• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me regalo Hamilton, Lord Hamilton

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristofori1710

Forer@ Senior
Sin verificar
Devido a una Crisis relojeril acabo de regalarme un Hamilton, modelo Lord Hamilton, en esfera negra y correa marron. Está en camino en 15 dias lo tendré en mi poder.
Monta una archiconocida y fiable 7750.
¿ Que os parece la decisión ?. De precio sale alrededor de los 1000 euros

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
 
muy bonito, donde los has comprado , es que no lo veo en su catalogo en la web???
 
me autocontesto:
lostlink.jpg
 
Una decisión muy acertada. Los 15 días se te van a hacer eterrrrrnos:D
 
Es un reloj espectacular, es una novedad de este año, y sí que está congado en la web, et voila
lostlink.jpg
 
absolutamente PRECIOSO, me encanta
a disfrutar de el!
 
Es un reloj precioso!!! Pedazo autoregalo te has hecho.
 
Reportaje fotografico.
Con ansiedad, acabo de poner la bateria de la reflex a cargar, para cuando llegue poder hacer el correspondiente reportaje fotografico
 
El primero de la forto muy bonito. Ya nos lo presentarás.
Un salduo
 
  • #10
Se ve un gran reloj y un crono con una estetica muy compensada. No lo conocia.

Que lo disfrutes
 
  • #11
No conocia el modelo, y en doradito es precioso, ademas se da un aire al Chopard Mille Miglia 2008 GT XL Chrono, salvando las distancias, lo que me gustaria si alguien sabe, si el zafiro es antirreflejos, cada dia lo aprecio mas, es un co...., pues tengo el x wind, y no se si habria la posibilidad de cambiar a zafiro antirreflejos, ademas una vez que lo has probado en algun reloj, se nota la diferencia, claridad de lectura .

lostimage.jpg
[/CENTER]
 
Última edición:
  • #12
enhorabuena. Muy muy bonito.
 
  • #13
muy bonito, deportivo con el caucho, fiable con el eta 7750, un precio contenido para ser un automatico crono, BBB +10 disfrutalo
 
  • #14
Relojazo con un precio contenido.
 
  • #15
Buena elección, en poco precio reúne muchísimas buenas cualidades.
Disfrútalo. Saludos.
 
  • #16
Yo tengo un hamilton pero el crital no es reflectante y me tira un poco para atras .no pobstante la relacion calidad precio es bestial
 
  • #18
Muy bonito. Un saludo.
 
  • #19
precioso reloj, sera porque me lo he echado para los ultimos reyes, el mio es fiable y bastante preciso, pero yo he tenido un pequeño problema al despegarse la ventanita de la fecha, que finalmente se ha resuelto en el servico tecnico , por lo demas nada mas que satisfaciones.
disfurtalo como se merece.:Cheers:
 
  • #20
Espectacular y muy deportivo. Muy buena elección.
 
  • #21
preciosidad de reloj, mantente ocupado estos 15 dias para no pensar en el jejej
 
  • #22
Pues me parece un fichaje acertadisimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie