpa de nadie y privarte de las satisfacciones que te da. Por otra parte si estas asqueado, a veces si que es bueno hacerlo. Tú sabes mejor que nadie como te sientes y si has decidido hacerlo posiblemente sea lo más acertado. Todo depende del color del cristal con el que se mire. Respetable la postura es hagas lo que hagas. El único consejo que te puedo dar es que disfrutes de tus relojes aunque supongo que ya lo haces asi que nada solo mandarte un saludo y si decides irte un tiempo, bienvenido a la vuelta
 
  • #22
¿Y para que te vas a desconectar? Quédate.
 
  • #23
¡No lo hagas!¿¡Qué va a ser del fcv,por Dios!?::evil::
 
  • #24
Querido Serge,

No sé quién me manda meterme en estos Líos, pero tras leer todas las intervenciones, y ya que pides opinión, creo que la voy a dar aunque no sea mi guerra, pero creo que se debe hacer un poco de justicia con este tema.

Lo primero, como preguntas, y sin acritud, creo que es mucho más elegante si decides salirte del foro, hacerlo en silencio y disimuladamente, que intentar abrir un post para decirlo. No sé qué se puede ganar con ello, más que intentar lograr algún tipo de reconocimiento o seguir removiendo un tema que desde luego no es bonito para el foro. El resultado ya ha sido la expulsión del forero que falto a su palabra, por lo que el tema estaba bastante resuelto. Dicho esto, lo respeto, pero no entiendo muy bien el post, y además en el general.

Segundo, qué tiene que ver una mala experiencia en el FcV con no ver el foro? El foro es sólo para ti el FcV? No veo motivos para no seguir participando en él, a menos que sólo te interese el área de mercadeo. Puedes seguir participando en aprender, intercambiar opiniones, aportar conocimientos... Por eso este foro es una gran familia.

Tercero, creo que el forero melides ha actuado mal. Muy mal, pero también quiero decirte un par de cosas. Aunque tengas razón, lo que te ha pasado no es tan grave. Querías un reloj, y se lo han vendido a otro a pesar de haberte dicho que te lo vendía a ti. Su error es confirmarte que te lo iba a vender a ti, pero como esto no es eBay, uno se lo vende a quien quiere, no al primero que le contacta, y menos si como dices le regateas el precio. Yo, desde luego, a Niza no lo mandaba, y favorecería una oferta cercana, estoy en mi derecho por ver muchos riesgos pero lo que está mal es decirte primero que si y luego que no. También dices que cedes en pagar el envío tu al verle reticente...te aseguro que pocos vendedores pagarían un envió internacional asegurado, una pasta.
Pero no es tan grave: ni te han mandado una bolsa de arroz, ni te han quitado dinero, Ni te han mandado un reloj falso, ni uno roto, ni uno que no era como ponía el anuncio.
Me parece lo suficientemente malo como para un malus, pero no como para usar los calificaivosnde mentiroso, impresentable, jeta, cortito y demás, que enturbian el foro. Se pone el malus, y el resto los trapos se lavan en casa. Es mi opinión claro, porque me gusta mantener el foro lo más limpio posible.
Lo de hablar de contrato, denuncias y demás...aparte de una tontería por algo así, es muy feo.

Nada hombre, que no le des tanta importancia a las cosas, que ya aparecerá otro reloj, y llevarse un disgusto por esto es una tontería. Si finalmente decides salir, mejor errar la puerta suavemente sin que nadie se entere que dar un portazo.

Espero que no te importe que te diga lo que pienso haciendo uso de mi libertad de expresión, dando mi opinión, tal y como pides en este post. Si no lo hubieras solicitado... Me la hubiera guardado para mi.

Dicho este, me alegro de que el otro forero ya no esté entre nosotros.
 
  • #25
Tranquilo, el "sofoco" pasará...disfruta del foro.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie