Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Me retiro relojilmente hablando... - Foro General

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que a todos nos pasa que cuando te compras uno ya estas pensando en el proximo, yo intento comprar uno por año, pero me voy a precios que no superen los 2000 eur .Ahora me doy cuenta de errores de piezas compradas y ahora inteno hacer cambios y asi tambien matas tu ansiedad. Suerte

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esa sensacion la hemos tenido muchos....

Y creo que mucha culpa de ello lo tiene este foro. Me explico: a el llegamos todos porque nos gustan los relojes . A unos mas y a otros menos . Y de repente, sin saber como, entras en una voragine de compras que termina saturando . Y cada vez mas caras, mas costosas...Y siempre dices: "es el ultimo...", pero vuelves a caer antes de haber terminado la frase . Yo he comprado relojes que no me los he puesto mas de 2 dias en 3 años!!!!!. Ni que decir tiene el consiguiente cabreo de tu pareja .

Y al final uno se plantea el por que de todo esto. La aficion termina agobiando, no disfrutas de ella...

Yo hace tiempo que tome la decision. Hace 7 meses que no me compro un reloj . Es mas, acabo de vender 2, y uno mas que tengo a la venta. Y si, es verdad, es para comprar otra pieza. Pero de una manera mas sosegada, no se. No quiero mas de uno al año, y como mucho .

Entro en el foro casi todos los dias, pero ya no participo como antes. Leo, ya no todos los post, como antes. Mi mujer esta encantada. Ahora paso mas tiempo con ella (bueno, lleva dos meses mas encantada porque he dejado de fumar ). Y con el dinero que antes me dejaba en relojes, pues ahora me lo gasto en ella (mas encantada todavia ).

En fin, que quien mas, quien menos....te entiende.

Abrazos, compañero.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

nin
    nin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dos meses te doy (es broma)
    Dlujo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jai Ver mensaje
    Esa sensacion la hemos tenido muchos....

Y creo que mucha culpa de ello lo tiene este foro. Me explico: a el llegamos todos porque nos gustan los relojes . A unos mas y a otros menos . Y de repente, sin saber como, entras en una voragine de compras que termina saturando . Y cada vez mas caras, mas costosas...Y siempre dices: "es el ultimo...", pero vuelves a caer antes de haber terminado la frase . Yo he comprado relojes que no me los he puesto mas de 2 dias en 3 años!!!!!. Ni que decir tiene el consiguiente cabreo de tu pareja .

Y al final uno se plantea el por que de todo esto. La aficion termina agobiando, no disfrutas de ella...

Yo hace tiempo que tome la decision. Hace 7 meses que no me compro un reloj . Es mas, acabo de vender 2, y uno mas que tengo a la venta. Y si, es verdad, es para comprar otra pieza. Pero de una manera mas sosegada, no se. No quiero mas de uno al año, y como mucho .

Entro en el foro casi todos los dias, pero ya no participo como antes. Leo, ya no todos los post, como antes. Mi mujer esta encantada. Ahora paso mas tiempo con ella (bueno, lleva dos meses mas encantada porque he dejado de fumar ). Y con el dinero que antes me dejaba en relojes, pues ahora me lo gasto en ella (mas encantada todavia ).

En fin, que quien mas, quien menos....te entiende.

Abrazos, compañero.
    Es curioso Jai, estamos en la misma situación...pero en mi caso mas radical..

A por ese AP y a disfrutar de el Nietzsche

Shippy está desconectado Forer@

Predeterminado

Puede que a no mucho me encuentre en tu misma situación.

A mis 33 años solo me he comprado 3 relojes. Llevo brujuleando por los foros de relojes unos 6 meses, y de los tres relojes 2 han sido en este tiempo y aun sigo mirando cual será mi próximo reloj.

Hasta ahora me he justificado diciendo que uno fue para renovar mi anterior reloj con 10 añitos de uso ya y de cuarzo, y el segundo fue para usarlo en ocasiones "arriesgadas" y proteger el primero de arañazos y accidentes.

Pero lo malo es que para el siguiente no encuentro escusa...

Ya veremos que pasa.

Saludos.
    SEIKOADICTO

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

Bien por tí. Es bueno tener las ideas claras, bien para adquirir un reloj como para no adquirir otro más.
    En eso ando yo también.
    Sánchez.

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo más importante es la ilusión que tienes por el "relojazo" que tienes pedido. Seguro que calmará tu sed durante mucho tiempo.
    Saludos y a disfrutarlo.

JJO
    JJO está desconectado Baneado

Predeterminado

Si Estas Convencido De Ello Alabo Tu Decision,pero...............¿de Verdad?
    Un Saludo.
    EL PLACER DE LLEVARLO,EL ORGULLO DE POSEERLO.

paolo Invitado

Predeterminado

Maravilloso reloj, sin duda. El problema de AP empieza cuando llega la revisión, que es comprarse otro reloj caro por cada una de ellas. Es una de las cosas que hay que valorar a la hora de comprar un reloj de esa envergadura. En fin, lo importante es que tú estés contento y que lo disfrutes con mucha salud. Un saludo!

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo. Cada año digo este es el último pero caigo constantemente. Y lo peor es que te acabas de comprar uno y ya piensas en el siguiente. Me gustaría solo tener uno y poder disfrutarlo todos los días, saborearlo.

El día que vengan los cambios de corrrea y revisiones vamos a flipar. jajaja

Con varios relojes, ya se pierde un poco el encanto.

Saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo