Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Hilo: Me retiro - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

perdona,es que lo borre sin querer y lo volvi a poner abajo

josemel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CARPEDIEM Ver mensaje
    Por favor, retirate solo de comprar, pero no nos prives de tu compañia.
    Esa es mi intención señor, no quiero salir de este foro donde he conocido a tantos caballeros. Dejo mi obsesión por comprar y acumular pero no mi deseo de aprender.

Gracias y un saludo.
    La Coronita engancha!!

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que nos pasa a una mayoría lo mismo que a tí, y yo sé por qué és, (siento escribir en mayúsculas):
    Es POR CULPA DEL PUTO DINERO, si nos sobrase, no creo que nos planteásemos esas cosas, ¿cuantas veces algún forero nos enseña fotos de sus relojes? y con mucha envidia (y de sana nada) le decimos "menuda colección", pués la misma que nosotros tendríamos ¡no te jod...!
    Vende, vende y vende, note sepa mal, haz lo que hago yo, y como yo creo que muchos de por aquí, llegado al límite presupuestario, VENDE, haz caja y sigue comprando, comprando y sobre todo disfrutando de este MUNDOTE (no creo se sea un mundillo) ya que es todo un PLACER......
    Con esto espero haber ayudado algo, y ánimo amigo....

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Coño ero si vives en Melilla,estuve por ahí este verano y en una relojeria del centro ví el unico Carlos Coste de 2000 metros que he visto en relojerias,el primero de ellos,a buen precio,no creo que queden muchos ya por ahí...
    saludos

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siento que estés pasando por ese estado animico en estos momentos, lo mejor es que te des un tiempo de reflexion, y trates de controlar esas compras que denominan CRI.
    Si te sirve de consuelo yo he pasado por esa fase, me deshice de los que ya no me decían nada cuando los miraba y me quede con cinco,
    Por mi nivel económico no puedo ser coleccionista de relojes, solo poseedor de relojes, los cuales procuro ponermelos todos y disfrutarlos todos, cuando veo uno que me interesa, y me atrae en exceso, pero no esta a mi alcance, o tengo que realizar un sobre esfuerzo para conseguirlo, miro a mi mujer y a mis hijos, y pienso que siempre hay algo que necesiten mas ellos
    Hasta pronto
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Coño ero si vives en Melilla,estuve por ahí este verano y en una relojeria del centro ví el unico Carlos Coste de 2000 metros que he visto en relojerias,el primero de ellos,a buen precio,no creo que queden muchos ya por ahí...
    saludos
    Eso el lo quiere dejar, y tu metiéndole el gusanillo y dándole ideas de nuevos relojes
    Menudo driver as citado
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lamento que nos dejes,planteate un tiempo de reflexion a ver si se te pasa,si no lo que decidas sera lo acertado.
    Un saludo

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi lo que me funciona es mantener la ilusión por un reloj... sin llegar a adquirilo
    Es lo que hago yo, y si hay suerte y finalmente lo adquiero es un subidón magnífico, por otro lado, cuanto cuesta ser racional y decidirte a vender uno de los que quieres para pasar al siguiente...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por josemel Ver mensaje
    Hola compañero, lo he pensado, pero hay algunos que debo conservar inexcusablemente, bien porque fueron regalo o por lo que representan para mí, agradezco a todos los ánimos que me habeis dado.

Un saludo.
    Coñ., pues si que te hacen regalos -qué suerte!-. Yo tengo sólo dos inamovibles, los demás, adíos...y a otra cosa mariposa! Venga, qué esto no es tan duro.
    Positivo/negativo:

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sabia decisión: es lo correcto.

Mantente en tu decisión y viivrás ma´s tranquilo y más desahogado económicamente.

Saludos y ánimo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo