Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Hilo: Me retiro - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

espero que lo tengas verdaderamente claro, si es asi me alegro por ti

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por josemel Ver mensaje
    Hola a todos, despues de unos dias meditandolo he decidido retirarme de este mundillo que cada vez se complica más, siempre me han gustado los relojes y siempre he tenido varios, pero ya se está volviendo una obsesión o un vicio, me parece que ha llegado el momento de colgar los guantes, son ya varios dias los que abro mi caja y veo todos mis relojes apenas sin uso, mas bien totalmente nuevos y me pregunto: Para qué tantos?, no sé si alguna vez os habrá pasado algo así, pero es que ya lo veo incluso innecesario y absurdo, he decidio, como os digo después de mucho meditarlo venderlos todos, quedarme con un par de piezas para realmente usarlas y disfrutarlas. Se me hace un poco extraño porque todos esos relojes fueron en su dia, (algunos hace muy poco) una tremenda ilusión, pero creo que es lo que debo hacer. Igual a alguno os parece una tontería pero os aseguro que para mí se ha vuelto una obsesión casi incontrolable.
    Hace poco un compañero inició un hilo haciendo referencia a esto que me está pasando a mí, creo que lo tituló "reflexiones domingueras" o algo así, y me sentí totalmente identificado con él. En fin compañeros, espero no haberos aburrido con este mensaje que queria compartir con vosotros.
    Gracias y un cordial saludo.
    Buenasssssssssssssss. Un consejo: coge todos los relojes que tengas...y los vendes. Con lo que saques te compras un sólo reloj y ya está. ¿Qué te parece?
    Positivo/negativo:

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

joer... que animos, que yo estoy empezando (eso si muy modestamente)

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues lo siento , pero venga a la venta espero comprar alguno
    "Clan Piruleta"

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Buenasssssssssssssss. Un consejo: coge todos los relojes que tengas...y los vendes. Con lo que saques te compras un sólo reloj y ya está. ¿Qué te parece?

pero....¿y que reloj me compro...? ¿con correa de cuero....? ¿con armis?¿ y en la playa? ..necesito una de caucho........y un radio controlado para estar siempre en hora....y ese panerai, me esta mirando con unos ojitos.....arrrrgggggg
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

josemel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Hola compañero, lo he pensado, pero hay algunos que debo conservar inexcusablemente, bien porque fueron regalo o por lo que representan para mí, agradezco a todos los ánimos que me habeis dado.

Un saludo.
    La Coronita engancha!!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hola compañero,yo fuí el culpable de esas reflexiones domingueras...primero decirte que a dia de hoy,no he abandonado a mis nenes,simplemente he tratado de estudiar que quiero y para que lo quiero.
    Me lo he planteado de esta forma,soy una persona complicada,y se producen conflictos en mí(desde niño incluso con los juguetes) a la hora de elegir un reloj"pilar básico" para mí,sobre todo si tengo varios,soy así,si tuviera dos coches me pondria a pensar cual es mejor para ver con cual me quedo...defectos que tiene uno(con las mujeres eso nunca me pasó)
    Vamos que si tuviera un Rolex y un Seamaster me comeria la cabeza por cual elegir....

Hoy dia sigo con mi misma idea,aunque mas calmado y centrado,mi vocacion de coleccionista se ha terminado,pero no de tener relojes,trato de enfocar y buscar un reloj,que yo considero "perfecto",acorde con mis gustos y posibilidades,un buen reloj del que siempre confias y no te desprendas,a no ser que sean causas de dinero como me pasó a mí en su dia,en esos casos no hay que olvidar que son cosas secundarias en nuestra vida...

Partiendo de ahí,tengo varios para determinadas cosas...no sé,trabajos duros o situasiones donde llevar nuestro mejor reloj seria una tonteria,para que no se rompa estropee o deteriore(he recapacitado sobre lo de un solo reloj)aun asi,yo lo he enfocado asi,y estoy muy bien,un solo reloj bueno,el resto son rusitos muy baratos que pillo de aquí o alli,que realmente son los que me gusta "coleccionar"porque los veo con otros ojos.Aun asi solo tengo los que realmente me gustan :Pero en mi mente,solo hay uno

Esto es muy personal,hay quien quiere uno(dificil)o muchos,o coleccionar o acaparar o tener 3 o 4(lo mejor)....yo que sé,cada uno es un mundo y todo respetable,la cuestion es que pienses que eslo mejor para tí,cuando lo encuentres,seras muy muy feliz con los nenes,y depende del grado de implicacion que tengas en este mundillo,influira en otros aspectos de tu vida(por suerte a mi no me pasa eso,pero seguro hay gente que sí,lo cual no es nada bueno)

Para que te animes,aun toy detras de ese "pilar basico"a dia de hoy solo dos pueden acuparlo,no estoy teniendo suerte con uno...el otro esta en la recamara,los dos valen,mejor dejar al destino y los acontecimientos,él te llevara al que debe ser

Por supuesto,lo que nunca se me ha pasado por la cabeza es de salir del foro,ni de leer,ni aprender ni de admirar otros relojes...otra cosa es querer tenerlos...
    Saludos,animo y suerte

Predeterminado

gracias compañero.
    La Coronita engancha!!

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por favor, retirate solo de comprar, pero no nos prives de tu compañia.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Predeterminado

Cita Iniciado por shogun0 Ver mensaje
    pues lo siento , pero venga a la venta espero comprar alguno
    Je je, mañana pondré el anuncio de la venta, espero que así sea.

Gracias y un saludo.
    La Coronita engancha!!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo