Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Hilo: Me retiro - Foro General

josemel está desconectado Milpostista

Predeterminado Me retiro

Hola a todos, despues de unos dias meditandolo he decidido retirarme de este mundillo que cada vez se complica más, siempre me han gustado los relojes y siempre he tenido varios, pero ya se está volviendo una obsesión o un vicio, me parece que ha llegado el momento de colgar los guantes, son ya varios dias los que abro mi caja y veo todos mis relojes apenas sin uso, mas bien totalmente nuevos y me pregunto: Para qué tantos?, no sé si alguna vez os habrá pasado algo así, pero es que ya lo veo incluso innecesario y absurdo, he decidio, como os digo después de mucho meditarlo venderlos todos, quedarme con un par de piezas para realmente usarlas y disfrutarlas. Se me hace un poco extraño porque todos esos relojes fueron en su dia, (algunos hace muy poco) una tremenda ilusión, pero creo que es lo que debo hacer. Igual a alguno os parece una tontería pero os aseguro que para mí se ha vuelto una obsesión casi incontrolable.
    Hace poco un compañero inició un hilo haciendo referencia a esto que me está pasando a mí, creo que lo tituló "reflexiones domingueras" o algo así, y me sentí totalmente identificado con él. En fin compañeros, espero no haberos aburrido con este mensaje que queria compartir con vosotros.
    Gracias y un cordial saludo.
    La Coronita engancha!!

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso lo pensamos muchos de nosotros alguna vez, vendemos unos cuantos y nos quedamos con dos o tres que sí nos hacen verdadero tilín, pero con el tiempo acabas cayendo de nuevo...

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Está claro que cuaquier placer en exceso se convierte en vicio, y el vicio siempre nos afecta negativamente a nosotros y a nuestro entorno. Si has llegado a ese punto en que un placer se ha convertido en un vicio, hay que cortar por lo sano, poner fuerza de voluntad y dejarlo, o se irá convirtiendo cada vez más en un problema más grave.

Espero que las piezas que te queden te puedan permitir disfrutar del placer sin vicio.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mi me pasó lo mismo...... me deshice de muchos..... dejé de entrar en el foro..... pero siempre vuelve...... eso sí, controlándolo es algo agradable y placentero.... como todo, pero si se convierte en vicio u obsesión no es nada , pero nada saludable... te lo digo por experiencia

neopreno está desconectado Milpostista

PijusMagnificus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Josemel. A mi lo que me funciona es mantener la ilusión por un reloj... sin llegar a adquirilo. Así siempre tienes el gusanillo vivo. A veces tambien me ha pasado como a ti, que llevas monton de tiempo detrás de un reloj y a los 15 días de adquirirlo pasa a formar parte del grupo. Antes de vender, deja de abrir la caja durante un tiempo prudencial, ya verás cuando la abrás.... será como si fueran nuevas adquisiciones. Otra cosa que tambien me pasa, es que veo un reloj a alguien por la calle y digo, pero si es el mismo modelo que tengo yo, y ya no me parecía tan bonito. Suerte. No se si me he explicado bien....

OLCM28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

CREO QUE TODOS ALGUNA VEZ HEMOS PENSADO EN HACER LO QUE TU HAS DECIDIDO. SON MUCHOS LOS RELOJES QUE AMONTONAMOS, COMPRAMOS Y VENDEMOS SIN SER APENAS PUESTOS. LAS ECONOMIAS SE RESIENTEN Y VES QUE POR MUCHO QUE PIENSES QUE ESTE ES EL ULTIMO, COMO ME DIJO UNA VEZ UN FORERO, NUNCA CALMAMOS LA SED. ANIMO AMIGO Y ENHORABUENA

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si habriesemos una encuesta con referencia a tu estado de ánimo y reflexión, estoy seguro de que saldría un elevadísimo porcentaje de foreros que hemos pasado por alguna etapa similar o idéntica a la tuya compañero. Yo sin ir más lejos compro un reloj por el cual pierdo el sueño y cuando lo tengo en mi poder al cabo de unos pocos días deja de interesarme y ya quiero otro nuevo, por ese motivo sólo tengo un reloj, cuando compro, vendo y a veces incluso me quedo unas semanas sin ninguno, pero como ha dicho otro forero lo normal es que vuelvas a la afición y a nuestra compañía.

Un saludo y te comprendo perfectamente .

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que solo sea un bajón,te leo y me recuerda a los comentarios que me hacen los amigos sobre nuestra devoción,pero bueno yo me relajo pensando que para entenderlo hay que estar metido en éste mundo de locos, ... con mucho cariño y respeto por ésta observación. Yo tengo problemas de elegir el Reloj no me llega el Més para ponerlos todos,y muchos nuevos, este Año 5 y lo he pensado,pero sigo en mis trece de no vender ningún Reloj.Me gustan todos y los disfruto a mi manera aunque sea viéndolos con una lupa.Si que pararé un poco, tampoco lo digo muy alto,pués espero el 6 mañana. no se si es enfermedad o que siempre fuí así. Animo y que no pierdas ésta afición.

Saludos

ALDUR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Resulta triste leer este mensaje. Si cambiamos la palabra "reloj" por "alcohol" o "juego" el mensaje no perderia el sentido. Para ponerse a reflexionar.......
    Saludos y hasta siempre

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo