• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me regalo uno de estos dos... pero ¿cual?

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, después de darle muchas vueltas estoy bastante decidido a hacerme con uno de estos dos.

Hoy he entrado en una relojería y, la verdad, no sé por cual decidirme, estoy hecho un mar de dudas.

Qué opináis vosotros???

Graciassss.

tmp-cam-216433098.jpg
 
Me quedaría con el de la derecha, me parece mas polivalente, aunque con cualquiera aciertas :)
 
El mako XL es bastante contundente en la muñeca EMO, así que para mí quizá dependa más de cómo te lo veas puesto porque si tú muñeca no es grande lo mismo te queda mejor el Mako 2.
 
El de la derecha. Es un tanque. Con un zafiro - yo lo hice - te queda un relojazo. De mis favoritos. No me desprenderé de él en la vida.
 
Si tu muñeca puede con el mejor el Mako XL
 
El todo azul...
 
Yo voto por el pepsi si aún no tienen ninguno con esos tonos.
 
Me gusta más el de la derecha. Nunca he sido de pepsis.
 
Me gusta mas el azul.
 
  • #10
Otro voto por el de la derecha, tuve un pepsi y me cansé enseguida de él.
 
  • #11
Muy bonitos los dos. Me quedaría con el de la derecha.
 
  • #12
Yo me quedaria el pepsi,el dial me gusta mas.
 
  • #13
Personalmente me gustan los biseles PEPSI, pero entre estos dos elegiría el de la derecha, el azul (Mako XL??)

Saludos
 
  • #14
Después de darle muchas vueltas, yo creo que me decidiría por el orient.

Bromas aparte, los dos son preciosos.
 
  • #15
Lindos ambos, mas lindo el todo azul de la derecha. suerte
 
  • #16
El Orient con el bisel total azul
 
  • #17
mas polivalente el xl, lo veo en una boda, el otro, no,pero míratelos en tu muñeca los 2 antes.
 
  • #19
El de la derecha lo estuve viendo pues estaba buscando algo así pero al final no lo compré porque a las 2 lleva una corona pero no es a rosca y, aunque sean manías mías si la corona no es roscada no lo meto en el agua.
 
  • #20
Personalmente, me gusta mas el de la derecha.
De cualquier forma acertaras.
 
  • #21
Entre esos dos, el esfera-bisel azul.
 
  • #22
Con ninguno de los dos te equivocas. Yo tengo un Orient Mako II, esfera y bisel a azul, y encantado.

De los que pones. Y ya que nos dices que los dos te los has probado y te los ves bien. Por el bisel, me iría a por el XL. Los Pepsi los veo muy de sport y lo usaría en menos ocasiones.

Dicho esto. Elige el que más te guste!!

Un saludo
Odi
 
  • #23
Rompo una lanza a favor del pepsi. Diferente a lo habitual
Tampoco menosprecio al otro, peeero el Mako pepsi tiene más vidilla :)
 
  • #24
Sin duda alguna el Pepsi... saludos
 
  • #25
Cualquiera de los dos. Probablemente cogería el todo azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie