• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me re-presento con un nuevo inquilino en la caja!

Estado
Hilo cerrado
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras un tiempo de inactividad, reciclaje, retiro espiritual, o como queráis llamarlo, he vuelto a caer pisando fuerte :D

Me enamoré de este reloj gracias a un buen amigo que me permitió custodiar una unidad durante un par de días, ya que yo viajaba al lugar de procedencia de quien se lo había comprado. Desde aquí quiero darle las gracias a Raúl. También agradezco a Andrés (Cencibel) el trato recibido y todas las gestiones realizadas para materializar la compra, mercante recomendadísimo!

Sin más, os dejo con una foto para presentarlo en sociedad, ya caerá una buena sesión, espero que dentro de no mucho :)

lostimage.jpg


Gracias a todos por leer.
 
Última edición:
Rebienvenido:ok::

Y bonito reloj.
 
Digo lo mismo que Juan:ok::.
 
bienvenido de nuevo! y precioso reloj.
 
Uno de esos relojes queridísimos en este foro. Es precioso desde luego.
 
Gran reloj, de los que son para toda la vida.
 
Un señor crono en mayusculas con un calibre maravilloso, enhorabuena.
 
Enhorabuena por el relojazo y buena foto. :ok::
 
Joer te has enamorado de un speedy!!!!
como tonto!!!

Ahora en serio enhorabuena y lúcelo con toda la salud del mundo
Saludos
 
  • #10
Saludos a todos.

precioso reloj, esta mañana lo estuve viendo. El anuncio de cencibel.
Me dan ganas de comprarlo, lo de la carga manual es lo que me frena. Nunca he tenido uno.
 
  • #11
Tras un tiempo de inactividad, reciclaje, retiro espiritual, o como queráis llamarlo, he vuelto a caer pisando fuerte :D

Me enamoré de este reloj gracias a un buen amigo que me permitió custodiar una unidad durante un par de días, ya que yo viajaba al lugar de procedencia de quien se lo había comprado. Desde aquí quiero darle las gracias a Raúl. También agradezco a Andrés (Cencibel) el trato recibido y todas las gestiones realizadas para materializar la compra, mercante recomendadísimo!

Sin más, os dejo con una foto para presentarlo en sociedad, ya caerá una buena sesión, espero que dentro de no mucho :)

lostimage.jpg


Gracias a todos por leer.

Me gusta mucho, espero que tu regreso sea productivo para todos :Cheers:
 
  • #12
Pasada de reloj y pasada de foto.....noragüenas y rebienvenido!! :-P :drool:
 
  • #13
Impresionante,enhorabuena,gran elección.Son relojes que hacen grandes las colecciones.Que lo disfrutes.
 
  • #14
Relojazo con mayúsculas. Disfrútalo muchísimo que se lo merece
 
  • #15
Me encanta este reloj. Enhorabuena!!!
 
  • #16
Felicidades, una pieza en verdad bella. Me encanta.
 
  • #17
Ya verás como lo disfrutas, cada día te va a gustar más
 
  • #18
Enhorabuena, disfrutalo, !qué majo es!
Salud
 
  • #19
¡Enhorabuena! :worshippy::worshippy:
Saludos
 
  • #20
Un clásico de la emisión pirata
 
  • #21
Increíble reloj, felicidades.
 
  • #22
Muchas gracias a todos por los elogios, la verdad es que no he dejado de mirarlo de reojo en todo el día :D
 
  • #23
Bienvenido y elección acertadísima.
 
  • #24
Qué mejor forma de volver. No te vuerva a escapá!!:-P
 
  • #25
Enhorabuena! Ese es mi objetivo 2014!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie