Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Hilo: Me retiro - Foro General

dukenukem está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo q haria, seria quedarme con 3 o 4 q te marquen especialmente y q puedas usar en diferentes ocasiones...disfrutalos, no los mires con animo coleccionista...usalos como lo q son RELOJES.

Si te cansas de uno, pues lo vendes y compras un sustituto q llene su hueco.

Yo estoy en otros foros del mismo estilo...asi a bote pronto, estoy en uno de coleccionistas de SNEAKERS, gente q se dedica a coleccionar zapatillas de hace 25-30 años, q tienen mas de 200 pares y q se gastan 2000€ en unas Jordan I originales.

Con esto quiero decirte q hoy en dia se puede colecccionar de todo (relojes, zapatillas...) y siempre llegara un momento en el q te plantearas si merece la pena. En mi opinion NO, ya q es algo q nunca tendra fin...siempre habra otro reloj q comprar...un pozo sin fondo.

En fin, tu mismo, pero entre dejar de coleccionar y dejar de estar en un mundillo q te gusta, hay un termino medio

Venga, un saludo.

josemel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo, he podido comprobar una vez mas el gran compañerismo y bueno el buen rollo que hay en este foro.
    La decisión está tomada y mañana saldrán todos a la venta.

Un cordial saludo a todos.
    La Coronita engancha!!

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si lo tienes claro pues adelante.A mí es un mundo que me hace sentirme vivo, que lo disfruto y no se que montón de cosas más.Suerte con tus propósitos.
    Saludos.
    Paco.

Luis Solano está desconectado Forer@

Predeterminado La mejor terapia

hola, soy nuevo en el foro y apenas estoy comenzando en este mundillo, lo que si se, es que algunos dicen que la mejor terapia para aprender nuevamente a valorar lo que verdaderamente tiene valor, es deshacerse de esas cosas que te hatan y volver los ojos a lo que verdaderamente es esencial para tu vida, ejemplo, tu familia, hijos, esposa, padres (los que tienen la dicha de tenerlos a ambos), etc. Si tu quieres, yo vivo en Costa Rica y puedo ayudarte a deshacerte de algunos de ellos si me los envías por correo, lo mejor es que los regales, jaja!!!!!. No ya en serio, si piensas que esto te ha comenzado a causar penurias es mejor que valores tu situación, no te deshagas de todos, conserva los que debe tener todo caballero de reluciente armadura, uno para cada ocasión, los más emblemáticos, los que tienen un valor especial por tener relación con algo también especial. Yo nunca me desharé de los relojes que eran de mi padre, ni el que fue de mi bisabuelo, también tengo otro que me regaló mi hermano cuando enfermé de cáncer, esos son verdaderamente especiales paa mí, los demás, pueden volar, recuerda que lo importante es invisible a los ojos (a la mejor manera del principito), lo que ya sabes nadie te lo quitará, vende unos cuantos y regálale con ese dinero algo a tu familia, un viaje, una bici a los niños, lo que sea, eso te traerá sonrrisas y recuerdos que serán una terapia y valen mucho más que cualquier reloj. Y si vuelves a empezar, no olvides el foro, que siempre habrá amigos (o no tan amigos jaja!) que te empujaremos a mantenerte en este mundillo fascinante. Saludos. Pura vida!!!!!!
    solanra70@hotmail.com

josemel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Solano Ver mensaje
    hola, soy nuevo en el foro y apenas estoy comenzando en este mundillo, lo que si se, es que algunos dicen que la mejor terapia para aprender nuevamente a valorar lo que verdaderamente tiene valor, es deshacerse de esas cosas que te hatan y volver los ojos a lo que verdaderamente es esencial para tu vida, ejemplo, tu familia, hijos, esposa, padres (los que tienen la dicha de tenerlos a ambos), etc. Si tu quieres, yo vivo en Costa Rica y puedo ayudarte a deshacerte de algunos de ellos si me los envías por correo, lo mejor es que los regales, jaja!!!!!. No ya en serio, si piensas que esto te ha comenzado a causar penurias es mejor que valores tu situación, no te deshagas de todos, conserva los que debe tener todo caballero de reluciente armadura, uno para cada ocasión, los más emblemáticos, los que tienen un valor especial por tener relación con algo también especial. Yo nunca me desharé de los relojes que eran de mi padre, ni el que fue de mi bisabuelo, también tengo otro que me regaló mi hermano cuando enfermé de cáncer, esos son verdaderamente especiales paa mí, los demás, pueden volar, recuerda que lo importante es invisible a los ojos (a la mejor manera del principito), lo que ya sabes nadie te lo quitará, vende unos cuantos y regálale con ese dinero algo a tu familia, un viaje, una bici a los niños, lo que sea, eso te traerá sonrrisas y recuerdos que serán una terapia y valen mucho más que cualquier reloj. Y si vuelves a empezar, no olvides el foro, que siempre habrá amigos (o no tan amigos jaja!) que te empujaremos a mantenerte en este mundillo fascinante. Saludos. Pura vida!!!!!!
    Hola Luis, gracias por tu mensaje, me ha gustado mucho, no sé si conseguiré venderlos todos o no, ya que todos no tenemos los mismos gustos, pero lo que tengo claro es que no invertiré ese dinero en mas relojes.
    La Coronita engancha!!

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

No habras cumplido los cuarenta hace poco ¿Nooo?

Ahora en serio, si has decidido eso lo respeto pero sigue escribiendonos. No tomes el vino, solo huele su aroma.

quimdeponts está desconectado Forer@

Predeterminado

Piensa siempre que en el equilibrio está la paz.

Saludos

PijusMagnificus está desconectado Quasi-forer@

PijusMagnificus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buen consejo. Yo creo que a veces acaparar por acaparar llega a aburrir. Mejor tener 4 o 5 unidades mas o menos buenas y que realmente sean iconos para ti, e ir usandolas es una manera de disfrutar mas de nuestros nenes sin llegar a "colapsarnos"

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te entiendo perfectamente, Josemel. Y (¡sacrilegio!) envidio tu fuerza para dar este paso. Yo estoy en la fase de obsesión absoluta, con todas las derivadas que han comentado aquí los compañeros. Incluso más acusada: tengo relojes encargados, que aún no me han llegado, y sabiendo que están al caer ya se va apaciguando la ilusión y empiezan los planes del siguiente...

Soy una de las pocas personas que conozco que pueden presumir de haber dejado el golf. Es una obsesión diferente...pero con un grado similar de adicción. No conseguí aprender a disfrutar (aunque llegué a un handicap razonable): estaba "sometido" o "dominado" por el golf. Y me liberé.

Si un día, no demasiado lejano, no aprendo a "dominar" esta pasión por los relojes, espero tener la fuerza para hacer lo que tú.

Abrazo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo